La Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “La influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019”, tiene como objetivo general: “Determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019”. La invest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/949 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/949 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Fidelización del cliente Cliente fiel Satisfacción del cliente |
| id |
UPTI_f515b9d6220fe64932ad59a7ef352fd5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/949 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019 |
| title |
La Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019 |
| spellingShingle |
La Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019 Mamani Flores, Aissa Ivone Calidad de Servicio Fidelización del cliente Cliente fiel Satisfacción del cliente |
| title_short |
La Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019 |
| title_full |
La Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019 |
| title_fullStr |
La Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019 |
| title_full_unstemmed |
La Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019 |
| title_sort |
La Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019 |
| author |
Mamani Flores, Aissa Ivone |
| author_facet |
Mamani Flores, Aissa Ivone |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peñaloza Arana, Eloyna Lucia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Flores, Aissa Ivone |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Fidelización del cliente Cliente fiel Satisfacción del cliente |
| topic |
Calidad de Servicio Fidelización del cliente Cliente fiel Satisfacción del cliente |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado: “La influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019”, tiene como objetivo general: “Determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019”. La investigación es de tipo básica o pura, diseño transversal y no experimental, nivel descriptivo causal o explicativo. La población fueron los clientes mayores de 18 años, en el año 2019, con una muestra de 497 clientes. La técnica con la que se trabajó fue mediante la encuesta. Se usaron los programas Excel y SPSS V.15. Para dar a conocer los resultados. El resultado obtenido fue el siguiente: Para medir la regresión que existe entre estas dos variables, se utilizó el coeficiente de Rho-Spearman, en el que se observa un valor de 0.693 lo que significa que las variables se relacionan un 69.3% siendo una correlación positiva; y con respecto al valor de “sig.” se obtuvo un resultado de 0.000 que es menor a 0.05 ( nivel de significancia) lo cual indica que hay un buen un nivel de significancia; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula ( Ho), lo que permite afirmar que existe una influencia significativa entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-24T17:10:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-24T17:10:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/949 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/949 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/949/1/Mamani-Flores-Aissa.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/949/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/949/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/949/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/949/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
741c074d1f2d26af682949c73a73e1ab 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953771008131072 |
| spelling |
Peñaloza Arana, Eloyna LuciaMamani Flores, Aissa Ivone2019-07-24T17:10:02Z2019-07-24T17:10:02Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/949El presente trabajo de investigación titulado: “La influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019”, tiene como objetivo general: “Determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019”. La investigación es de tipo básica o pura, diseño transversal y no experimental, nivel descriptivo causal o explicativo. La población fueron los clientes mayores de 18 años, en el año 2019, con una muestra de 497 clientes. La técnica con la que se trabajó fue mediante la encuesta. Se usaron los programas Excel y SPSS V.15. Para dar a conocer los resultados. El resultado obtenido fue el siguiente: Para medir la regresión que existe entre estas dos variables, se utilizó el coeficiente de Rho-Spearman, en el que se observa un valor de 0.693 lo que significa que las variables se relacionan un 69.3% siendo una correlación positiva; y con respecto al valor de “sig.” se obtuvo un resultado de 0.000 que es menor a 0.05 ( nivel de significancia) lo cual indica que hay un buen un nivel de significancia; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula ( Ho), lo que permite afirmar que existe una influencia significativa entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTCalidad de ServicioFidelización del clienteCliente fielSatisfacción del clienteLa Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALMamani-Flores-Aissa.pdfMamani-Flores-Aissa.pdfTesisapplication/pdf1405537http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/949/1/Mamani-Flores-Aissa.pdf741c074d1f2d26af682949c73a73e1abMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/949/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/949/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/949/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/949/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/949oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/9492021-07-21 09:15:54.872Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).