La Satisfacción del Cliente y el Posicionamiento de Marca de la Lavandería la Elegancia en el Año 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “La satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la lavandería la elegancia en el año 2019”, se presenta como trabajo para optar por el título de Ingeniero Comercial de la Universidad Privad de Tacna. El objetivo del trabajo es determinar la influencia de la sa...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1240 |
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Materia: | Comportamiento del Consumidor Identificación Comercial Marketing |
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La investigación titulada “La satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la lavandería la elegancia en el año 2019”, se presenta como trabajo para optar por el título de Ingeniero Comercial de la Universidad Privad de Tacna. El objetivo del trabajo es determinar la influencia de la satisfacción del cliente en el posicionamiento de la Lavandería La Elegancia en el año 2019. La metodología es de tipo básica, con un diseño no experimental, transversal y de nivel explicativo, cuya muestra es de 201 clientes. El trabajo concluye que la satisfacción del cliente influye de forma significativa sobre el posicionamiento de marca de la Lavandería La Elegancia, el cual se demuestra según el valor de significancia de 0.00, y el R-cuadrado que es indicador de la variabilidad del posicionamiento en función de la satisfacción, en un nivel del 88.9%, lo que indica que factores monetarios, a nivel de tiempo, la adaptabilidad, la innovación, la accesibilidad, acción de personas y seguridad, son elementos que tienden a cambiar, según la aplicación de la Lavandería, las percepciones sobre el posicionamiento de la empresa. |
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El trabajo concluye que la satisfacción del cliente influye de forma significativa sobre el posicionamiento de marca de la Lavandería La Elegancia, el cual se demuestra según el valor de significancia de 0.00, y el R-cuadrado que es indicador de la variabilidad del posicionamiento en función de la satisfacción, en un nivel del 88.9%, lo que indica que factores monetarios, a nivel de tiempo, la adaptabilidad, la innovación, la accesibilidad, acción de personas y seguridad, son elementos que tienden a cambiar, según la aplicación de la Lavandería, las percepciones sobre el posicionamiento de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTComportamiento del ConsumidorIdentificación ComercialMarketingLa Satisfacción del Cliente y el Posicionamiento de Marca de la Lavandería la Elegancia en el Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. 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