El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016

Descripción del Articulo

En la presente exploración se pretende exponer El Marketing Interno en relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016; esto reconocerá comprender parte de la problemática que existe en la realidad actual, por la cual resulta demasiado difícil para las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/321
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Clima laboral
Marketing interno
Administración de personal
id UPTI_46ba6ec6665efdefbb7fd7f4b174f299
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/321
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
title El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
spellingShingle El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
Satisfacción del cliente
Clima laboral
Marketing interno
Administración de personal
title_short El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
title_full El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
title_fullStr El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
title_full_unstemmed El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
title_sort El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
author Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
author_facet Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Lara, Charly Evelyn
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanga Coarite, Josegabriel Kristofer
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Clima laboral
Marketing interno
Administración de personal
topic Satisfacción del cliente
Clima laboral
Marketing interno
Administración de personal
description En la presente exploración se pretende exponer El Marketing Interno en relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016; esto reconocerá comprender parte de la problemática que existe en la realidad actual, por la cual resulta demasiado difícil para las empresa retener a us personal muy talentoso, ocurre que en su mayoría las empresa no valoran el trabajo que realizan los trabajadores los incentivos ya no son una motivación sino que los trabajadores tiene que desenvolverse en su área por miedo a que lo despidan, bien claro sabemos que nosotros en la actualidad no podemos tratar a nuestro personal como un recurso humano sino que en la actualidad se le debe de trata como un potencial humano con el cual se puede trabajar de una forma muy eficiente, también capacitándolo y agregándole herramientas las cuales puedan facilitar su trabajo para así generar de que ellos puedan dar resultados en su área de trabajo, la gestión de actitudes y la gestión de la comunicación son dos herramientas del marketing interno el cual planteamos en la presente tesis basándonos en que de ella depende mucho cuan competitiva sea la Empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-26T12:11:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-26T12:11:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/321
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/321
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/321/1/Sanga-Coarite-Josegabriel-Kristofer.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/321/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/321/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/321/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/321/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 805a6b43d71288dedee8a5b0329ebaa3
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953748748959744
spelling Chávez Lara, Charly EvelynSanga Coarite, Josegabriel Kristofer2018-04-26T12:11:24Z2018-04-26T12:11:24Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12969/321En la presente exploración se pretende exponer El Marketing Interno en relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016; esto reconocerá comprender parte de la problemática que existe en la realidad actual, por la cual resulta demasiado difícil para las empresa retener a us personal muy talentoso, ocurre que en su mayoría las empresa no valoran el trabajo que realizan los trabajadores los incentivos ya no son una motivación sino que los trabajadores tiene que desenvolverse en su área por miedo a que lo despidan, bien claro sabemos que nosotros en la actualidad no podemos tratar a nuestro personal como un recurso humano sino que en la actualidad se le debe de trata como un potencial humano con el cual se puede trabajar de una forma muy eficiente, también capacitándolo y agregándole herramientas las cuales puedan facilitar su trabajo para así generar de que ellos puedan dar resultados en su área de trabajo, la gestión de actitudes y la gestión de la comunicación son dos herramientas del marketing interno el cual planteamos en la presente tesis basándonos en que de ella depende mucho cuan competitiva sea la Empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTSatisfacción del clienteClima laboralMarketing internoAdministración de personalEl Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALSanga-Coarite-Josegabriel-Kristofer.pdfSanga-Coarite-Josegabriel-Kristofer.pdfapplication/pdf3117844http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/321/1/Sanga-Coarite-Josegabriel-Kristofer.pdf805a6b43d71288dedee8a5b0329ebaa3MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/321/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/321/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/321/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/321/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/321oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3212021-07-21 09:15:26.948Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).