El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016
Descripción del Articulo
Es necesario señalar que el presente trabajo de investigación presenta una metodología referida al nivel de investigación como correlacional y descriptivo, considerando las características del objetivo que persigue así como las hipótesis que se contrastan, el objetivo principal de la investigación e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/301 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/301 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Innovación de servicios Agencia de Aduanas |
id |
UPTI_7f6ea2dd9f917cf221b84f03c6ff43bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/301 |
network_acronym_str |
UPTI |
network_name_str |
UPT-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016 |
title |
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016 |
spellingShingle |
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016 Luna Bustamante, Johana Karen Marketing relacional Innovación de servicios Agencia de Aduanas |
title_short |
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016 |
title_full |
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016 |
title_fullStr |
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016 |
title_full_unstemmed |
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016 |
title_sort |
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016 |
author |
Luna Bustamante, Johana Karen |
author_facet |
Luna Bustamante, Johana Karen |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna Bustamante, Johana Karen |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing relacional Innovación de servicios Agencia de Aduanas |
topic |
Marketing relacional Innovación de servicios Agencia de Aduanas |
description |
Es necesario señalar que el presente trabajo de investigación presenta una metodología referida al nivel de investigación como correlacional y descriptivo, considerando las características del objetivo que persigue así como las hipótesis que se contrastan, el objetivo principal de la investigación es determinar cómo repercute el Marketing Relacional en la innovación de servicios en la Agencia de Aduanas de la ciudad de Tacna. La investigación está dividida en cinco capítulos, el primer capítulo describe el problema general, así como sus objetivos específicos y sus hipótesis respectivas, el segundo capítulo contiene la teoría sobre el marketing relacional y los antecedentes vinculados con la investigación propuesta, el tercer y cuarto capítulo contienen la interpretación de los resultados y la constatación de hipótesis. La investigación concluyó como resultado final que los el marketing relacional está directamente relacionado con la innovación de servicios, mediante los factores relacionados que comprende la identificación de clientes, el entorno físico y las relaciones a largo plazo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-25T17:09:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-25T17:09:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/301 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/301 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
instacron_str |
UPT |
institution |
UPT |
reponame_str |
UPT-Institucional |
collection |
UPT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/301/1/Luna-Bustamante-Johana-Karen.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/301/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/301/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/301/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/301/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07f5fe1b8c5f8e9efd7fd6cecd801789 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1826953724842475520 |
spelling |
Luna Bustamante, Johana Karen2018-04-25T17:09:19Z2018-04-25T17:09:19Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12969/301Es necesario señalar que el presente trabajo de investigación presenta una metodología referida al nivel de investigación como correlacional y descriptivo, considerando las características del objetivo que persigue así como las hipótesis que se contrastan, el objetivo principal de la investigación es determinar cómo repercute el Marketing Relacional en la innovación de servicios en la Agencia de Aduanas de la ciudad de Tacna. La investigación está dividida en cinco capítulos, el primer capítulo describe el problema general, así como sus objetivos específicos y sus hipótesis respectivas, el segundo capítulo contiene la teoría sobre el marketing relacional y los antecedentes vinculados con la investigación propuesta, el tercer y cuarto capítulo contienen la interpretación de los resultados y la constatación de hipótesis. La investigación concluyó como resultado final que los el marketing relacional está directamente relacionado con la innovación de servicios, mediante los factores relacionados que comprende la identificación de clientes, el entorno físico y las relaciones a largo plazo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing relacionalInnovación de serviciosAgencia de AduanasEl Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALLuna-Bustamante-Johana-Karen.pdfLuna-Bustamante-Johana-Karen.pdfapplication/pdf1108829http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/301/1/Luna-Bustamante-Johana-Karen.pdf07f5fe1b8c5f8e9efd7fd6cecd801789MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/301/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/301/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/301/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/301/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/301oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3012021-07-21 09:15:26.441Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).