Evaluación del entorno de aprendizaje virtual durante la sesión de clase en la Escuela Profesional de Ingeniería Civil utilizando DELES
Descripción del Articulo
El desarrollo de la investigación tuvo como objeto de estudios el análisis del entorno de aprendizaje virtual durante la sesión de clase en la escuela profesional de Ingeniería Civil, el análisis se realizó a partir del modelo DELES (Scott & Fraser, 2005), es un modelo que permite evaluar el ent...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9439 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9439 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje virtual Estudiante Instructor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | El desarrollo de la investigación tuvo como objeto de estudios el análisis del entorno de aprendizaje virtual durante la sesión de clase en la escuela profesional de Ingeniería Civil, el análisis se realizó a partir del modelo DELES (Scott & Fraser, 2005), es un modelo que permite evaluar el entonro de aprendizaje virtual a través de seis dimensiones Apoyo del Instructor, Interacción y colaboración entre estudiantes, Relevancia Personal, Aprendizaje auténtico, Aprendizaje Activo y Autonomía estudiantil, se realizó con estadística descriptiva, técnicas no paramétricas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).