Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Desarrollo de un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú”, tiene como: El problema general es ¿Cómo mejorar la eficiencia de ate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Donayre Arana, Shirley Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Oficina de Secretaría General
Desarrollo de un Sistema
Metodología Scrum
id UPLA_773f4af4d54cfc93ab14079157b330d1
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/241
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú
spellingShingle Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Donayre Arana, Shirley Katherine
Oficina de Secretaría General
Desarrollo de un Sistema
Metodología Scrum
title_short Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_full Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_fullStr Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_full_unstemmed Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_sort Desarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perú
author Donayre Arana, Shirley Katherine
author_facet Donayre Arana, Shirley Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baldeón Tovar, Magno Teófilo
Vilchez Gutarra, Jessica
dc.contributor.author.fl_str_mv Donayre Arana, Shirley Katherine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Oficina de Secretaría General
Desarrollo de un Sistema
Metodología Scrum
topic Oficina de Secretaría General
Desarrollo de un Sistema
Metodología Scrum
description La presente tesis titulada “Desarrollo de un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú”, tiene como: El problema general es ¿Cómo mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú?, el objetivo principal es desarrollar un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La hipótesis es que el Sistema mejorará la eficiencia de atención de la oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La metodología utilizada es Scrum, ya que su proceso ágil permite realizar a la par el análisis, diseño, desarrollo y pruebas del sistema a desarrollar. Como conclusión el sistema Gestión de Resoluciones mejoró la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Palabras clave: Oficina de Secretaría General, desarrollo de un sistema, metodología Scrum.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-22T17:36:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-22T17:36:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/241
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/241
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantic/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional-UPLA
Facultad de Ingeniería
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/1/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/3/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/4/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d89227ac20b06981066c321777434fce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a966765d24d95670015ac46fdde95d47
373044a1585763158717c2bddc2295bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341362752749568
spelling Baldeón Tovar, Magno TeófiloVilchez Gutarra, JessicaDonayre Arana, Shirley Katherine2018-08-22T17:36:59Z2018-08-22T17:36:59Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12848/241La presente tesis titulada “Desarrollo de un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú”, tiene como: El problema general es ¿Cómo mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú?, el objetivo principal es desarrollar un sistema Gestión de Resoluciones mediante la metodología Scrum para mejorar la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La hipótesis es que el Sistema mejorará la eficiencia de atención de la oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La metodología utilizada es Scrum, ya que su proceso ágil permite realizar a la par el análisis, diseño, desarrollo y pruebas del sistema a desarrollar. Como conclusión el sistema Gestión de Resoluciones mejoró la eficiencia de atención de la Oficina de Secretaría General de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Palabras clave: Oficina de Secretaría General, desarrollo de un sistema, metodología Scrum.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantic/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional-UPLAFacultad de Ingenieríareponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAOficina de Secretaría GeneralDesarrollo de un SistemaMetodología ScrumDesarrollo de un sistema gestión de resoluciones mediante la metodología SCRUM para mejorar la eficiencia de atención de la oficina de secretaría general de la Universidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngenieraUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y ComputaciónFacultad de Ingeniería-PresencialORIGINALSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdfSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdfapplication/pdf5475150http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/1/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdfd89227ac20b06981066c321777434fceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdf.txtSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdf.txtExtracted texttext/plain268327http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/3/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdf.txta966765d24d95670015ac46fdde95d47MD53THUMBNAILSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdf.jpgSHIRLEY KATHERINE DONYRE ARANA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5474http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/241/4/SHIRLEY%20KATHERINE%20DONYRE%20ARANA.pdf.jpg373044a1585763158717c2bddc2295bfMD5420.500.12848/241oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2412023-11-05 23:37:09.615Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).