Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en una IPRESS conocida.” Tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendid...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1785 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1785 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad atención satisfacción percepción servicios de salud |
| id |
UPLA_b30414c86d7c106ae971fe52fc116906 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1785 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida |
| title |
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida |
| spellingShingle |
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida Santamaria Hurtado, Asalia Antonella Calidad atención satisfacción percepción servicios de salud |
| title_short |
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida |
| title_full |
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida |
| title_fullStr |
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida |
| title_sort |
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida |
| author |
Santamaria Hurtado, Asalia Antonella |
| author_facet |
Santamaria Hurtado, Asalia Antonella Chavez Avila, Alvaro |
| author_role |
author |
| author2 |
Chavez Avila, Alvaro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salas Villayzan, Arturo Jorge |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santamaria Hurtado, Asalia Antonella Chavez Avila, Alvaro |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad atención satisfacción percepción servicios de salud |
| topic |
Calidad atención satisfacción percepción servicios de salud |
| description |
El presente trabajo de investigación denominado “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en una IPRESS conocida.” Tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en el Centro de Salud Justicia Paz y Vida que tiene por hipótesis: “La percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología del Centro de Salud Justicia Paz y Vida es malo” y se utilizó el diseño estadístico no experimental con el nivel y diseño correlacional. Se recolecto la información mediante la aplicación de la encuesta de SERVQUAL. Como conclusión se muestra que el sexo femenino mayores de 18 años son las que más acuden a la atención odontológica y demuestran una calidad de atención y satisfacción regular. Además, se rechaza la hipótesis del investigador ya que los resultados obtenidos muestran que no hay una relación entre las variables y la muestra estadística, por lo que el usuario atendido muestra una calidad de atención y satisfacción regular. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-02T21:18:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-02T21:18:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1785 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1785 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional-UPLA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1785/1/TESIS%20FINAL.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1785/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1785/3/TESIS%20FINAL.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1785/4/TESIS%20FINAL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8befbb37e9c3b763aeb657d9d35dbeb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9edb4f9e0dea2bffb1c5207b0ef2e8c8 c9962d5132968b598840b347fdb18dcf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341420650921984 |
| spelling |
Salas Villayzan, Arturo JorgeSantamaria Hurtado, Asalia AntonellaChavez Avila, Alvaro2020-11-02T21:18:06Z2020-11-02T21:18:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12848/1785El presente trabajo de investigación denominado “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en una IPRESS conocida.” Tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en el Centro de Salud Justicia Paz y Vida que tiene por hipótesis: “La percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología del Centro de Salud Justicia Paz y Vida es malo” y se utilizó el diseño estadístico no experimental con el nivel y diseño correlacional. Se recolecto la información mediante la aplicación de la encuesta de SERVQUAL. Como conclusión se muestra que el sexo femenino mayores de 18 años son las que más acuden a la atención odontológica y demuestran una calidad de atención y satisfacción regular. Además, se rechaza la hipótesis del investigador ya que los resultados obtenidos muestran que no hay una relación entre las variables y la muestra estadística, por lo que el usuario atendido muestra una calidad de atención y satisfacción regular.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional-UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACalidadatenciónsatisfacciónpercepciónservicios de saludPercepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocidainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCirujano DentistaUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo ProfesionalOdontologíaOdontología - PresencialORIGINALTESIS FINAL.pdfTESIS FINAL.pdfapplication/pdf3463425http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1785/1/TESIS%20FINAL.pdfc8befbb37e9c3b763aeb657d9d35dbebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1785/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS FINAL.pdf.txtTESIS FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain106017http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1785/3/TESIS%20FINAL.pdf.txt9edb4f9e0dea2bffb1c5207b0ef2e8c8MD53THUMBNAILTESIS FINAL.pdf.jpgTESIS FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5212http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1785/4/TESIS%20FINAL.pdf.jpgc9962d5132968b598840b347fdb18dcfMD5420.500.12848/1785oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/17852023-11-05 23:54:14.109Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).