Estrategias de cobranza a los clientes morosos castigados de la caja municipal de ahorro y crédito de Piura – agencia Pucallpa, 2019
Descripción del Articulo
En resumen, la indagación favorece a los trabajadores y población en general de la caja municipal de ahorro y crédito Piura- agencia Pucallpa. También, beneficia a los usuarios y clientes de dicha empresa a través de estrategias de cobranza que permitan reducir la morosidad para obtener un mejor act...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de Pucallpa |
Repositorio: | UPP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/185 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/185 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de cobranza |
Sumario: | En resumen, la indagación favorece a los trabajadores y población en general de la caja municipal de ahorro y crédito Piura- agencia Pucallpa. También, beneficia a los usuarios y clientes de dicha empresa a través de estrategias de cobranza que permitan reducir la morosidad para obtener un mejor activo rentable y así volver a reinvertir en nuevos créditos que beneficien al público en general. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).