El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022
Descripción del Articulo
El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a fin de diseñar estrategias que les permita obtener una mayor cuota de mercado,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2958 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2958 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Lealtad Marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPTI_4744bc0e3a9886eaa904df602663b973 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2958 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022 |
| title |
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022 Tarqui Collatupa, Diego Armando Marketing digital Lealtad Marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022 |
| title_full |
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022 |
| title_sort |
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022 |
| author |
Tarqui Collatupa, Diego Armando |
| author_facet |
Tarqui Collatupa, Diego Armando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huancapaza Cora, Rubén Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tarqui Collatupa, Diego Armando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Lealtad Marca |
| topic |
Marketing digital Lealtad Marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a fin de diseñar estrategias que les permita obtener una mayor cuota de mercado, la información obtenida ha sido a través de la aplicación de un cuestionario, es decir, la información ha sido de fuente secundaria. La investigación parte con una introducción, seguida de una revisión de literatura, para la comprobación de las hipótesis, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-24T19:40:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-24T19:40:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2958 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2958 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2958/1/Tarqui-Collatupa-Diego.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2958/2/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2958/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de4a27a9bbab9e4dc503c3f6be02a82e 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953850678935552 |
| spelling |
Huancapaza Cora, Rubén JaimeTarqui Collatupa, Diego Armando2023-07-24T19:40:59Z2023-07-24T19:40:59Z2023-07-06http://hdl.handle.net/20.500.12969/2958El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a fin de diseñar estrategias que les permita obtener una mayor cuota de mercado, la información obtenida ha sido a través de la aplicación de un cuestionario, es decir, la información ha sido de fuente secundaria. La investigación parte con una introducción, seguida de una revisión de literatura, para la comprobación de las hipótesis, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing digitalLealtadMarcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial7414293300443454https://orcid.org/0000-0003-3736-4767http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Castañeda Vargas, Winston AdriánVelásquez Yupanqui, Wilfredo BernardoMárquez Tirado, Víctor Samuel DamasoORIGINALTarqui-Collatupa-Diego.pdfTarqui-Collatupa-Diego.pdfTesisapplication/pdf627932http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2958/1/Tarqui-Collatupa-Diego.pdfde4a27a9bbab9e4dc503c3f6be02a82eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2958/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2958/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/2958oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/29582023-07-24 14:40:59.269Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).