Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.

Descripción del Articulo

El objetivo del presente informe de tesis es proponer estrategias socio afectivas para mejorar la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa N° 11257 Papayo Desaguadero del distrito de Pítipo de la provincia de Ferreñafe en la región Lambayeque. El objeto de estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Parraguez, Dania Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades afectivas
Habilidades de comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UPRG_8e727ee1635d52a292a55dc7a04c4a21
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6722
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
spelling García Caballero, Rafael CristóbalVásquez Parraguez, Dania Isabel2019-11-28T05:17:37Z2019-11-28T05:17:37Z2019-11-28https://hdl.handle.net/20.500.12893/6722El objetivo del presente informe de tesis es proponer estrategias socio afectivas para mejorar la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa N° 11257 Papayo Desaguadero del distrito de Pítipo de la provincia de Ferreñafe en la región Lambayeque. El objeto de estudio lo constituye el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de Comunicación. La hipótesis de trabajo quedó establecida de la siguiente manera: Si se proponen estrategias socio afectivas, entonces mejorará la expresión oral de los estudiantes objeto de estudio. El campo de acción corresponde a las estrategias socio afectivas. La principal conclusión es que los estudiantes, tienen dificultades en el desarrollo de sus habilidades socio afectiva que impiden su expresión oral.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Habilidades afectivasHabilidades de comunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía CognitivaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y EducaciónCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro199197ORIGINALBC-TES-TMP-2045 VASQUEZ PARRAGUEZ.pdfBC-TES-TMP-2045 VASQUEZ PARRAGUEZ.pdfapplication/pdf1179789http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/6722/1/BC-TES-TMP-2045%20VASQUEZ%20PARRAGUEZ.pdfa79b2aac58b26caff9c30bdfec788c86MD51TEXTBC-TES-TMP-2045 VASQUEZ PARRAGUEZ.pdf.txtBC-TES-TMP-2045 VASQUEZ PARRAGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain127927http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/6722/2/BC-TES-TMP-2045%20VASQUEZ%20PARRAGUEZ.pdf.txt8ad2947bbb6e6ff7c6b8767b1b37ed56MD5220.500.12893/6722oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/67222021-08-03 06:26:14.195Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.
title Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.
spellingShingle Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.
Vásquez Parraguez, Dania Isabel
Habilidades afectivas
Habilidades de comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.
title_full Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.
title_fullStr Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.
title_full_unstemmed Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.
title_sort Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.
author Vásquez Parraguez, Dania Isabel
author_facet Vásquez Parraguez, Dania Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Caballero, Rafael Cristóbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Parraguez, Dania Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades afectivas
Habilidades de comunicación
topic Habilidades afectivas
Habilidades de comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El objetivo del presente informe de tesis es proponer estrategias socio afectivas para mejorar la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa N° 11257 Papayo Desaguadero del distrito de Pítipo de la provincia de Ferreñafe en la región Lambayeque. El objeto de estudio lo constituye el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de Comunicación. La hipótesis de trabajo quedó establecida de la siguiente manera: Si se proponen estrategias socio afectivas, entonces mejorará la expresión oral de los estudiantes objeto de estudio. El campo de acción corresponde a las estrategias socio afectivas. La principal conclusión es que los estudiantes, tienen dificultades en el desarrollo de sus habilidades socio afectiva que impiden su expresión oral.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-28T05:17:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-28T05:17:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/6722
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/6722
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/6722/1/BC-TES-TMP-2045%20VASQUEZ%20PARRAGUEZ.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/6722/2/BC-TES-TMP-2045%20VASQUEZ%20PARRAGUEZ.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a79b2aac58b26caff9c30bdfec788c86
8ad2947bbb6e6ff7c6b8767b1b37ed56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893642431365120
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).