El Uso de la Plataforma Virtual Rosetta Stone y el Nivel de Aprendizaje de Inglés de los Estudiantes de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas, Pucallpa, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata sobre el: Uso de la Plataforma Virtual Rosetta Stone y el nivel de aprendizaje de inglés de los estudiantes de administración de Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas, Pucallpa,2017, la que se llevó a cabo con el propósito de analizar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Rojas, Kelin Yrene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1088
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma Virtual
Rosetta Stone
Software Educativo
Tecnología Educativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación trata sobre el: Uso de la Plataforma Virtual Rosetta Stone y el nivel de aprendizaje de inglés de los estudiantes de administración de Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas, Pucallpa,2017, la que se llevó a cabo con el propósito de analizar la influencia del uso de la plataforma virtual Rosetta Stone en el nivel de aprendizaje de inglés: habla, lectura, escritura, escucha en los estudiantes del primer y segundo ciclo de administración de Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas de Pucallpa, 2017. Para ello se estableció la siguiente hipótesis. El uso de la plataforma virtual Rosetta Stone influye directamente en el nivel de aprendizaje de inglés: habla, lectura, escritura, escucha en los estudiantes del primer y segundo ciclo de administración de Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas de Pucallpa, 2017. El trabajo corresponde a una investigación de tipo básica, nivel relacional; y, diseño no experimental. Para tal propósito se consideró la información obtenida a través del cuestionario sobre el uso de la plataforma virtual Rosetta Stone a 105 estudiantes y los exámenes sobre el nivel de aprendizaje; como instrumentos de medición de la variable independiente (Uso de la plataforma virtual Rosetta Stone) y variable dependiente (Nivel de aprendizaje de inglés). Los datos obtenidos se tabularon y analizaron, concluyendo que: El uso de la plataforma virtual Rosetta Stone influye directamente en el nivel de aprendizaje de inglés: habla, lectura, escritura, escucha de los estudiantes del primer y segundo ciclo de administración de Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas de Pucallpa, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).