Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Atención al Cliente y Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017”, es un trabajo no experimental que genero un problema: ¿Cómo la Atención al Cliente se relaciona con el Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Castañeda, Pamela Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Fidelización
Ventas
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_707d25fd6e4c9c1aeac24bd6ae92e0de
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2097
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
title Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
spellingShingle Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
Lazo Castañeda, Pamela Roxana
Atención al Cliente
Fidelización
Ventas
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
title_full Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
title_fullStr Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
title_full_unstemmed Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
title_sort Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
author Lazo Castañeda, Pamela Roxana
author_facet Lazo Castañeda, Pamela Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Coz, Kiko Richard
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazo Castañeda, Pamela Roxana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Fidelización
Ventas
Satisfacción
topic Atención al Cliente
Fidelización
Ventas
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Atención al Cliente y Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017”, es un trabajo no experimental que genero un problema: ¿Cómo la Atención al Cliente se relaciona con el Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo - 2017?, considerando lo mencionado posteriormente se plantea el objetivo general: Determinar como la Atención al Cliente se relaciona con el Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017, este factor facilita el comprender de forma concreta para el planteamiento de la hipótesis: La atención al cliente se relaciona significativamente con el nivel de ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL; se pretende demostrar que se puede generar una amplia gama de estrategias que posibiliten plantear soluciones al problema de nivel de Ventas en diferentes organizaciones empresariales. La investigación en el aspecto metodológico, es de tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal; orientado a una muestra por conveniencia de 80 clientes del total de clientes frecuentes de la empresa, Ferretería Lumicentro Pianto SRL; como técnica se usó el cuestionario y como instrumento la encuesta; posterior al recojo de los datos, de tipo ordinal y en la escala de Likert, entre los que se plantearon: 18 preguntas las cuales 9 están relacionadas a la primera variable “Atención al Cliente” y las 9 seguidas a la segunda variable “Nivel de Ventas”; finalmente para probar la hipótesis se usó el software SPSS v25 y en relación al estadístico de prueba Rho de Spearman, se concluyó el nivel de relación entre las variables: Atención al Cliente con el Nivel de Ventas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-22T22:37:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-22T22:37:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/2097
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/2097
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2097/1/T037_46236047_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2097/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2097/3/T037_46236047_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2097/4/T037_46236047_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 01a634b5b56053c2974c0a1f9a6b91c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f1d7b7256a077e6cd73f1bbbb2b2bab
270ff53e2db924c650f4f9130ae03ef7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341324970459136
spelling López Coz, Kiko RichardLazo Castañeda, Pamela Roxana2021-02-22T22:37:23Z2021-02-22T22:37:23Z2021-01-29https://hdl.handle.net/20.500.12848/2097La presente investigación titulada “Atención al Cliente y Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017”, es un trabajo no experimental que genero un problema: ¿Cómo la Atención al Cliente se relaciona con el Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo - 2017?, considerando lo mencionado posteriormente se plantea el objetivo general: Determinar como la Atención al Cliente se relaciona con el Nivel de Ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017, este factor facilita el comprender de forma concreta para el planteamiento de la hipótesis: La atención al cliente se relaciona significativamente con el nivel de ventas de la Ferretería Lumicentro Pianto SRL; se pretende demostrar que se puede generar una amplia gama de estrategias que posibiliten plantear soluciones al problema de nivel de Ventas en diferentes organizaciones empresariales. La investigación en el aspecto metodológico, es de tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal; orientado a una muestra por conveniencia de 80 clientes del total de clientes frecuentes de la empresa, Ferretería Lumicentro Pianto SRL; como técnica se usó el cuestionario y como instrumento la encuesta; posterior al recojo de los datos, de tipo ordinal y en la escala de Likert, entre los que se plantearon: 18 preguntas las cuales 9 están relacionadas a la primera variable “Atención al Cliente” y las 9 seguidas a la segunda variable “Nivel de Ventas”; finalmente para probar la hipótesis se usó el software SPSS v25 y en relación al estadístico de prueba Rho de Spearman, se concluyó el nivel de relación entre las variables: Atención al Cliente con el Nivel de Ventas.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAAtención al ClienteFidelizaciónVentasSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas46236047https://orcid.org/0000-0003-3288-918520028391https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Verastegui Velasquez, Graciela SoledadAlvarado Canturin, Doris IsabelRodriguez Rojas, Neil AlvinORIGINALT037_46236047_T.pdfT037_46236047_T.pdfapplication/pdf2783876http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2097/1/T037_46236047_T.pdf01a634b5b56053c2974c0a1f9a6b91c6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2097/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_46236047_T.pdf.txtT037_46236047_T.pdf.txtExtracted texttext/plain142991http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2097/3/T037_46236047_T.pdf.txt3f1d7b7256a077e6cd73f1bbbb2b2babMD53THUMBNAILT037_46236047_T.pdf.jpgT037_46236047_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2097/4/T037_46236047_T.pdf.jpg270ff53e2db924c650f4f9130ae03ef7MD5420.500.12848/2097oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/20972023-11-06 00:03:52.926Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).