Producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. N° 16473 “Inca Garcilazo de la Vega” – La Coipa, San Ignacio 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, se realizó con el propósito de determinar el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. N° 16473 “Inca Garcilazo de la Vega” – La Coipa, San Ignacio, 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8748 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8748 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción de textos Planificación Textualización Revisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, se realizó con el propósito de determinar el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. N° 16473 “Inca Garcilazo de la Vega” – La Coipa, San Ignacio, 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 16 estudiantes matriculados en el año 2019. El instrumento aplicado fue el cuestionario estructurado en 20 ítems. Los resultados demostraron que, el 37,5% de los estudiantes de segundo año de secundaria alcanzó el nivel en inicio de producción de textos narrativos. En el análisis por dimensiones, la dimensión planificación se ubicó en el nivel inicio con un 56,3%; la textualización en el nivel en proceso con un 37,5% y la dimensión revisión de textos narrativos, en el nivel en inicio con un 43,8%. En conclusión, los estudiantes de segundo año de secundaria se ubican en el nivel en inicio de producción de textos narrativos, así como, en las dimensiones planificación y revisión. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).