Programa de textos informativos para la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa N°17678 La Lima. 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “Programa de textos informativos para la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa N° 17678 La Lima. 2018”, tiene como objetivo principal crear un programa de texto informativo basado en bases teóricas meta cognitivas pa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/10153 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10153 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metacognitivas Programa Comprensión lectora http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: “Programa de textos informativos para la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa N° 17678 La Lima. 2018”, tiene como objetivo principal crear un programa de texto informativo basado en bases teóricas meta cognitivas para los estudiantes de la segunda clase de Educación Primaria en la Institución Educativa No. 17678 La Lima, con el objetivo de facilitar la comprensión de la lectura. La hipótesis de esta investigación plantea que basándonos en las bases teóricas meta cognitivas, podemos diseñar un programa de textos informativos para los estudiantes de la segunda clase de Educación Primaria en la Institución Educativa No. 17678 en la aldea de La Lima. Esto aumentará la comprensión de la lectura. El diseño de investigación que se empleó fue propositiva, diseñándose una propuesta cuyo objetivo fuese elaborar actividades para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N°17678 La Lima. Concluyendo que respecto al nivel de Comprensión Lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N°17678 La Lima. Nos ha permitido comprobar que existe deficiencia en comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).