Conociendo las manifestaciones culturales del valle del mantaro
Descripción del Articulo
El presente informe, se desarrollo con la finalidad de optar el título de Licenciada en Educación Primaria, en la modalidad de Trabajo de Suficiencia Profesional, clase modelo, tiene por objetivo, desarrollar habilidades y destrezas que engloban el desarrollo personal y ciudadanía activa, en el área...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8851 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8851 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conocimiento Manifestaciones y cultura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente informe, se desarrollo con la finalidad de optar el título de Licenciada en Educación Primaria, en la modalidad de Trabajo de Suficiencia Profesional, clase modelo, tiene por objetivo, desarrollar habilidades y destrezas que engloban el desarrollo personal y ciudadanía activa, en el área de Personal Social. Los alumnos del CICLO III del segundo grado se involucran principalmente en actividades que involucran participación democrática para buscar el bien común. Los estudiantes interactúan de manera honesta y justa con los demás en la sociedad, comprendiendo que los individuos sin excepción tienen los mismas derechos y deberes, quieren conocer, comprender y enriquecer sus conocimientos con respecto a la manifestación cultural y respetar las diferencias culturales. La sesión de aprendizaje modelo incluye los momentos estructurados que se tienen en cuenta en el proceso de enseñanza, así como los procesos de enseñanza y aprendizaje que corresponden a los dominios, competencias y competencias. El trabajo se realiza secuencial-mente, teniendo en cuenta el interés, su cultura y la necesidad de cada uno de nuestros estudiantes del III ciclo para su aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).