Calidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016
Descripción del Articulo
La investigación plantea el caso de estudio sobre la calidad de la gestión y su influencia en la satisfacción por la atención que recibe el cliente externo y en nuevos conocimientos que mejoren la calidad del servicio en la institución. La investigación fue cuantitativa, descriptiva y de corte corre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada San Juan Bautista |
Repositorio: | UPSJB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2756 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2756 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cooperativa de crédito Usuario externo Satisfacción del usuario |
id |
UPSJ_0ceb79cabbbc13b1f7e3b78e60c367f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2756 |
network_acronym_str |
UPSJ |
network_name_str |
UPSJB-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016 |
title |
Calidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016 |
spellingShingle |
Calidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016 Portocarrero Trigoso, Henry Cooperativa de crédito Usuario externo Satisfacción del usuario |
title_short |
Calidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016 |
title_full |
Calidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016 |
title_fullStr |
Calidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016 |
title_sort |
Calidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016 |
author |
Portocarrero Trigoso, Henry |
author_facet |
Portocarrero Trigoso, Henry |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nanetti Sandoval, Nury |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portocarrero Trigoso, Henry |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cooperativa de crédito Usuario externo Satisfacción del usuario |
topic |
Cooperativa de crédito Usuario externo Satisfacción del usuario |
description |
La investigación plantea el caso de estudio sobre la calidad de la gestión y su influencia en la satisfacción por la atención que recibe el cliente externo y en nuevos conocimientos que mejoren la calidad del servicio en la institución. La investigación fue cuantitativa, descriptiva y de corte correlacional. El diseño del estudio es longitudinal y no experimental. La muestra lo conforman los usuarios externos de la cooperativa. La técnica e instrumento que se empleó para la recolección de información y de datos son la encuesta y el cuestionario SERVQUAL adaptado, que, mediante la herramienta del coeficiente alfa, se afirma las ideas a continuación: el usuario atendido en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima Ltda. Delegación de Independencia está insatisfecho con el nivel del Servicio Esperado en general. Sin embargo, están Medianamente Satisfecho y Satisfecho con lo que respecta al Servicio Recibido. La diferencia de puntajes es favorablemente mayor en el segundo momento, lo cual influye de forma positiva, con un impacto mayor de Satisfacción. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-09T04:52:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-09T04:52:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2756 |
url |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2756 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista Repositorio institucional - UPSJB |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPSJB-Institucional instname:Universidad Privada San Juan Bautista instacron:UPSJB |
instname_str |
Universidad Privada San Juan Bautista |
instacron_str |
UPSJB |
institution |
UPSJB |
reponame_str |
UPSJB-Institucional |
collection |
UPSJB-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2756/3/license.txt http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2756/2/license_rdf http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2756/1/TI-MGEE-%20HENRY%20PORTOCARRERO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 20020eadaa62320250f0d90936d32a82 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriovirtual@upsjb.edu.pe |
_version_ |
1743520007486177280 |
spelling |
Nanetti Sandoval, NuryPortocarrero Trigoso, Henry2020-07-09T04:52:22Z2020-07-09T04:52:22Z2019http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2756La investigación plantea el caso de estudio sobre la calidad de la gestión y su influencia en la satisfacción por la atención que recibe el cliente externo y en nuevos conocimientos que mejoren la calidad del servicio en la institución. La investigación fue cuantitativa, descriptiva y de corte correlacional. El diseño del estudio es longitudinal y no experimental. La muestra lo conforman los usuarios externos de la cooperativa. La técnica e instrumento que se empleó para la recolección de información y de datos son la encuesta y el cuestionario SERVQUAL adaptado, que, mediante la herramienta del coeficiente alfa, se afirma las ideas a continuación: el usuario atendido en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima Ltda. Delegación de Independencia está insatisfecho con el nivel del Servicio Esperado en general. Sin embargo, están Medianamente Satisfecho y Satisfecho con lo que respecta al Servicio Recibido. La diferencia de puntajes es favorablemente mayor en el segundo momento, lo cual influye de forma positiva, con un impacto mayor de Satisfacción.Submitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2020-07-09T04:52:22Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) TI-MGEE- HENRY PORTOCARRERO.pdf: 1691646 bytes, checksum: 20020eadaa62320250f0d90936d32a82 (MD5)Made available in DSpace on 2020-07-09T04:52:22Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) TI-MGEE- HENRY PORTOCARRERO.pdf: 1691646 bytes, checksum: 20020eadaa62320250f0d90936d32a82 (MD5) Previous issue date: 2019Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio institucional - UPSJBreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBCooperativa de créditoUsuario externoSatisfacción del usuarioCalidad de la gestión y satisfacción del usuario en la Cooperativa de ahorro y credito de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú Santa Rosa de Lima LTDA.- Delegación de Independencia 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de PosgradoMaestriaGestión Estratégica EmpresarialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2756/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2756/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALTI-MGEE- HENRY PORTOCARRERO.pdfTI-MGEE- HENRY PORTOCARRERO.pdfapplication/pdf1691646http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2756/1/TI-MGEE-%20HENRY%20PORTOCARRERO.pdf20020eadaa62320250f0d90936d32a82MD51upsjb/2756oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/27562020-07-08 23:52:22.917Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).