Estrategias de cobranza a los clientes morosos castigados de la caja municipal de ahorro y crédito de Piura – agencia Pucallpa, 2019

Descripción del Articulo

En resumen, la indagación favorece a los trabajadores y población en general de la caja municipal de ahorro y crédito Piura- agencia Pucallpa. También, beneficia a los usuarios y clientes de dicha empresa a través de estrategias de cobranza que permitan reducir la morosidad para obtener un mejor act...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pun Cárdenas, Kim
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Pucallpa
Repositorio:UPP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/185
Enlace del recurso:http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de cobranza
Descripción
Sumario:En resumen, la indagación favorece a los trabajadores y población en general de la caja municipal de ahorro y crédito Piura- agencia Pucallpa. También, beneficia a los usuarios y clientes de dicha empresa a través de estrategias de cobranza que permitan reducir la morosidad para obtener un mejor activo rentable y así volver a reinvertir en nuevos créditos que beneficien al público en general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).