Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. El tipo de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suarez Melendez, Yolanda Milagros, Huaroc Leiva, Lizbeth Cynthia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/5215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Posicionamiento
Correlación Rho de Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. El tipo de investigación según su finalidad es descriptivo, con el nivel correlacional, con el diseño no experimenta. La población estuvo conformada por 200 usuarios de la Clínica San Bernardo Lima y la muestra para la investigación es de 132 usuarios de la Clínica San Bernardo Lima, elegidos para la recopilación de datos. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. En la investigación se llegó a la con- colusión, mediante evidencias estadísticas que existe relación directamente sig.- nificativa entre la Calidad de Servicio y el Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. Como lo expresan los resultados obtenidos para el coeficiente de correlación de Rho de Spearman que asciende a R=0.995y un valor de significancia de p=0.000 que es menor a 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).