Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
Descripción del Articulo
En la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje ubicada en el distrito de san Borja. La met...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7795 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/7795 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Calidad de servicio Agencia de viaje Clientes Fidelidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
URPU_2e9a8c14e29086a0e86e77b99aae8bc8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7795 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023 |
title |
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023 |
spellingShingle |
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023 Sánchez Olivares, Angel Omar Marketing mix Calidad de servicio Agencia de viaje Clientes Fidelidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023 |
title_full |
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023 |
title_fullStr |
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023 |
title_sort |
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023 |
author |
Sánchez Olivares, Angel Omar |
author_facet |
Sánchez Olivares, Angel Omar |
author_role |
author |
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigil Cornejo, Fernando Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Olivares, Angel Omar |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Calidad de servicio Agencia de viaje Clientes Fidelidad |
topic |
Marketing mix Calidad de servicio Agencia de viaje Clientes Fidelidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
En la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje ubicada en el distrito de san Borja. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue de enfoque cuantitativo, con un método hipotético deductivo. Es una investigación de tipo básica, de alcance descriptivo correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 172 clientes atendidos hasta el 31 diciembre 2022, se utilizó un muestreo probabilístico, donde la muestra estuvo conformada por 119 clientes, a quienes se les aplicó los cuestionarios de ambas variables, con una fiabilidad de acuerdo a la prueba del coeficiente Alfa de Cronbach de 0.82 y 0.93, se considera los resultados de confiabilidad buena. De acuerdo a los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis general, en base a la prueba de Chi Cuadrado, con un resultado de 13.075 con 1 grado de libertad, apreciando, asimismo una significancia menor 0,001 menor a 0.05. Confirmamos, que el marketing mix se relacionan con la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023 |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-10T14:58:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-10T14:58:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7795 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7795 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6e470512-903a-4865-bb6a-5eb2df21ae69/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e802902b-002e-4709-b411-957a84c96522/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/66b571db-ca3f-40bf-90a2-082118876450/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6def99ce-2447-49e7-8136-851f7db9785c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbcd4d45b8d2f0cc08ec95cfa8722909 beb0da051a5891af034b5f17195831cd a7467cfec5719db63bb0a53609ed5f54 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844803063132454912 |
spelling |
Vigil Cornejo, Fernando RafaelSánchez Olivares, Angel OmarUniversidad Ricardo Palma2024-06-10T14:58:46Z2024-06-10T14:58:46Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7795En la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje ubicada en el distrito de san Borja. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue de enfoque cuantitativo, con un método hipotético deductivo. Es una investigación de tipo básica, de alcance descriptivo correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 172 clientes atendidos hasta el 31 diciembre 2022, se utilizó un muestreo probabilístico, donde la muestra estuvo conformada por 119 clientes, a quienes se les aplicó los cuestionarios de ambas variables, con una fiabilidad de acuerdo a la prueba del coeficiente Alfa de Cronbach de 0.82 y 0.93, se considera los resultados de confiabilidad buena. De acuerdo a los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis general, en base a la prueba de Chi Cuadrado, con un resultado de 13.075 con 1 grado de libertad, apreciando, asimismo una significancia menor 0,001 menor a 0.05. Confirmamos, que el marketing mix se relacionan con la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023Submitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-06-10T14:58:46Z No. of bitstreams: 1 T030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf: 2087949 bytes, checksum: a7467cfec5719db63bb0a53609ed5f54 (MD5)Made available in DSpace on 2024-06-10T14:58:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf: 2087949 bytes, checksum: a7467cfec5719db63bb0a53609ed5f54 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixCalidad de servicioAgencia de viajeClientesFidelidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTurismo, Hotelería y GastronomíaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y GastronomíaTítulo ProfesionalLicenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía0000-0002-0471-601X07753366https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional14296Dargent Chamot, Eduardo CarlosMalpartida Olivera, Sylvia JudithNizama Ruiz, Gloria CarlotaHuanca Flores, Modesto Roberto72181385PublicationTEXTT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf.txtT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf.txtExtracted texttext/plain152119https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6e470512-903a-4865-bb6a-5eb2df21ae69/downloaddbcd4d45b8d2f0cc08ec95cfa8722909MD53THUMBNAILT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf.jpgT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10987https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e802902b-002e-4709-b411-957a84c96522/downloadbeb0da051a5891af034b5f17195831cdMD54ORIGINALT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdfT030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdfapplication/pdf2087949https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/66b571db-ca3f-40bf-90a2-082118876450/downloada7467cfec5719db63bb0a53609ed5f54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6def99ce-2447-49e7-8136-851f7db9785c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/7795oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/77952024-11-24 10:12:45.21https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.325744 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).