Medios Publicitarios BTL y su Influencia en el Posicionamiento de la Marca Óptica Gemelo's, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia de los medios publicitarios BTL en el posicionamiento de la marca Óptica Gemelo’s, la cual está ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. El objetivo de la investigación fue determinar qué tan important...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Gavelán, Andrea Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5330
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description El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia de los medios publicitarios BTL en el posicionamiento de la marca Óptica Gemelo’s, la cual está ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. El objetivo de la investigación fue determinar qué tan importantes son los medios publicitarios BTL y cuáles de ellos son los más usados y preferidos por el mercado, conocer los factores más importantes para los consumidores a la hora de adquirir productos como lentes de vista, lentes de sol, monturas, líquidos oftalmológicos y productos relacionados. Además de conocer el posicionamiento actual de la Óptica Gemelo’s. La recolección de datos se realizó mediante encuestas a pobladores de los distritos de San Juan de Miraflores y Santiago de Surco. Llegando a las siguientes conclusiones: La mayoría de personas no conoce a la Óptica Gemelo’s, siendo el 87,99%. Las principales fortalezas de la Óptica Gemelo’s, según la percepción de los encuestados, son que tiene productos de buena calidad, a precios bajos y una buena atención al cliente, mientras que la mayoría no tiene una percepción muy definida en cuanto a la modernidad del local. La mayoría de encuestados sí usan redes sociales y los canales de contacto preferidos son Whatsapp, otras redes sociales y a través de una página web. Gran parte de los encuestados sí usan el correo electrónico, pero no lo prefieren como canal de contacto con una óptica. La mayor parte de los encuestados sí suelen seguir a influencers y ver su contenido. Las ópticas más posicionadas, para los encuestados, son: GMO, Econolentes y cualquier otra óptica que se encuentre cerca de su zona.
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Las ópticas más posicionadas, para los encuestados, son: GMO, Econolentes y cualquier otra óptica que se encuentre cerca de su zona.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-07-05T21:09:29Z No. of bitstreams: 1 TESIS ANDREA EDITH VERGARA GAVELÁN.pdf: 1075611 bytes, checksum: de4f6a7b3f08c1a89b0ba8e11e93438e (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-05T21:09:29Z (GMT). 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