La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018
Descripción del Articulo
La investigación titula “La imagen corporativa y su influencia en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea Perú, en la ciudad de Tacna periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea 2018. La metodología emplead...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/825 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/825 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Supermercados - Perú Marketing Calidad Servicio |
id |
UPTI_4ace3a652fdb645e5d3a208b9943aaf1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/825 |
network_acronym_str |
UPTI |
network_name_str |
UPT-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018 |
title |
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018 |
spellingShingle |
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018 Guzmán De la Riva, Ioanniss del Rocío Supermercados - Perú Marketing Calidad Servicio |
title_short |
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018 |
title_full |
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018 |
title_fullStr |
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018 |
title_full_unstemmed |
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018 |
title_sort |
La Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018 |
author |
Guzmán De la Riva, Ioanniss del Rocío |
author_facet |
Guzmán De la Riva, Ioanniss del Rocío |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peñaloza Arana, Eloyna Lucia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzmán De la Riva, Ioanniss del Rocío |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Supermercados - Perú Marketing Calidad Servicio |
topic |
Supermercados - Perú Marketing Calidad Servicio |
description |
La investigación titula “La imagen corporativa y su influencia en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea Perú, en la ciudad de Tacna periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea 2018. La metodología empleada es de tipo básica, con un diseño transversal y no experimental, de nivel explicativo, dirigido a una muestra de 384 clientes de Plaza Vea. La tesis concluye que la imagen corporativa influye de forma significativa sobre en la Satisfacción de los clientes en Plaza Vea en el periodo 2018, dado un valor de significancia calculad de 0.00 y un R-cuadrado de 70.96%, que es indicador que la satisfacción varía en función de la imagen que perciben los clientes, demostrando de este modo la importancia de mantener adecuadas percepciones a fin que el cliente decida su compra sobre la empresa y con ello logre satisfacer sus necesidades. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-08T16:42:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-08T16:42:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/825 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/825 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
instacron_str |
UPT |
institution |
UPT |
reponame_str |
UPT-Institucional |
collection |
UPT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/825/1/Guzman-de-la-Riva-Ioaniss.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/825/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/825/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/825/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/825/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0194cdce28030b87bacfbeb1e3587ea 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1826953837331611648 |
spelling |
Peñaloza Arana, Eloyna LuciaGuzmán De la Riva, Ioanniss del Rocío2019-07-08T16:42:08Z2019-07-08T16:42:08Z2019-05-30http://hdl.handle.net/20.500.12969/825La investigación titula “La imagen corporativa y su influencia en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea Perú, en la ciudad de Tacna periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea 2018. La metodología empleada es de tipo básica, con un diseño transversal y no experimental, de nivel explicativo, dirigido a una muestra de 384 clientes de Plaza Vea. La tesis concluye que la imagen corporativa influye de forma significativa sobre en la Satisfacción de los clientes en Plaza Vea en el periodo 2018, dado un valor de significancia calculad de 0.00 y un R-cuadrado de 70.96%, que es indicador que la satisfacción varía en función de la imagen que perciben los clientes, demostrando de este modo la importancia de mantener adecuadas percepciones a fin que el cliente decida su compra sobre la empresa y con ello logre satisfacer sus necesidades.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTSupermercados - PerúMarketingCalidadServicioLa Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALGuzman-de-la-Riva-Ioaniss.pdfGuzman-de-la-Riva-Ioaniss.pdfTesisapplication/pdf1457196http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/825/1/Guzman-de-la-Riva-Ioaniss.pdfb0194cdce28030b87bacfbeb1e3587eaMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/825/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/825/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/825/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/825/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/825oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/8252021-07-21 09:15:47.652Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).