Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019
Descripción del Articulo
La siguiente investigación “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente de compartamos financiera agencia Tacna periodo 2019”. Tiene como objetivo general determinar cómo influye la calidad de servicio en la fidelización de clientes en el área bancario de Compartamos Financi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1246 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1246 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Fidelización del Cliente |
| id |
UPTI_c88eec4718446cc303d727eed1ea7755 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1246 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019 |
| title |
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019 |
| spellingShingle |
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019 Surco Vizcarra, Nadia Milagros Calidad de Servicio Fidelización del Cliente |
| title_short |
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019 |
| title_full |
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019 |
| title_fullStr |
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019 |
| title_sort |
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019 |
| author |
Surco Vizcarra, Nadia Milagros |
| author_facet |
Surco Vizcarra, Nadia Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mamani Choque, Rene Fredy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Surco Vizcarra, Nadia Milagros |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Fidelización del Cliente |
| topic |
Calidad de Servicio Fidelización del Cliente |
| description |
La siguiente investigación “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente de compartamos financiera agencia Tacna periodo 2019”. Tiene como objetivo general determinar cómo influye la calidad de servicio en la fidelización de clientes en el área bancario de Compartamos Financiero de la agencia Tacna, 2019. Según su metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, es de Corte Transversal, ya que la recolección de los datos se realizará en un único momento en el tiempo y espacio para toda la muestra, teniendo como metodología una investigación de tipo básica, ya que no se manipularan las variables, sino se basara en las teorías científicas con respecto a la Calidad de Servicio y la Fidelización del Clientes brindando nuevos conocimientos con el propósito de formular el desarrollo de las organizaciones bancarias. La investigación concluye con una muestra de 261 para una población infinita con préstamos vigentes del periodo 2019, de la agencia Tacna Compartamos Financiera. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-10T22:21:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-10T22:21:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/1246 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/1246 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1246/1/Surco-Vizcarra-Nadia.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1246/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1246/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1246/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1246/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc9162ea63cd82b3e9fb3d2b278cf36b 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953850314031104 |
| spelling |
Mamani Choque, Rene FredySurco Vizcarra, Nadia Milagros2019-12-10T22:21:17Z2019-12-10T22:21:17Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/1246La siguiente investigación “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente de compartamos financiera agencia Tacna periodo 2019”. Tiene como objetivo general determinar cómo influye la calidad de servicio en la fidelización de clientes en el área bancario de Compartamos Financiero de la agencia Tacna, 2019. Según su metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, es de Corte Transversal, ya que la recolección de los datos se realizará en un único momento en el tiempo y espacio para toda la muestra, teniendo como metodología una investigación de tipo básica, ya que no se manipularan las variables, sino se basara en las teorías científicas con respecto a la Calidad de Servicio y la Fidelización del Clientes brindando nuevos conocimientos con el propósito de formular el desarrollo de las organizaciones bancarias. La investigación concluye con una muestra de 261 para una población infinita con préstamos vigentes del periodo 2019, de la agencia Tacna Compartamos Financiera.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTCalidad de ServicioFidelización del ClienteInfluencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALSurco-Vizcarra-Nadia.pdfSurco-Vizcarra-Nadia.pdfTesisapplication/pdf1144373http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1246/1/Surco-Vizcarra-Nadia.pdfbc9162ea63cd82b3e9fb3d2b278cf36bMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1246/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1246/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1246/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1246/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/1246oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/12462021-07-21 09:16:21.059Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).