Análisis de la calidad de servicio en Cable Visión Loreto SAC, Iquitos - 2016

Descripción del Articulo

La calidad de servicio de la empresa de cable es una parte fundamental para llegar a alcanzar el éxito en el desempeño de sus operaciones. Esto corresponde a la satisfacción que experimenta un cliente/abonado relacionada con la calidad del servicio, la percepción de los elementos tangibles, determin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Diaz, Cesia, Dávila Rodríguez, Katherine Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/25
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/25
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
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dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv La calidad de servicio de la empresa de cable es una parte fundamental para llegar a alcanzar el éxito en el desempeño de sus operaciones. Esto corresponde a la satisfacción que experimenta un cliente/abonado relacionada con la calidad del servicio, la percepción de los elementos tangibles, determinación de la fiabilidad, la capacidad de respuesta y el nivel de empatía del servicio recibido y la manera en que fue dado. Para que la empresa de cable logre la calidad en su servicio este debe cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes/abonados, ya que ellos son los más importantes y quienes determinan que tan bueno es el servicio ofrecido. Para analizar y conocer cuáles son las necesidades y expectativas de los clientes, y así ofrecer un servicio de alta calidad en la empresa de Cable Visión Loreto S.A.C., es necesario medir las percepciones de los clientes con respecto a conceptos específicos que constituyan el servicio en general. El objeto de estudio de este trabajo de investigación fueron los clientes/abonados de la empresa Cable Visión Loreto S.A.C. Se realizó una investigación de tipo descriptiva en donde se seleccionó una muestra representativa de la población de clientes/abonados de la empresa para aplicarles cuestionarios, los cuales tenían como objetivo general medir la percepción de los clientes sobre el nivel de calidad del servicio ofrecido por la empresa. Luego de la aplicación de las encuestas, los resultados se capturaron y posteriormente se analizaron aportando una interpretación más clara sobre las percepciones de los clientes sobre el servicio. Finalmente, después de la información obtenida del análisis de los resultados, se formularon una serie de conclusiones relacionados con el tema. Además, se generaron varias recomendaciones que pueden ser de ayuda para el desempeño de las operaciones de la empresa y así aumentar la calidad en el servicio.
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