Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop en la ciudad de Tacna e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3564 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3564 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión Compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPTI_9bf504e426aefca74c9b3b2eb95f850b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3564 |
network_acronym_str |
UPTI |
network_name_str |
UPT-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023 |
title |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023 Oliva Anco, Cynthia Estefani Marketing digital Decisión Compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023 |
title_full |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023 |
author |
Oliva Anco, Cynthia Estefani |
author_facet |
Oliva Anco, Cynthia Estefani |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Flores, Ascensión Américo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oliva Anco, Cynthia Estefani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión Compra |
topic |
Marketing digital Decisión Compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop en la ciudad de Tacna en el año 2023. Con la finalidad de alcanzar los objetivos plasmados la metodología utilizada fue de tipo básica y nivel correlacional, con un diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 384 participantes, a quienes se les administraron cuestionarios con una escala de Likert para evaluar el marketing digital y la decisión de compra. Una vez concluida la fase de análisis e interpretación de resultados se demostró un P-valor de 0.000, siendo menor al 0.5% o 0.05 (0.01/2) en un test bilateral, lo que llevó a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis del investigador. Esta hipótesis establece que existe una relación significativa entre el marketing digital y la decisión de compra, con un grado de relación del 0.863. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-23T17:25:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-23T17:25:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3564 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3564 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT Universidad Privada de Tacna |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
instacron_str |
UPT |
institution |
UPT |
reponame_str |
UPT-Institucional |
collection |
UPT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/1/Oliva-Anco-Cynthia.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/2/Oliva-Anco-Cynthia-A.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/3/Oliva-Anco-Cynthia-IO.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b51ab176213ec36ecbdf47dbeac634a0 cbcac615fbb4eadad901bf26e579da52 966a3263b7541d1956188efcca35e590 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1826953860522967040 |
spelling |
Flores Flores, Ascensión AméricoOliva Anco, Cynthia Estefani2024-08-23T17:25:02Z2024-08-23T17:25:02Z2024-07-15http://hdl.handle.net/20.500.12969/3564El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop en la ciudad de Tacna en el año 2023. Con la finalidad de alcanzar los objetivos plasmados la metodología utilizada fue de tipo básica y nivel correlacional, con un diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 384 participantes, a quienes se les administraron cuestionarios con una escala de Likert para evaluar el marketing digital y la decisión de compra. Una vez concluida la fase de análisis e interpretación de resultados se demostró un P-valor de 0.000, siendo menor al 0.5% o 0.05 (0.01/2) en un test bilateral, lo que llevó a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis del investigador. Esta hipótesis establece que existe una relación significativa entre el marketing digital y la decisión de compra, con un grado de relación del 0.863.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing digitalDecisiónComprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial7059987506937686https://orcid.org/0000-0001-9426-5357http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Arias Vascones, Gerardo RenatoArámbulo Ayala, Marizol CandelariaZavala Gonzales, Adrian EnriqueORIGINALOliva-Anco-Cynthia.pdfOliva-Anco-Cynthia.pdfTesisapplication/pdf2685120http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/1/Oliva-Anco-Cynthia.pdfb51ab176213ec36ecbdf47dbeac634a0MD51Oliva-Anco-Cynthia-A.pdfOliva-Anco-Cynthia-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf1076403http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/2/Oliva-Anco-Cynthia-A.pdfcbcac615fbb4eadad901bf26e579da52MD52Oliva-Anco-Cynthia-IO.pdfOliva-Anco-Cynthia-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf1888982http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/3/Oliva-Anco-Cynthia-IO.pdf966a3263b7541d1956188efcca35e590MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/3564oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/35642024-08-23 12:25:02.466Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).