Estrategias para desarrollar el trabajo en equipo de los docentes en la Institución Educativa No 11050 del Centro Poblado de Motupillo, Pítipo, Ferreñafe 2018

Descripción del Articulo

La escuela No 11050 del centro poblado de Motupillo, Pítipo, se identificó que existe un deficiente trabajo en equipo por diferentes factores como: La ruptura de relaciones; deficiente liderazgo; el alejamiento de familiaridad entre los segmentos de la colectividad educacional, existencia de dificul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado de La Cruz, Blanca Lizetti
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/11191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en equipo
Pensamiento colectivo
Comportamiento organizacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La escuela No 11050 del centro poblado de Motupillo, Pítipo, se identificó que existe un deficiente trabajo en equipo por diferentes factores como: La ruptura de relaciones; deficiente liderazgo; el alejamiento de familiaridad entre los segmentos de la colectividad educacional, existencia de dificultades en las relaciones interpersonales, la falta de compromiso entre los miembros del equipo. No se asumen responsabilidades. La presente indagación se manifiesta en cognición de las organizaciones educativas adolecen de estrategias para establecer objetivos comunes y así poder lograrlos. De igual forma, encontramos la necesidad de trabajar en el aspecto motivacional en las instituciones educativas, para fortalecer la interrelación entre los miembros, enfocarnos en establecer aspectos metodológicos que permitan superar las deficiencias. Siendo los objetivos: Delinear Habilidades para el compromiso colectivo en la I.E. No. 11050 del centro poblado de Motupillo, Pítipo, Ferreñafe 2018. Las estrategias para el trabajo en equipo son la colaboración tutelada, colectivos cuestionadores, El trabajo en parejas, Asistencia en grupo, de conjuntos semejantes, Trabajo en equipo en conjuntos intercalados, Los diálogos improvisados
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).