Programa de estrategias para mejorar la gestión educativa de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, distrito Arapa, provincia Azángaro, región Puno, año 2018.

Descripción del Articulo

En las escuelas tanto públicas como privadas se prestan servicios de gestión educativa para brindar un proceso de calidad educativa y funcionamiento operativo idóneo para el mejor funcionamiento institucional de una escuela, razón por la cual en el caso de la Institución Educativa N° 72595 de Keska,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Arizapana, Blasco Wilberdo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8268
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/8268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoría de las 5 disciplinas de Peter Sengle
Proceso de gestión institucional
Gestión educativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En las escuelas tanto públicas como privadas se prestan servicios de gestión educativa para brindar un proceso de calidad educativa y funcionamiento operativo idóneo para el mejor funcionamiento institucional de una escuela, razón por la cual en el caso de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, tomamos como problema: ¿Cómo logramos incentivar una matrícula oportuna según se utilice el calendario escolar y optimizando el tiempo, para tomar un mayor número de horas efectivas de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, 2017-2018?. En el cual ha llevado como objeto de estudio Proceso de Gestión Institucional. Teniendo como misión en la siguiente investigación el siguiente Objetivo General: Mejorar la gestión Educativa en Puno, logrando una mejor calidad en la formación del estudiante haciendo que lo planificado coincida lo máximo en lo realizado de la Institución Educativa N° 72595 de Keska. Distrito de Arapa, Provincia de Azángaro, Región Puno, 2017-2018. Concluyendo con la siguiente Hipótesis: Si se diseña y propone un programa de estrategias de gestión basado en la teoría de las 5 disciplinas de Peter Sengle entonces se logrará mejorar la gestión educativa de la Institución educativa N° 72595 de Keska; distrito de Arapa; Provincia de Azángaro, Región Puno, año 2017- 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).