Marketing y Posicionamiento de Mercado de la Empresa de Transporte Ronco Perú

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la relación del marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Ronco. La metodología de investigación fue la siguiente: el tipo de investigación es aplicada, ya que busca mejorar la situación actual de individuos o grupo de person...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilcapoma Zavaleta, Fanny Yessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2955
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Posicionamiento de mercado
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description El objetivo de la investigación es determinar la relación del marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Ronco. La metodología de investigación fue la siguiente: el tipo de investigación es aplicada, ya que busca mejorar la situación actual de individuos o grupo de personas, y para ello tiene que intervenir, el nivel de investigación es correlacional ya que la investigación tiene como finalidad conocer la relación que existe entre las dos variables. La población está conformada por 57 colaboradores de la empresa Ronco, de la misma manera nuestra muestra es la misma cantidad. Como método de investigación se utilizó el método general es el científico, ya que es un proceso destinado a explicar fenómenos, establecer relaciones entre los hechos y enunciar leyes que expliquen los fenómenos del mundo y permitan obtener con estos conocimientos, aplicaciones útiles al hombre. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento para la recolección de datos utilizado fue el cuestionario. Los resultados muestran el marketing tiene relación presentación de características del servicio, calidad del servicio, uso del servicio de la empresa de transportes Ronco Perú. Se llegó a la conclusión de que el marketing se relaciona directa y significativamente en el posicionamiento de mercado de la empresa de trasporte Ronco Perú a través de la mejora de la presentación de las características del servicio, mejora de la calidad de servicio, a través del uso del servicio.
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Como método de investigación se utilizó el método general es el científico, ya que es un proceso destinado a explicar fenómenos, establecer relaciones entre los hechos y enunciar leyes que expliquen los fenómenos del mundo y permitan obtener con estos conocimientos, aplicaciones útiles al hombre. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento para la recolección de datos utilizado fue el cuestionario. Los resultados muestran el marketing tiene relación presentación de características del servicio, calidad del servicio, uso del servicio de la empresa de transportes Ronco Perú. 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