Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023
Descripción del Articulo
Es considerable distinguir que la investigación relacionada con los Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo “contadoras de billetes y monedas” en Lima metropolitana, periodo 2023; abordó puntos claves como parte del...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8126 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/8126 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión operativa Calidad de servicio Contadores de billetes Contadores de monedas Mantenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_0145eccabbc5f56afc965e5d6d71944f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8126 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023 |
| title |
Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023 |
| spellingShingle |
Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023 Prado Martinez, Jean Pierre Gestión operativa Calidad de servicio Contadores de billetes Contadores de monedas Mantenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023 |
| title_full |
Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023 |
| title_fullStr |
Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023 |
| title_full_unstemmed |
Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023 |
| title_sort |
Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023 |
| author |
Prado Martinez, Jean Pierre |
| author_facet |
Prado Martinez, Jean Pierre |
| author_role |
author |
| dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carnero Andia, Maximiliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Prado Martinez, Jean Pierre |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión operativa Calidad de servicio Contadores de billetes Contadores de monedas Mantenimiento |
| topic |
Gestión operativa Calidad de servicio Contadores de billetes Contadores de monedas Mantenimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Es considerable distinguir que la investigación relacionada con los Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo “contadoras de billetes y monedas” en Lima metropolitana, periodo 2023; abordó puntos claves como parte del trabajo, subrayando que su objetivo fue determinar si los efectos de la gestión operativa inciden en la calidad del servicio de estas empresas; para ello, se utilizó, por un lado, la metodología de investigación científica y, por otro, se recopiló información relevante sobre cada una de las variables. Así mismo, se consideraron los aspectos normativos y teórico-conceptuales que respaldan el tema en cuestión. Asimismo, en relación con la parte esencial del estudio, se utilizaron técnicas para la recolección de datos, los cuales, tras ser validados por expertos en cuanto a la metodología empleada, fueron sometidos a un análisis estadístico. Luego, se interpretaron y se compararon las hipótesis planteadas, finalizando con la discusión, las conclusiones y las recomendaciones, es relevante mencionar que su estructura cumple con las recomendaciones establecidas para tal fin. Asimismo, se incluyen las referencias correspondientes y los anexos que apoyan el estudio realizado, demostrando así una coherencia metodológica y temática en todo el desarrollo del proyecto |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-02T21:19:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-02T21:19:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/8126 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/8126 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b6a75b97-9f2e-4a74-be67-8e851db3cd92/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/71966011-3bea-4222-99c6-72f610a3633c/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/98d38100-0166-4a98-b57c-e94e1c0c4fbd/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/927d0345-3a1f-409e-93af-c6f09edd04f4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6d6e7725d2d7700fb7dd7d40f7f98b3 b1c114e35d5bb4ce113d292d563792b8 ea6baf0eab6b27e2aeea6d3a47fb21a7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705675906842624 |
| spelling |
Carnero Andia, MaximilianoPrado Martinez, Jean PierreUniversidad Ricardo Palma2024-10-02T21:19:14Z2024-10-02T21:19:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/8126Es considerable distinguir que la investigación relacionada con los Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo “contadoras de billetes y monedas” en Lima metropolitana, periodo 2023; abordó puntos claves como parte del trabajo, subrayando que su objetivo fue determinar si los efectos de la gestión operativa inciden en la calidad del servicio de estas empresas; para ello, se utilizó, por un lado, la metodología de investigación científica y, por otro, se recopiló información relevante sobre cada una de las variables. Así mismo, se consideraron los aspectos normativos y teórico-conceptuales que respaldan el tema en cuestión. Asimismo, en relación con la parte esencial del estudio, se utilizaron técnicas para la recolección de datos, los cuales, tras ser validados por expertos en cuanto a la metodología empleada, fueron sometidos a un análisis estadístico. Luego, se interpretaron y se compararon las hipótesis planteadas, finalizando con la discusión, las conclusiones y las recomendaciones, es relevante mencionar que su estructura cumple con las recomendaciones establecidas para tal fin. Asimismo, se incluyen las referencias correspondientes y los anexos que apoyan el estudio realizado, demostrando así una coherencia metodológica y temática en todo el desarrollo del proyectoapplication/pdfspaUniversidad Ricardo PalmaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPGestión operativaCalidad de servicioContadores de billetesContadores de monedasMantenimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Administración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesLicenciado en Administración y Gerencia0000-0003-4779-016140765223https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Escalante Flores, Jorge LuisMendez Vicuña, Carlos AlbertoVilla Esteves, José AntonioCasas Quispe, María Isabel41442780PublicationTEXTT030_41442780_T PRADO MARTINEZ, JEAN PIERRE.pdf.txtT030_41442780_T PRADO MARTINEZ, JEAN PIERRE.pdf.txtExtracted texttext/plain181843https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b6a75b97-9f2e-4a74-be67-8e851db3cd92/downloada6d6e7725d2d7700fb7dd7d40f7f98b3MD53THUMBNAILT030_41442780_T PRADO MARTINEZ, JEAN PIERRE.pdf.jpgT030_41442780_T PRADO MARTINEZ, JEAN PIERRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13932https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/71966011-3bea-4222-99c6-72f610a3633c/downloadb1c114e35d5bb4ce113d292d563792b8MD54ORIGINALT030_41442780_T PRADO MARTINEZ, JEAN PIERRE.pdfT030_41442780_T PRADO MARTINEZ, JEAN PIERRE.pdfapplication/pdf1524817https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/98d38100-0166-4a98-b57c-e94e1c0c4fbd/downloadea6baf0eab6b27e2aeea6d3a47fb21a7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/927d0345-3a1f-409e-93af-c6f09edd04f4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/8126oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/81262024-11-24 10:14:36.947https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.0979 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).