Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Desarrollo de un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú”, tiene como: El problema general es ¿Cómo mejorar la eficiencia de ate...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/241 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/241 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Oficina de Secretaría General Desarrollo de un Sistema Metodología Scrum |
| id |
UPLA_773f4af4d54cfc93ab14079157b330d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/241 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
| title |
Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
| spellingShingle |
Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú Donayre Arana, Shirley Katherine Oficina de Secretaría General Desarrollo de un Sistema Metodología Scrum |
| title_short |
Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
| title_full |
Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
| title_fullStr |
Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
| title_sort |
Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
| author |
Donayre Arana, Shirley Katherine |
| author_facet |
Donayre Arana, Shirley Katherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baldeón Tovar, Magno Teófilo Vilchez Gutarra, Jessica |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Donayre Arana, Shirley Katherine |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Oficina de Secretaría General Desarrollo de un Sistema Metodología Scrum |
| topic |
Oficina de Secretaría General Desarrollo de un Sistema Metodología Scrum |
| description |
La presente tesis titulada “Desarrollo de un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú”, tiene como: El problema general es ¿Cómo mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú?, el objetivo principal es desarrollar un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La hipótesis es que el Sistema mejorará la eficiencia de atención de la oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La metodología utilizada es Scrum, ya que su proceso ágil permite realizar a la par el análisis, diseño, desarrollo y pruebas del sistema a desarrollar. Como conclusión el sistema Gestión de Resoluciones mejoró la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Palabras clave: Oficina de Secretaría General, desarrollo de un sistema, metodología Scrum. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-22T17:36:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-22T17:36:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/241 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/241 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantic/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional-UPLA Facultad de Ingeniería |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/1/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/3/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/4/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d89227ac20b06981066c321777434fce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a966765d24d95670015ac46fdde95d47 373044a1585763158717c2bddc2295bf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341362752749568 |
| spelling |
Baldeón Tovar, Magno TeófiloVilchez Gutarra, JessicaDonayre Arana, Shirley Katherine2018-08-22T17:36:59Z2018-08-22T17:36:59Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12848/241La presente tesis titulada “Desarrollo de un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú”, tiene como: El problema general es ¿Cómo mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú?, el objetivo principal es desarrollar un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La hipótesis es que el Sistema mejorará la eficiencia de atención de la oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La metodología utilizada es Scrum, ya que su proceso ágil permite realizar a la par el análisis, diseño, desarrollo y pruebas del sistema a desarrollar. Como conclusión el sistema Gestión de Resoluciones mejoró la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Palabras clave: Oficina de Secretaría General, desarrollo de un sistema, metodología Scrum.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantic/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional-UPLAFacultad de Ingenieríareponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAOficina de Secretaría GeneralDesarrollo de un SistemaMetodología ScrumDesarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngenieraUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y ComputaciónFacultad de Ingeniería-PresencialORIGINALSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdfSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdfapplication/pdf5475150http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/1/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdfd89227ac20b06981066c321777434fceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdf.txtSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdf.txtExtracted texttext/plain268327http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/3/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdf.txta966765d24d95670015ac46fdde95d47MD53THUMBNAILSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdf.jpgSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5474http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/4/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdf.jpg373044a1585763158717c2bddc2295bfMD5420.500.12848/241oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2412023-11-05 23:37:09.615Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).