Propuesta de diseño de la carretera vecinal de los caseríos de Pajablanca y Zancobamba - Distrito de Chugay - provincia de Sánchez Carrión - La Libertad 2017

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  • La presente investigación se realizó entre los caseríos de Pajablanca y Zancobamba, del distrito de chugay, provincia de Sánchez Carrión, la libertad, lleva por título “PROPUESTA DE DISEÑO DE LA CARRETERA VECINAL, DE LOS CASERÍOS DE PAJABLANCA Y ZANCOBAMBA-DISTRITO DE CHUGAY-PROVINCIA DE SANCHEZ CAR...

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Autor Principal: Carbajal Navez, Jefferson
Formato: Tesis de grado
Lenguaje: spa
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/16
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spelling Propuesta de diseño de la carretera vecinal de los caseríos de Pajablanca y Zancobamba - Distrito de Chugay - provincia de Sánchez Carrión - La Libertad 2017Carbajal Navez, JeffersonCarreteraDdiseñoIngeniería CivilLa presente investigación se realizó entre los caseríos de Pajablanca y Zancobamba, del distrito de chugay, provincia de Sánchez Carrión, la libertad, lleva por título “PROPUESTA DE DISEÑO DE LA CARRETERA VECINAL, DE LOS CASERÍOS DE PAJABLANCA Y ZANCOBAMBA-DISTRITO DE CHUGAY-PROVINCIA DE SANCHEZ CARRION-LA LIBERTAD 2017”,Esta investigación se realizó con el propósito de elaborar una propuesta de diseño de la carretera vecinal para mejorar la transitabilidad de los mencionados caseríos, Para lograr lo anteriormente descrito, se recopilo información existente de la zona de estudio, Logrando realizar dicha investigación bajo los parámetros establecidos en la norma de diseño geométrico de carreteras DG-2014 y softwares especializado para diseño de carreteras, el tipo de investigación es descriptiva y el diseño es no experimental transversal, las técnicas de investigación es la observación y los instrumentos son las fichas de datos y libretas de campo, para el procesamiento de la información se utilizarán software como Excel, AutoCAD Civil 3D y para el análisis se utilizarán gráficos, tablas de datos, desarrollando cada uno de los objetivos específicos, como son: el Levantamiento Topográfico, el Diseño Geométrico de la carretera en estudio, el Estudio de Mecánica de Suelos y el estudio hidrológico de intervención, el levantamiento topográfico involucra un distancia de 3 Km a lo largo de toda la carretera, la cual conecta a dichos caseríos, el estudio de Mecánica de Suelos, es efectuado de acuerdo al Manual de carreteras “Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentados” del ministerio de Transportes y Comunicaciones, brindando los datos necesarios para el diseño de la carretera en estudio, la investigación contribuirá con el fácil acceso de las unidades de transporte a estos caseríos beneficiarios, permitiendo que los moradores puedan mejorar sus actividades agrícolas y agropecuarias, generándoles un transporte más rápido y económico mejorando la calidad de vida de la población en general.The present investigation was carried out between the hamlets of Pajablanca and Zancobamba, district of Chugay, province of Sánchez Carrión, freedom, is titled "PROPOSAL OF DESIGN OF THE VECINAL ROAD, OF THE CASERÍOS OF PAJABLANCA AND ZANCOBAMBA-DISTRICT OF CHUGAY-PROVINCE OF SANCHEZ CARRION-LA LIBERTAD 2017 ", This investigation was carried out with the purpose of developing a proposal for the design of the local road to improve the of the aforementioned villages, in order to achieve what was previously described, collects existing information from the study area, achieving this research under the parameters established in the geometric design standard of roads DG-2014 and specialized softwares for road design, the type of research is descriptive and the design is non-experimental transversal, the research techniques is the observation and the instruments are the data sheets and field notebooks, for processing the information will be used software such as Excel, AutoCAD Civil 3D and for the analysis they will use graphs, data tables, developing each of the specific objectives, such as: the Topographic Survey, the Geometric Design of the road under study, the Study of Soil Mechanics and the hydrological study of intervention, the survey topographic involves a distance of 3 km along the entire road, which connects To these hamlets, the study of Soil Mechanics, is carried out according to the Manual of "Soils, Geology, Geotechnics and Paved" roads of the Ministry of Transport and Communications, providing the necessary data for the design of the road under study, the research will contribute to the easy access of transport units to these hamlets beneficiaries, allowing the residents to improve their agricultural activities and agriculture, generating faster and cheaper transport, improving quality of the population in general.Trabajo de suficiencia profesionalUniversidad Privada de TrujilloVillar Quiroz, Josualdo Carlos2017-11-29T23:20:59Z2017-11-29T23:20:59Z2017http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/16Universidad Privada de TrujilloRepositorio institucional - UPRITreponame:UPRIT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Trujilloinstacron:UPRITspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU2019-03-24T08:00:06Zmail@mail.com -
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The present investigation was carried out between the hamlets of Pajablanca and Zancobamba, district of Chugay, province of Sánchez Carrión, freedom, is titled "PROPOSAL OF DESIGN OF THE VECINAL ROAD, OF THE CASERÍOS OF PAJABLANCA AND ZANCOBAMBA-DISTRICT OF CHUGAY-PROVINCE OF SANCHEZ CARRION-LA LIBERTAD 2017 ", This investigation was carried out with the purpose of developing a proposal for the design of the local road to improve the of the aforementioned villages, in order to achieve what was previously described, collects existing information from the study area, achieving this research under the parameters established in the geometric design standard of roads DG-2014 and specialized softwares for road design, the type of research is descriptive and the design is non-experimental transversal, the research techniques is the observation and the instruments are the data sheets and field notebooks, for processing the information will be used software such as Excel, AutoCAD Civil 3D and for the analysis they will use graphs, data tables, developing each of the specific objectives, such as: the Topographic Survey, the Geometric Design of the road under study, the Study of Soil Mechanics and the hydrological study of intervention, the survey topographic involves a distance of 3 km along the entire road, which connects To these hamlets, the study of Soil Mechanics, is carried out according to the Manual of "Soils, Geology, Geotechnics and Paved" roads of the Ministry of Transport and Communications, providing the necessary data for the design of the road under study, the research will contribute to the easy access of transport units to these hamlets beneficiaries, allowing the residents to improve their agricultural activities and agriculture, generating faster and cheaper transport, improving quality of the population in general.
Trabajo de suficiencia profesional
description La presente investigación se realizó entre los caseríos de Pajablanca y Zancobamba, del distrito de chugay, provincia de Sánchez Carrión, la libertad, lleva por título “PROPUESTA DE DISEÑO DE LA CARRETERA VECINAL, DE LOS CASERÍOS DE PAJABLANCA Y ZANCOBAMBA-DISTRITO DE CHUGAY-PROVINCIA DE SANCHEZ CARRION-LA LIBERTAD 2017”,Esta investigación se realizó con el propósito de elaborar una propuesta de diseño de la carretera vecinal para mejorar la transitabilidad de los mencionados caseríos, Para lograr lo anteriormente descrito, se recopilo información existente de la zona de estudio, Logrando realizar dicha investigación bajo los parámetros establecidos en la norma de diseño geométrico de carreteras DG-2014 y softwares especializado para diseño de carreteras, el tipo de investigación es descriptiva y el diseño es no experimental transversal, las técnicas de investigación es la observación y los instrumentos son las fichas de datos y libretas de campo, para el procesamiento de la información se utilizarán software como Excel, AutoCAD Civil 3D y para el análisis se utilizarán gráficos, tablas de datos, desarrollando cada uno de los objetivos específicos, como son: el Levantamiento Topográfico, el Diseño Geométrico de la carretera en estudio, el Estudio de Mecánica de Suelos y el estudio hidrológico de intervención, el levantamiento topográfico involucra un distancia de 3 Km a lo largo de toda la carretera, la cual conecta a dichos caseríos, el estudio de Mecánica de Suelos, es efectuado de acuerdo al Manual de carreteras “Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentados” del ministerio de Transportes y Comunicaciones, brindando los datos necesarios para el diseño de la carretera en estudio, la investigación contribuirá con el fácil acceso de las unidades de transporte a estos caseríos beneficiarios, permitiendo que los moradores puedan mejorar sus actividades agrícolas y agropecuarias, generándoles un transporte más rápido y económico mejorando la calidad de vida de la población en general.
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