Reparación de vías vecinales en el tramo repartición Pariacc-Putacca del distrito de Pichos, provincia Tayacaja, departamento Huancavelica

Descripción del Articulo

En el presente Informe Técnico el problema general fue: ¿Cuáles son las acciones de mantenimiento vial en la vía vecinal Repartición Pariacc-Putacca del distrito de Pichos, Provincia de Tayacaja, Huancavelica?. El objetivo general fue: Determinar las acciones de mantenimiento vial en la vía vecinal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Solorzano, Honorata Briggit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mantenimiento Rutinario
Mantenimiento Periódico
Conservación Vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:En el presente Informe Técnico el problema general fue: ¿Cuáles son las acciones de mantenimiento vial en la vía vecinal Repartición Pariacc-Putacca del distrito de Pichos, Provincia de Tayacaja, Huancavelica?. El objetivo general fue: Determinar las acciones de mantenimiento vial en la vía vecinal Repartición Pariacc-Putacca del distrito de Pichos, Provincia de Tayacaja, Huancavelica. El tipo de investigación fue aplicada. El nivel fue descriptivo. El diseño fue no experimental-descriptivo. La población fue la losa de concreto hidráulico de la obra de la Av. Alameda. La muestra fue no probabilística considerando toda la población. Se determinaron las acciones de mantenimiento vial en la vía vecinal Repartición Pariacc-Putacca del distrito de Pichos, Provincia de Tayacaja, Huancavelica, tanto a nivel de mantenimiento rutinario como mantenimiento periódico, asimismo, se estableció un modelo de conservación vial para la vía vecinal. La conclusión principal es que las acciones a nivel de mantenimiento rutinario, así como a nivel de mantenimiento periódico, deben de realizarse en función a un modelo de conservación vial, a fin de generar ahorros a los usuarios de la vía y al Estado.
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