Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.
Descripción del Articulo
La Empresa Mantenimiento y Construcciones S.A.C. fue fundada el 02 de Diciembre de 1988 como una empresa constructora MYPE de la unión de los Arquitectos Marianella Arias Rose y Luis Fernando Beltroy Spelucin. Los Servicios que brindan son la construcción de proyectos integrales, tales como edificio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1994 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/1994 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Plan de negocios Segmentación de Mercado VAN Valor actual neto TIR Tasa interna de retorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_1b86f6b51551f20bac6647d5c33bbce3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1994 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C. |
| title |
Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C. |
| spellingShingle |
Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C. López Zárate, Patricia Janet Marketing Plan de negocios Segmentación de Mercado VAN Valor actual neto TIR Tasa interna de retorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C. |
| title_full |
Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C. |
| title_fullStr |
Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C. |
| title_full_unstemmed |
Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C. |
| title_sort |
Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C. |
| author |
López Zárate, Patricia Janet |
| author_facet |
López Zárate, Patricia Janet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Wilcox, Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Zárate, Patricia Janet |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Plan de negocios Segmentación de Mercado VAN Valor actual neto TIR Tasa interna de retorno |
| topic |
Marketing Plan de negocios Segmentación de Mercado VAN Valor actual neto TIR Tasa interna de retorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La Empresa Mantenimiento y Construcciones S.A.C. fue fundada el 02 de Diciembre de 1988 como una empresa constructora MYPE de la unión de los Arquitectos Marianella Arias Rose y Luis Fernando Beltroy Spelucin. Los Servicios que brindan son la construcción de proyectos integrales, tales como edificios completos, viviendas urbanas, casas de playa, casas de campo, edificios multifamiliares, locales comerciales, industriales, institucionales, oficinas, diseños exclusivos, mantenimientos en general, el segmento que atienden es el A y la captación de clientes se da por relaciones sociales que tienen los directivos de la Empresa. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar como un Plan de Negocios impacta en el incremento de Clientes. Dada las buenas perspectivas del sector construcción para los próximos años, se hace necesario tomar en cuenta una nueva estrategia para relanzar nuestros servicios. La estrategia de marketing se basará en resaltar las ventajas competitivas, resaltando el carácter exclusivo de nuestros diseños. Las campañas de email marketing se realizarán tres veces por año y estará dirigido a prospectos de clientes que se encuentren en nuestro nicho de mercado. En el Plan Financiero se han estimado los ingresos y gastos esperados, la inversión necesaria y la financiación, se analizan los estados financieros, los ratios de liquidez, de endeudamiento; así como la rentabilidad de la empresa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-26T19:32:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-26T19:32:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/1994 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/1994 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d03fb72a-d0f4-4c24-a619-452bfbd2555e/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a3279f03-f300-49a0-9f15-20db03dca580/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f8834415-1b88-44ff-ab41-538dbfab9a5f/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4ef62a15-c769-48b0-aed2-0acd95d23666/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f4eef819a3f3bd2bde1491535300c28 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1ce5d71962def497981563ce70d8bb0a e0d9f76ee188d13647689e769ae6b2a3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849242255685058560 |
| spelling |
Guzmán Wilcox, AlbertoLópez Zárate, Patricia Janet2019-06-26T19:32:53Z2019-06-26T19:32:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/1994La Empresa Mantenimiento y Construcciones S.A.C. fue fundada el 02 de Diciembre de 1988 como una empresa constructora MYPE de la unión de los Arquitectos Marianella Arias Rose y Luis Fernando Beltroy Spelucin. Los Servicios que brindan son la construcción de proyectos integrales, tales como edificios completos, viviendas urbanas, casas de playa, casas de campo, edificios multifamiliares, locales comerciales, industriales, institucionales, oficinas, diseños exclusivos, mantenimientos en general, el segmento que atienden es el A y la captación de clientes se da por relaciones sociales que tienen los directivos de la Empresa. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar como un Plan de Negocios impacta en el incremento de Clientes. Dada las buenas perspectivas del sector construcción para los próximos años, se hace necesario tomar en cuenta una nueva estrategia para relanzar nuestros servicios. La estrategia de marketing se basará en resaltar las ventajas competitivas, resaltando el carácter exclusivo de nuestros diseños. Las campañas de email marketing se realizarán tres veces por año y estará dirigido a prospectos de clientes que se encuentren en nuestro nicho de mercado. En el Plan Financiero se han estimado los ingresos y gastos esperados, la inversión necesaria y la financiación, se analizan los estados financieros, los ratios de liquidez, de endeudamiento; así como la rentabilidad de la empresa.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-06-26T19:32:53Z No. of bitstreams: 1 ADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf: 2234692 bytes, checksum: 9f4eef819a3f3bd2bde1491535300c28 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-26T19:32:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf: 2234692 bytes, checksum: 9f4eef819a3f3bd2bde1491535300c28 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketingPlan de negociosSegmentación de MercadoVAN Valor actual netoTIR Tasa interna de retornohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalAdministración y GerenciaLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdfADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdfapplication/pdf2234692https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d03fb72a-d0f4-4c24-a619-452bfbd2555e/download9f4eef819a3f3bd2bde1491535300c28MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a3279f03-f300-49a0-9f15-20db03dca580/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf.txtADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf.txtExtracted texttext/plain201902https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f8834415-1b88-44ff-ab41-538dbfab9a5f/download1ce5d71962def497981563ce70d8bb0aMD53THUMBNAILADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf.jpgADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12057https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4ef62a15-c769-48b0-aed2-0acd95d23666/downloade0d9f76ee188d13647689e769ae6b2a3MD5420.500.14138/1994oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/19942024-11-24 10:07:40.166https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.034025 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).