Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018; el diseño de la investigación es no experimental y el tipo es descriptivo correlacional, el tipo de m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Manguinury Valles, Loren Nicole, Ushñahua Herrera, Grecia Stefanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Pucallpa
Repositorio:UPP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/180
Enlace del recurso:http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción del cliente
id UPPI_6be6f520b16a5c5633c49382b64ee9f5
oai_identifier_str oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/180
network_acronym_str UPPI
network_name_str UPP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018
Manguinury Valles, Loren Nicole
Calidad de servicio
satisfacción del cliente
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018
author Manguinury Valles, Loren Nicole
author_facet Manguinury Valles, Loren Nicole
Ushñahua Herrera, Grecia Stefanie
author_role author
author2 Ushñahua Herrera, Grecia Stefanie
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Zumaeta, Lila
dc.contributor.author.fl_str_mv Manguinury Valles, Loren Nicole
Ushñahua Herrera, Grecia Stefanie
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
satisfacción del cliente
topic Calidad de servicio
satisfacción del cliente
description El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018; el diseño de la investigación es no experimental y el tipo es descriptivo correlacional, el tipo de muestreo utilizado es el muestreo aleatorio simple, la población fue de 320 clientes y la muestra de 175 clientes de la empresa, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario consistente de 20 ítems y 05 dimensiones de la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente con 12 ítems y 03 dimensiones. Los resultados obtenidos del total de los encuestados refieren que existe una relación significativa entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente. Para la prueba de hipótesis se aplicó el estadístico Chi cuadrado, obteniéndose un valor de 0.97674 y un p valor =0,00 <0.01, es decir es altamente significativo, por lo tanto se acepta la hipótesis del investigador y se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%, y se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-16T15:54:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-16T15:54:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/180
url http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/180
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Pucallpa
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Pucallpa
Repositorio Institucional - UPP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPP-Institucional
instname:Universidad Privada de Pucallpa
instacron:UPP
instname_str Universidad Privada de Pucallpa
instacron_str UPP
institution UPP
reponame_str UPP-Institucional
collection UPP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/180/1/tesis_manguinury_ush%c3%b1ahua.pdf
http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/180/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f1f1aeebbef8bdaf5494078b3a63e54
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Privada de Pucallpa
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752392646829015040
spelling Ramirez Zumaeta, LilaManguinury Valles, Loren NicoleUshñahua Herrera, Grecia Stefanie2020-09-16T15:54:40Z2020-09-16T15:54:40Z2020http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/180El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018; el diseño de la investigación es no experimental y el tipo es descriptivo correlacional, el tipo de muestreo utilizado es el muestreo aleatorio simple, la población fue de 320 clientes y la muestra de 175 clientes de la empresa, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario consistente de 20 ítems y 05 dimensiones de la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente con 12 ítems y 03 dimensiones. Los resultados obtenidos del total de los encuestados refieren que existe una relación significativa entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente. Para la prueba de hipótesis se aplicó el estadístico Chi cuadrado, obteniéndose un valor de 0.97674 y un p valor =0,00 <0.01, es decir es altamente significativo, por lo tanto se acepta la hipótesis del investigador y se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%, y se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018.Submitted by Adrian Marcelo SIFUENTES ROSALES (repositorio@upp.edu.pe) on 2020-09-16T15:35:17Z No. of bitstreams: 1 tesis_manguinury_ushñahua.pdf: 3842809 bytes, checksum: 6f1f1aeebbef8bdaf5494078b3a63e54 (MD5)Approved for entry into archive by Adrian Marcelo SIFUENTES ROSALES (repositorio@upp.edu.pe) on 2020-09-16T15:54:39Z (GMT) No. of bitstreams: 1 tesis_manguinury_ushñahua.pdf: 3842809 bytes, checksum: 6f1f1aeebbef8bdaf5494078b3a63e54 (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-16T15:54:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 tesis_manguinury_ushñahua.pdf: 3842809 bytes, checksum: 6f1f1aeebbef8bdaf5494078b3a63e54 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Pucallpainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de PucallpaRepositorio Institucional - UPPreponame:UPP-Institucionalinstname:Universidad Privada de Pucallpainstacron:UPPCalidad de serviciosatisfacción del clienteCalidad de servicio y satisfacción del cliente del gimnasio Doble A Fitness en la provincia de Coronel Portillo región Ucayali, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de NegociosUniversidad Privada de Pucallpa. Facultad de Ciencias Contables y AdminisstrativasTitulo ProfesionalAdministración NegociosORIGINALtesis_manguinury_ushñahua.pdftesis_manguinury_ushñahua.pdfapplication/pdf3842809http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/180/1/tesis_manguinury_ush%c3%b1ahua.pdf6f1f1aeebbef8bdaf5494078b3a63e54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upp.edu.pe/bitstream/UPP/180/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPP/180oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/1802020-09-16 10:54:40.077Repositorio Institucional de la Universidad Privada de Pucallpadspace-help@myu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).