SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción de los usuarios de consultorio externo de la IPRESS I-2 LOS DELFINES, San Juan Bautista 2020, en cada una de las dimensiones; La investigación fue no experimental de diseño descriptivo simple, de corte Transversal, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Murayari, Marjorie Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/181
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_b9d8b36a3556e2dd3ec6b361dc36ea52
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/181
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020
title SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020
spellingShingle SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020
Flores Murayari, Marjorie Alexis
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020
title_full SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020
title_fullStr SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020
title_full_unstemmed SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020
title_sort SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020
author Flores Murayari, Marjorie Alexis
author_facet Flores Murayari, Marjorie Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Acosta, Zoraida Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Murayari, Marjorie Alexis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción de los usuarios de consultorio externo de la IPRESS I-2 LOS DELFINES, San Juan Bautista 2020, en cada una de las dimensiones; La investigación fue no experimental de diseño descriptivo simple, de corte Transversal, se trabajó con una muestra de 95 usuarios de consultorio externo. La técnica empleada fue la encuesta y cuestionario del SERVQUAL Modificado. Recomendado por MINSA. Los datos recolectados fueron tratados con el aplicativo en Excel para procesamiento de datos según servicio de atención, nivel y categoría. los resultados fueron 92.4% presentaron insatisfacción y 7.6% de satisfechos. Según la dimensión se encontró; Fiabilidad. 94.95% de insatisfechos, Capacidad de respuesta 96.58% de insatisfechos, Seguridad 83.68% de insatisfecho, Empatía 91.8% también insatisfecho y Aspectos Tangibles 94.5% de insatisfecho. Concluyendo que existe insatisfacción en los usuarios en consultorio externo en tiempo de COVID 19, IPRESS 1-2 los delfines San Juan Bautista 2020.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción de los usuarios de consultorio externo de la IPRESS I-2 LOS DELFINES, San Juan Bautista 2020, en cada una de las dimensiones; La investigación fue no experimental de diseño descriptivo simple, de corte Transversal, se trabajó con una muestra de 95 usuarios de consultorio externo. La técnica empleada fue la encuesta y cuestionario del SERVQUAL Modificado. Recomendado por MINSA. Los datos recolectados fueron tratados con el aplicativo en Excel para procesamiento de datos según servicio de atención, nivel y categoría. los resultados fueron 92.4% presentaron insatisfacción y 7.6% de satisfechos. Según la dimensión se encontró; Fiabilidad. 94.95% de insatisfechos, Capacidad de respuesta 96.58% de insatisfechos, Seguridad 83.68% de insatisfecho, Empatía 91.8% también insatisfecho y Aspectos Tangibles 94.5% de insatisfecho. Concluyendo que existe insatisfacción en los usuarios en consultorio externo en tiempo de COVID 19, IPRESS 1-2 los delfines San Juan Bautista 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-15T20:56:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-15T20:56:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/181
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/181
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio Institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio Institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/181/1/TESIS%20UPS%20FLORES%20MURAYARI%2c%20MARJORIE%20ALEXIS%202020.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/181/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/181/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 598aeb07d410c985dcd33aec506c7012
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción de los usuarios de consultorio externo de la IPRESS I-2 LOS DELFINES, San Juan Bautista 2020, en cada una de las dimensiones; La investigación fue no experimental de diseño descriptivo simple, de corte Transversal, se trabajó con una muestra de 95 usuarios de consultorio externo. La técnica empleada fue la encuesta y cuestionario del SERVQUAL Modificado. Recomendado por MINSA. Los datos recolectados fueron tratados con el aplicativo en Excel para procesamiento de datos según servicio de atención, nivel y categoría. los resultados fueron 92.4% presentaron insatisfacción y 7.6% de satisfechos. Según la dimensión se encontró; Fiabilidad. 94.95% de insatisfechos, Capacidad de respuesta 96.58% de insatisfechos, Seguridad 83.68% de insatisfecho, Empatía 91.8% también insatisfecho y Aspectos Tangibles 94.5% de insatisfecho. Concluyendo que existe insatisfacción en los usuarios en consultorio externo en tiempo de COVID 19, IPRESS 1-2 los delfines San Juan Bautista 2020.
dc.contributor.none.fl_str_mv Silva Acosta, Zoraida Rosario
Flores Murayari, Marjorie Alexis
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Enfermería
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Enfermería
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1684463138918891520
spelling Silva Acosta, Zoraida RosarioFlores Murayari, Marjorie Alexis2020-09-15T20:56:32Z2020-09-15T20:56:32Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/181El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción de los usuarios de consultorio externo de la IPRESS I-2 LOS DELFINES, San Juan Bautista 2020, en cada una de las dimensiones; La investigación fue no experimental de diseño descriptivo simple, de corte Transversal, se trabajó con una muestra de 95 usuarios de consultorio externo. La técnica empleada fue la encuesta y cuestionario del SERVQUAL Modificado. Recomendado por MINSA. Los datos recolectados fueron tratados con el aplicativo en Excel para procesamiento de datos según servicio de atención, nivel y categoría. los resultados fueron 92.4% presentaron insatisfacción y 7.6% de satisfechos. Según la dimensión se encontró; Fiabilidad. 94.95% de insatisfechos, Capacidad de respuesta 96.58% de insatisfechos, Seguridad 83.68% de insatisfecho, Empatía 91.8% también insatisfecho y Aspectos Tangibles 94.5% de insatisfecho. Concluyendo que existe insatisfacción en los usuarios en consultorio externo en tiempo de COVID 19, IPRESS 1-2 los delfines San Juan Bautista 2020.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio Institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESSATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de EnfermeríaTitulo ProfesionalEnfermeríaPresencialORIGINALTESIS UPS FLORES MURAYARI, MARJORIE ALEXIS 2020.pdfTESIS UPS FLORES MURAYARI, MARJORIE ALEXIS 2020.pdfapplication/pdf935903http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/181/1/TESIS%20UPS%20FLORES%20MURAYARI%2c%20MARJORIE%20ALEXIS%202020.pdf598aeb07d410c985dcd33aec506c7012MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/181/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/181/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53UPS/181oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/1812020-09-15 15:56:32.925Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).