Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017
Descripción del Articulo
La investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto de las redes sociales en la gestión de las empresas. La investigación: es de ti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/739 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/739 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Ventas Redes sociales - Administrador Mercadeo |
| id |
UPTI_8f5ecdd262663f3eff92e0a6ff9c25a9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/739 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017 |
| title |
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017 |
| spellingShingle |
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017 Salas Bazán, Paul Erwin Redes sociales Ventas Redes sociales - Administrador Mercadeo |
| title_short |
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017 |
| title_full |
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017 |
| title_fullStr |
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017 |
| title_sort |
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017 |
| author |
Salas Bazán, Paul Erwin |
| author_facet |
Salas Bazán, Paul Erwin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Bazán, Paul Erwin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Redes sociales Ventas Redes sociales - Administrador Mercadeo |
| topic |
Redes sociales Ventas Redes sociales - Administrador Mercadeo |
| description |
La investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto de las redes sociales en la gestión de las empresas. La investigación: es de tipo aplicada; el nivel es correlacional y retroactivo; el diseño es no experimental, longitudinal; la muestra estuvo conformada por 120 usuarios de las redes sociales de la empresa, la técnicas correspondieron a la encuesta personal y el análisis documental; los instrumentos utilizados fueron el cuestionario estructurado con preguntas de escala Likert y la ficha de recolección de datos y en la comprobación de las hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson. En la hipótesis específica N°1, el coeficiente de correlación de Pearson es 0,763 y el p-valor de 0,004 entre la publicidad que difunde en las redes sociales y el nivel de ventas, aceptando la hipótesis alternativa. En la hipótesis específica N°2, el coeficiente de correlación de Pearson es 0,712 y el p-valor de 0,009 entre la relación con los contactos en las redes sociales y el nivel de ventas, aceptando la hipótesis alternativa. Finalmente, en la hipótesis general el coeficiente de correlación de Pearson es 0,767 y el p-valor de 0,004, con estos resultados se afirma que el marketing de redes sociales influyó en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-03T12:38:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-03T12:38:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/739 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/739 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/739/1/Salas-Bazan-Paul.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/739/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/739/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/739/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/739/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e698faff2817b244c713768d3821696 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953850651672576 |
| spelling |
Salas Bazán, Paul Erwin2019-06-03T12:38:20Z2019-06-03T12:38:20Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12969/739La investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto de las redes sociales en la gestión de las empresas. La investigación: es de tipo aplicada; el nivel es correlacional y retroactivo; el diseño es no experimental, longitudinal; la muestra estuvo conformada por 120 usuarios de las redes sociales de la empresa, la técnicas correspondieron a la encuesta personal y el análisis documental; los instrumentos utilizados fueron el cuestionario estructurado con preguntas de escala Likert y la ficha de recolección de datos y en la comprobación de las hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson. En la hipótesis específica N°1, el coeficiente de correlación de Pearson es 0,763 y el p-valor de 0,004 entre la publicidad que difunde en las redes sociales y el nivel de ventas, aceptando la hipótesis alternativa. En la hipótesis específica N°2, el coeficiente de correlación de Pearson es 0,712 y el p-valor de 0,009 entre la relación con los contactos en las redes sociales y el nivel de ventas, aceptando la hipótesis alternativa. Finalmente, en la hipótesis general el coeficiente de correlación de Pearson es 0,767 y el p-valor de 0,004, con estos resultados se afirma que el marketing de redes sociales influyó en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTRedes socialesVentasRedes sociales - AdministradorMercadeoInfluencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALSalas-Bazan-Paul.pdfSalas-Bazan-Paul.pdfTesisapplication/pdf638866http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/739/1/Salas-Bazan-Paul.pdf7e698faff2817b244c713768d3821696MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/739/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/739/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/739/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/739/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/739oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/7392021-07-21 09:15:43.271Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.861508 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).