Coronado Silupú, M. A. (2019). Estrategias por medio del aprendizaje basado en problemas para fomentar el pensamiento crítico en el aula, de los estudiantes del tercer ciclo, especialidad Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación, Facultad de Ciencias Histórico-Sociales y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” Lambayeque, 2017.
Citación estilo ChicagoCoronado Silupú, María Aracely. Estrategias Por Medio Del Aprendizaje Basado En Problemas Para Fomentar El Pensamiento Crítico En El Aula, De Los Estudiantes Del Tercer Ciclo, Especialidad Lengua Y Literatura, Escuela Profesional De Educación, Facultad De Ciencias Histórico-Sociales Y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” Lambayeque, 2017. 2019.
Cita MLACoronado Silupú, María Aracely. Estrategias Por Medio Del Aprendizaje Basado En Problemas Para Fomentar El Pensamiento Crítico En El Aula, De Los Estudiantes Del Tercer Ciclo, Especialidad Lengua Y Literatura, Escuela Profesional De Educación, Facultad De Ciencias Histórico-Sociales Y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” Lambayeque, 2017. 2019.