Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.
Descripción del Articulo
El objetivo del presente informe de tesis es proponer estrategias socio afectivas para mejorar la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa N° 11257 Papayo Desaguadero del distrito de Pítipo de la provincia de Ferreñafe en la región Lambayeque. El objeto de estud...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6722 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6722 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades afectivas Habilidades de comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UPRG_8e727ee1635d52a292a55dc7a04c4a21 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6722 |
network_acronym_str |
UPRG |
network_name_str |
UNPRG-Institucional |
repository_id_str |
9404 |
spelling |
García Caballero, Rafael CristóbalVásquez Parraguez, Dania Isabel2019-11-28T05:17:37Z2019-11-28T05:17:37Z2019-11-28https://hdl.handle.net/20.500.12893/6722El objetivo del presente informe de tesis es proponer estrategias socio afectivas para mejorar la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa N° 11257 Papayo Desaguadero del distrito de Pítipo de la provincia de Ferreñafe en la región Lambayeque. El objeto de estudio lo constituye el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de Comunicación. La hipótesis de trabajo quedó establecida de la siguiente manera: Si se proponen estrategias socio afectivas, entonces mejorará la expresión oral de los estudiantes objeto de estudio. El campo de acción corresponde a las estrategias socio afectivas. La principal conclusión es que los estudiantes, tienen dificultades en el desarrollo de sus habilidades socio afectiva que impiden su expresión oral.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Habilidades afectivasHabilidades de comunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía CognitivaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y EducaciónCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro199197ORIGINALBC-TES-TMP-2045 VASQUEZ PARRAGUEZ.pdfBC-TES-TMP-2045 VASQUEZ PARRAGUEZ.pdfapplication/pdf1179789http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/6722/1/BC-TES-TMP-2045%20VASQUEZ%20PARRAGUEZ.pdfa79b2aac58b26caff9c30bdfec788c86MD51TEXTBC-TES-TMP-2045 VASQUEZ PARRAGUEZ.pdf.txtBC-TES-TMP-2045 VASQUEZ PARRAGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain127927http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/6722/2/BC-TES-TMP-2045%20VASQUEZ%20PARRAGUEZ.pdf.txt8ad2947bbb6e6ff7c6b8767b1b37ed56MD5220.500.12893/6722oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/67222021-08-03 06:26:14.195Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018. |
title |
Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018. |
spellingShingle |
Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018. Vásquez Parraguez, Dania Isabel Habilidades afectivas Habilidades de comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018. |
title_full |
Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018. |
title_fullStr |
Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018. |
title_full_unstemmed |
Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018. |
title_sort |
Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018.Estrategias Socio Afectivas para lograr el desarrollo del Lenguaje Oral en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 11257 Papayo Desaguadero, del Distrito de Pitipo, Provincia de Ferreñafe; Region Lambayeque, 2018. |
author |
Vásquez Parraguez, Dania Isabel |
author_facet |
Vásquez Parraguez, Dania Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Caballero, Rafael Cristóbal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Parraguez, Dania Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades afectivas Habilidades de comunicación |
topic |
Habilidades afectivas Habilidades de comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El objetivo del presente informe de tesis es proponer estrategias socio afectivas para mejorar la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa N° 11257 Papayo Desaguadero del distrito de Pítipo de la provincia de Ferreñafe en la región Lambayeque. El objeto de estudio lo constituye el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de Comunicación. La hipótesis de trabajo quedó establecida de la siguiente manera: Si se proponen estrategias socio afectivas, entonces mejorará la expresión oral de los estudiantes objeto de estudio. El campo de acción corresponde a las estrategias socio afectivas. La principal conclusión es que los estudiantes, tienen dificultades en el desarrollo de sus habilidades socio afectiva que impiden su expresión oral. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-28T05:17:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-28T05:17:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/6722 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/6722 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
instacron_str |
UNPRG |
institution |
UNPRG |
reponame_str |
UNPRG-Institucional |
collection |
UNPRG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/6722/1/BC-TES-TMP-2045%20VASQUEZ%20PARRAGUEZ.pdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/6722/2/BC-TES-TMP-2045%20VASQUEZ%20PARRAGUEZ.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a79b2aac58b26caff9c30bdfec788c86 8ad2947bbb6e6ff7c6b8767b1b37ed56 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
_version_ |
1817893642431365120 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).