Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa Aero Shoes en la Ciudad de Huancayo
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se inicia con la identificación de los problemas en el cumplimientos de metas, problemática que nos condujo a tratar de cambiar esta realidad, la presente investigación titula: “Estrategias De Marketing Para El Posicionamiento De La Empresa Aero Shoes En La Ciudad De Huan...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/111 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/111 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing estrategias posicionamiento |
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Cabrera Orrillo, María Keey |
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El trabajo de investigación se inicia con la identificación de los problemas en el cumplimientos de metas, problemática que nos condujo a tratar de cambiar esta realidad, la presente investigación titula: “Estrategias De Marketing Para El Posicionamiento De La Empresa Aero Shoes En La Ciudad De Huancayo”, para el cual se planteó el siguiente problema general ¿Qué estrategias de marketing son trascendentes para el posicionamiento de la empresa “AERO SHOES” en la ciudad de Huancayo?”, cuyo objetivo general es "Determinar las Estrategias de marketing que son trascendentes para el posicionamiento de la empresa “AERO SHOES” en la ciudad de Huancayo.” 14 La investigación, reúne las condiciones metodológicas de una investigación cuantitativa, y como tipo una investigación descriptiva. Para la recolección de datos se utilizó como técnica de investigación a la encuesta, dirigido a los clientes de la empresa, que son varones y mujeres entre las edades de 18 a 70 años, habitantes de la ciudad de Huancayo; esto con el fin de obtener información más certera y exacta referente a la empresa y de los calzados. La empresa con 8 años de comercialización de calzado no tiene un nivel de posicionamiento local, por ende se debe ejecutar estrategias de marketing y aplicarlas en la empresa. Tomando en cuenta lo expuesto anteriormente, y analizando la capacidad de la empresa “AERO SHOES”, se observan algunas debilidades por lo que se propone crear estrategias de marketing orientadas al producto, promoción, precio y evidencia física, siendo el objetivo general proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la de la empresa en la ciudad de Huancayo-Junín, ya que la empresa requiere fortalecerse en esta área. Como una alternativa a las necesidades detectadas, se llevó a cabo el presente trabajo a través de una línea de investigación de campo. |
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Para la recolección de datos se utilizó como técnica de investigación a la encuesta, dirigido a los clientes de la empresa, que son varones y mujeres entre las edades de 18 a 70 años, habitantes de la ciudad de Huancayo; esto con el fin de obtener información más certera y exacta referente a la empresa y de los calzados. La empresa con 8 años de comercialización de calzado no tiene un nivel de posicionamiento local, por ende se debe ejecutar estrategias de marketing y aplicarlas en la empresa. Tomando en cuenta lo expuesto anteriormente, y analizando la capacidad de la empresa “AERO SHOES”, se observan algunas debilidades por lo que se propone crear estrategias de marketing orientadas al producto, promoción, precio y evidencia física, siendo el objetivo general proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la de la empresa en la ciudad de Huancayo-Junín, ya que la empresa requiere fortalecerse en esta área. 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