Modelo de proyecto integrador para la formación profesional de educación inicial y primaria intercultural bilingüe, I.S.E.P "Ignacio Amadeo Ramos" de Yungay, Huaraz - Región Ancash 2017
Descripción del Articulo
El presente es una investigación de carácter diagnóstico - propositiva, el aspecto de mayor significancia lo constituye el Modelo de Proyecto Integrador para la Formación Profesional de la especialidad de Educación Intercultural Bilingüe del I.S.E.P. “Ignacio Amadeo Ramos Olivera” de Yungay, Huaraz...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/10533 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10533 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación profesional Desarrollo profesional Procesos formativos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente es una investigación de carácter diagnóstico - propositiva, el aspecto de mayor significancia lo constituye el Modelo de Proyecto Integrador para la Formación Profesional de la especialidad de Educación Intercultural Bilingüe del I.S.E.P. “Ignacio Amadeo Ramos Olivera” de Yungay, Huaraz - Región Ancash 2017; en esta línea propositiva asumimos que quien integra una institución, no es ajeno al desarrollo de la misma, por ello, se plantea esta propuesta de carácter innovador. En líneas generales, el estudio describe características, dimensiones y la base científica que sustenta la propuesta. La propuesta por su naturaleza se basa en un sistema estructural, con líneas de desarrollo para el trabajo formativo de educadores teniendo en cuenta el modelo de la Educación Intercultural Bilingüe. El estudio proyecta analizar la formación profesional y establecer una línea de desarrollo alternativo que busque la integración curricular y la calidad educativa, considerando el desarrollo de las competencias, perfil de egreso y principios, donde la formación se articule mediante un proceso de integración institucional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).