EVALUACIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD USANDO LAST PLANNER SYSTEM EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Descripción del Articulo
Esta investigación respondió al siguiente problema de investigación: ¿ Cómo influye el uso del Last Planner System en la Productividad de la construcción de la Institución Educativa I.E N°1110?, el Objetivo General fue: Determinar el efecto que causa el uso del Last Planner System en la Productivida...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1106 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1106 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Last Planner System Productividad de la construcción y Estructuras |
Sumario: | Esta investigación respondió al siguiente problema de investigación: ¿ Cómo influye el uso del Last Planner System en la Productividad de la construcción de la Institución Educativa I.E N°1110?, el Objetivo General fue: Determinar el efecto que causa el uso del Last Planner System en la Productividad de la construcción de la Institución Educativa I.E N°1110, la Hipótesis General que se verifico fue: El Last Planner System mejora significativamente la Productividad en la construcción de la Institución Educativa I.E N°1110. El método de la investigación fue el Científico, el tipo de investigación es aplicada, el nivel es el descriptivo-explicativo y de diseño experimental. La población para esta investigación fue las partidas del proyecto: construcción de la I.E N°1110, el tipo de muestreo es el no aleatorio o dirigido, las muestras son las partidas de estructuras (acero, encofrado y concreto), las cuales son de mayor incidencia y costo del módulo 1 y que estén dentro de la fase de ejecución del proyecto. La conclusión principal de la investigación fue que el uso del Last Planner System mejoró significativamente la Productividad en la construcción de la institución educativa N°1110, llegando así a ejecutar el 100% de las partidas planteadas y cumpliendo con las metas programadas en obra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).