La Satisfacción Laboral y la Calidad del Servicio al Cliente en Yennicor E.I.R.L. Periodo 2017

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La investigación titulada “La satisfacción laboral y la calidad del servicio al cliente en Yennicor E.I.R.L. Periodo 2017.”, se presenta como trabajo de tesis para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial para la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la tesis fue determinar la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Torres, Paolo Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/703
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administracion de Personal
Clima organizacional
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Satisfación del cliente
description La investigación titulada “La satisfacción laboral y la calidad del servicio al cliente en Yennicor E.I.R.L. Periodo 2017.”, se presenta como trabajo de tesis para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial para la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la tesis fue determinar la influencia de la satisfacción laboral en la calidad del servicio al cliente en Yennicor E.I.R.L. La metodología empleada es de tipo básica, con un nivel correlacional y de diseño no experimental y transaccional correlacional, dirigida a una población de 30 colaboradores y 265 clientes de la empresa. El estudio concluye que la investigación permitió determinar que la satisfacción laboral influye significativamente en la calidad del servicio al cliente en Yennicor E.I.R.L. Este resultado se comprobó en función del Valor-P calculado de 0.00, y es indicador que las necesidades humanas que determinan la satisfacción laboral, es decir, las necesidades fisiológicas, necesidades de seguridad, necesidades sociales, necesidades de estima y las necesidades de autorrealización, son factores que, dado su cumplimiento en función de las expectativas de los trabajadores de la organización, pueden ser determinantes en el desempeño de los trabajadores, influenciando sobre la calidad del servicio que estos brindan a los clientes que visitan la organización
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Este resultado se comprobó en función del Valor-P calculado de 0.00, y es indicador que las necesidades humanas que determinan la satisfacción laboral, es decir, las necesidades fisiológicas, necesidades de seguridad, necesidades sociales, necesidades de estima y las necesidades de autorrealización, son factores que, dado su cumplimiento en función de las expectativas de los trabajadores de la organización, pueden ser determinantes en el desempeño de los trabajadores, influenciando sobre la calidad del servicio que estos brindan a los clientes que visitan la organizaciónTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTAdministracion de PersonalClima organizacionalSatisfación del clienteLa Satisfacción Laboral y la Calidad del Servicio al Cliente en Yennicor E.I.R.L. 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