El Uso de la Plataforma Virtual Rosetta Stone y el Nivel de Aprendizaje de Inglés de los Estudiantes de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas, Pucallpa, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación trata sobre el: Uso de la Plataforma Virtual Rosetta Stone y el nivel de aprendizaje de inglés de los estudiantes de administración de Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas, Pucallpa,2017, la que se llevó a cabo con el propósito de analizar la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1088 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1088 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma Virtual Rosetta Stone Software Educativo Tecnología Educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación trata sobre el: Uso de la Plataforma Virtual Rosetta Stone y el nivel de aprendizaje de inglés de los estudiantes de administración de Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas, Pucallpa,2017, la que se llevó a cabo con el propósito de analizar la influencia del uso de la plataforma virtual Rosetta Stone en el nivel de aprendizaje de inglés: habla, lectura, escritura, escucha en los estudiantes del primer y segundo ciclo de administración de Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas de Pucallpa, 2017. Para ello se estableció la siguiente hipótesis. El uso de la plataforma virtual Rosetta Stone influye directamente en el nivel de aprendizaje de inglés: habla, lectura, escritura, escucha en los estudiantes del primer y segundo ciclo de administración de Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas de Pucallpa, 2017. El trabajo corresponde a una investigación de tipo básica, nivel relacional; y, diseño no experimental. Para tal propósito se consideró la información obtenida a través del cuestionario sobre el uso de la plataforma virtual Rosetta Stone a 105 estudiantes y los exámenes sobre el nivel de aprendizaje; como instrumentos de medición de la variable independiente (Uso de la plataforma virtual Rosetta Stone) y variable dependiente (Nivel de aprendizaje de inglés). Los datos obtenidos se tabularon y analizaron, concluyendo que: El uso de la plataforma virtual Rosetta Stone influye directamente en el nivel de aprendizaje de inglés: habla, lectura, escritura, escucha de los estudiantes del primer y segundo ciclo de administración de Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas de Pucallpa, 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).