Evaluación del entorno de aprendizaje virtual durante la sesión de clase en la Escuela Profesional de Ingeniería Civil utilizando DELES

Descripción del Articulo

El desarrollo de la investigación tuvo como objeto de estudios el análisis del entorno de aprendizaje virtual durante la sesión de clase en la escuela profesional de Ingeniería Civil, el análisis se realizó a partir del modelo DELES (Scott & Fraser, 2005), es un modelo que permite evaluar el ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz De la Cruz, Jossimar Waldir, Supo Oblitas, David Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/9439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje virtual
Estudiante
Instructor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo de la investigación tuvo como objeto de estudios el análisis del entorno de aprendizaje virtual durante la sesión de clase en la escuela profesional de Ingeniería Civil, el análisis se realizó a partir del modelo DELES (Scott & Fraser, 2005), es un modelo que permite evaluar el entonro de aprendizaje virtual a través de seis dimensiones Apoyo del Instructor, Interacción y colaboración entre estudiantes, Relevancia Personal, Aprendizaje auténtico, Aprendizaje Activo y Autonomía estudiantil, se realizó con estadística descriptiva, técnicas no paramétricas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).