Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.

Descripción del Articulo

La Empresa Mantenimiento y Construcciones S.A.C. fue fundada el 02 de Diciembre de 1988 como una empresa constructora MYPE de la unión de los Arquitectos Marianella Arias Rose y Luis Fernando Beltroy Spelucin. Los Servicios que brindan son la construcción de proyectos integrales, tales como edificio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Zárate, Patricia Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/1994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Plan de negocios
Segmentación de Mercado
VAN Valor actual neto
TIR Tasa interna de retorno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_1b86f6b51551f20bac6647d5c33bbce3
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1994
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.
title Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.
spellingShingle Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.
López Zárate, Patricia Janet
Marketing
Plan de negocios
Segmentación de Mercado
VAN Valor actual neto
TIR Tasa interna de retorno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.
title_full Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.
title_fullStr Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.
title_full_unstemmed Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.
title_sort Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.
author López Zárate, Patricia Janet
author_facet López Zárate, Patricia Janet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guzmán Wilcox, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv López Zárate, Patricia Janet
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Plan de negocios
Segmentación de Mercado
VAN Valor actual neto
TIR Tasa interna de retorno
topic Marketing
Plan de negocios
Segmentación de Mercado
VAN Valor actual neto
TIR Tasa interna de retorno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La Empresa Mantenimiento y Construcciones S.A.C. fue fundada el 02 de Diciembre de 1988 como una empresa constructora MYPE de la unión de los Arquitectos Marianella Arias Rose y Luis Fernando Beltroy Spelucin. Los Servicios que brindan son la construcción de proyectos integrales, tales como edificios completos, viviendas urbanas, casas de playa, casas de campo, edificios multifamiliares, locales comerciales, industriales, institucionales, oficinas, diseños exclusivos, mantenimientos en general, el segmento que atienden es el A y la captación de clientes se da por relaciones sociales que tienen los directivos de la Empresa. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar como un Plan de Negocios impacta en el incremento de Clientes. Dada las buenas perspectivas del sector construcción para los próximos años, se hace necesario tomar en cuenta una nueva estrategia para relanzar nuestros servicios. La estrategia de marketing se basará en resaltar las ventajas competitivas, resaltando el carácter exclusivo de nuestros diseños. Las campañas de email marketing se realizarán tres veces por año y estará dirigido a prospectos de clientes que se encuentren en nuestro nicho de mercado. En el Plan Financiero se han estimado los ingresos y gastos esperados, la inversión necesaria y la financiación, se analizan los estados financieros, los ratios de liquidez, de endeudamiento; así como la rentabilidad de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-26T19:32:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-26T19:32:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/1994
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/1994
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d03fb72a-d0f4-4c24-a619-452bfbd2555e/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a3279f03-f300-49a0-9f15-20db03dca580/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f8834415-1b88-44ff-ab41-538dbfab9a5f/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4ef62a15-c769-48b0-aed2-0acd95d23666/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f4eef819a3f3bd2bde1491535300c28
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ce5d71962def497981563ce70d8bb0a
e0d9f76ee188d13647689e769ae6b2a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849242255685058560
spelling Guzmán Wilcox, AlbertoLópez Zárate, Patricia Janet2019-06-26T19:32:53Z2019-06-26T19:32:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/1994La Empresa Mantenimiento y Construcciones S.A.C. fue fundada el 02 de Diciembre de 1988 como una empresa constructora MYPE de la unión de los Arquitectos Marianella Arias Rose y Luis Fernando Beltroy Spelucin. Los Servicios que brindan son la construcción de proyectos integrales, tales como edificios completos, viviendas urbanas, casas de playa, casas de campo, edificios multifamiliares, locales comerciales, industriales, institucionales, oficinas, diseños exclusivos, mantenimientos en general, el segmento que atienden es el A y la captación de clientes se da por relaciones sociales que tienen los directivos de la Empresa. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar como un Plan de Negocios impacta en el incremento de Clientes. Dada las buenas perspectivas del sector construcción para los próximos años, se hace necesario tomar en cuenta una nueva estrategia para relanzar nuestros servicios. La estrategia de marketing se basará en resaltar las ventajas competitivas, resaltando el carácter exclusivo de nuestros diseños. Las campañas de email marketing se realizarán tres veces por año y estará dirigido a prospectos de clientes que se encuentren en nuestro nicho de mercado. En el Plan Financiero se han estimado los ingresos y gastos esperados, la inversión necesaria y la financiación, se analizan los estados financieros, los ratios de liquidez, de endeudamiento; así como la rentabilidad de la empresa.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-06-26T19:32:53Z No. of bitstreams: 1 ADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf: 2234692 bytes, checksum: 9f4eef819a3f3bd2bde1491535300c28 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-26T19:32:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf: 2234692 bytes, checksum: 9f4eef819a3f3bd2bde1491535300c28 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketingPlan de negociosSegmentación de MercadoVAN Valor actual netoTIR Tasa interna de retornohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalAdministración y GerenciaLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdfADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdfapplication/pdf2234692https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d03fb72a-d0f4-4c24-a619-452bfbd2555e/download9f4eef819a3f3bd2bde1491535300c28MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a3279f03-f300-49a0-9f15-20db03dca580/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf.txtADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf.txtExtracted texttext/plain201902https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f8834415-1b88-44ff-ab41-538dbfab9a5f/download1ce5d71962def497981563ce70d8bb0aMD53THUMBNAILADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf.jpgADM_GER_T030_07508231_T LÓPEZ ZÁRATE, PATRICIA JANET.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12057https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4ef62a15-c769-48b0-aed2-0acd95d23666/downloade0d9f76ee188d13647689e769ae6b2a3MD5420.500.14138/1994oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/19942024-11-24 10:07:40.166https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.034025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).