Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa Psport Diseños

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa psport diseños” es un estudio de tipo cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual a través de una investigación se pudo conocer que medio publicitario será el más efectivo para lograr captar cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Prieto, Paola Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios publicitarios
Medios impresos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa psport diseños” es un estudio de tipo cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual a través de una investigación se pudo conocer que medio publicitario será el más efectivo para lograr captar clientes. El universo de investigación fue de 315,639, y la muestra resultante se determinó en 385 personas, el análisis de datos se realizó con la estadística descriptiva, lo cual derivó en información para llevar al objetivo general: determinar cuáles son los medios publicitarios más efectivos para captar clientes de Psport Diseños. El resultado de las encuestas dio resultado el 39.19% prefiere las redes sociales, el 31.08% de los encuestados considera los medios impresos el mejor canal de publicidad y tan solo el 21.62% consideran la radio el mejor medio publicitario. Por los resultados obtenidos se pueden considerar que las personas entre 20 a 40 años todavía consideran los medios impresos como un canal publicitario muy influyente; sin embargo, la diferencia tan pequeña entre quienes consideran prefiere las redes sociales y otros medios; se debe a encontrarse en una etapa de cambios tecnológicos en constantes modificaciones. En la actualidad los potenciales compradores dan a conocer que los medios publicitarios más influyentes son los medios above the line, como lo son la prensa escrita y la radio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).