Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop en la ciudad de Tacna e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oliva Anco, Cynthia Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3564
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3564
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión
Compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_9bf504e426aefca74c9b3b2eb95f850b
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3564
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
title Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
spellingShingle Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
Oliva Anco, Cynthia Estefani
Marketing digital
Decisión
Compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
title_full Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
title_fullStr Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
title_sort Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023
author Oliva Anco, Cynthia Estefani
author_facet Oliva Anco, Cynthia Estefani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Flores, Ascensión Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Oliva Anco, Cynthia Estefani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión
Compra
topic Marketing digital
Decisión
Compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop en la ciudad de Tacna en el año 2023. Con la finalidad de alcanzar los objetivos plasmados la metodología utilizada fue de tipo básica y nivel correlacional, con un diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 384 participantes, a quienes se les administraron cuestionarios con una escala de Likert para evaluar el marketing digital y la decisión de compra. Una vez concluida la fase de análisis e interpretación de resultados se demostró un P-valor de 0.000, siendo menor al 0.5% o 0.05 (0.01/2) en un test bilateral, lo que llevó a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis del investigador. Esta hipótesis establece que existe una relación significativa entre el marketing digital y la decisión de compra, con un grado de relación del 0.863.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-23T17:25:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-23T17:25:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/3564
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/3564
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
Universidad Privada de Tacna
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/1/Oliva-Anco-Cynthia.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/2/Oliva-Anco-Cynthia-A.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/3/Oliva-Anco-Cynthia-IO.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b51ab176213ec36ecbdf47dbeac634a0
cbcac615fbb4eadad901bf26e579da52
966a3263b7541d1956188efcca35e590
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953860522967040
spelling Flores Flores, Ascensión AméricoOliva Anco, Cynthia Estefani2024-08-23T17:25:02Z2024-08-23T17:25:02Z2024-07-15http://hdl.handle.net/20.500.12969/3564El presente trabajo de investigación denominado: “Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023” tuvo como objetivo de estudio analizar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop en la ciudad de Tacna en el año 2023. Con la finalidad de alcanzar los objetivos plasmados la metodología utilizada fue de tipo básica y nivel correlacional, con un diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 384 participantes, a quienes se les administraron cuestionarios con una escala de Likert para evaluar el marketing digital y la decisión de compra. Una vez concluida la fase de análisis e interpretación de resultados se demostró un P-valor de 0.000, siendo menor al 0.5% o 0.05 (0.01/2) en un test bilateral, lo que llevó a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis del investigador. Esta hipótesis establece que existe una relación significativa entre el marketing digital y la decisión de compra, con un grado de relación del 0.863.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing digitalDecisiónComprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de Topitop de la ciudad de Tacna, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial7059987506937686https://orcid.org/0000-0001-9426-5357http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Arias Vascones, Gerardo RenatoArámbulo Ayala, Marizol CandelariaZavala Gonzales, Adrian EnriqueORIGINALOliva-Anco-Cynthia.pdfOliva-Anco-Cynthia.pdfTesisapplication/pdf2685120http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/1/Oliva-Anco-Cynthia.pdfb51ab176213ec36ecbdf47dbeac634a0MD51Oliva-Anco-Cynthia-A.pdfOliva-Anco-Cynthia-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf1076403http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/2/Oliva-Anco-Cynthia-A.pdfcbcac615fbb4eadad901bf26e579da52MD52Oliva-Anco-Cynthia-IO.pdfOliva-Anco-Cynthia-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf1888982http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/3/Oliva-Anco-Cynthia-IO.pdf966a3263b7541d1956188efcca35e590MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3564/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/3564oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/35642024-08-23 12:25:02.466Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).