Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023

Descripción del Articulo

En la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje ubicada en el distrito de san Borja. La met...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Olivares, Angel Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Calidad de servicio
Agencia de viaje
Clientes
Fidelidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id URPU_2e9a8c14e29086a0e86e77b99aae8bc8
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7795
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
title Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
spellingShingle Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
Sánchez Olivares, Angel Omar
Marketing mix
Calidad de servicio
Agencia de viaje
Clientes
Fidelidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
title_full Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
title_fullStr Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
title_full_unstemmed Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
title_sort Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
author Sánchez Olivares, Angel Omar
author_facet Sánchez Olivares, Angel Omar
author_role author
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vigil Cornejo, Fernando Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Olivares, Angel Omar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Calidad de servicio
Agencia de viaje
Clientes
Fidelidad
topic Marketing mix
Calidad de servicio
Agencia de viaje
Clientes
Fidelidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description En la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje ubicada en el distrito de san Borja. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue de enfoque cuantitativo, con un método hipotético deductivo. Es una investigación de tipo básica, de alcance descriptivo correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 172 clientes atendidos hasta el 31 diciembre 2022, se utilizó un muestreo probabilístico, donde la muestra estuvo conformada por 119 clientes, a quienes se les aplicó los cuestionarios de ambas variables, con una fiabilidad de acuerdo a la prueba del coeficiente Alfa de Cronbach de 0.82 y 0.93, se considera los resultados de confiabilidad buena. De acuerdo a los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis general, en base a la prueba de Chi Cuadrado, con un resultado de 13.075 con 1 grado de libertad, apreciando, asimismo una significancia menor 0,001 menor a 0.05. Confirmamos, que el marketing mix se relacionan con la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-10T14:58:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-10T14:58:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7795
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7795
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6e470512-903a-4865-bb6a-5eb2df21ae69/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e802902b-002e-4709-b411-957a84c96522/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/66b571db-ca3f-40bf-90a2-082118876450/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6def99ce-2447-49e7-8136-851f7db9785c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dbcd4d45b8d2f0cc08ec95cfa8722909
beb0da051a5891af034b5f17195831cd
a7467cfec5719db63bb0a53609ed5f54
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844803063132454912
spelling Vigil Cornejo, Fernando RafaelSánchez Olivares, Angel OmarUniversidad Ricardo Palma2024-06-10T14:58:46Z2024-06-10T14:58:46Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7795En la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje ubicada en el distrito de san Borja. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue de enfoque cuantitativo, con un método hipotético deductivo. Es una investigación de tipo básica, de alcance descriptivo correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 172 clientes atendidos hasta el 31 diciembre 2022, se utilizó un muestreo probabilístico, donde la muestra estuvo conformada por 119 clientes, a quienes se les aplicó los cuestionarios de ambas variables, con una fiabilidad de acuerdo a la prueba del coeficiente Alfa de Cronbach de 0.82 y 0.93, se considera los resultados de confiabilidad buena. De acuerdo a los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis general, en base a la prueba de Chi Cuadrado, con un resultado de 13.075 con 1 grado de libertad, apreciando, asimismo una significancia menor 0,001 menor a 0.05. Confirmamos, que el marketing mix se relacionan con la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023Submitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-06-10T14:58:46Z No. of bitstreams: 1 T030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf: 2087949 bytes, checksum: a7467cfec5719db63bb0a53609ed5f54 (MD5)Made available in DSpace on 2024-06-10T14:58:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf: 2087949 bytes, checksum: a7467cfec5719db63bb0a53609ed5f54 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixCalidad de servicioAgencia de viajeClientesFidelidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTurismo, Hotelería y GastronomíaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía0000-0002-0471-601X07753366https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional14296Dargent Chamot, Eduardo CarlosMalpartida Olivera, Sylvia JudithNizama Ruiz, Gloria CarlotaHuanca Flores, Modesto Roberto72181385PublicationTEXTT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf.txtT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf.txtExtracted texttext/plain152119https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6e470512-903a-4865-bb6a-5eb2df21ae69/downloaddbcd4d45b8d2f0cc08ec95cfa8722909MD53THUMBNAILT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf.jpgT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10987https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e802902b-002e-4709-b411-957a84c96522/downloadbeb0da051a5891af034b5f17195831cdMD54ORIGINALT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdfT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdfapplication/pdf2087949https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/66b571db-ca3f-40bf-90a2-082118876450/downloada7467cfec5719db63bb0a53609ed5f54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6def99ce-2447-49e7-8136-851f7db9785c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/7795oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/77952024-11-24 10:12:45.21https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.325744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).