Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021

Descripción del Articulo

Ell conlstante delsarrollo dle métoldos yl tlécnicas eln ell calmpo dle la ciencia lha plermitido que las personas, en su lugar, busquen satislfacción en la vida cotidiana, incesantemente preocupadas por lograr metas y el gobierno buscar el mejor número de servicios brindados. El Objetivo de este es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roca Galindo, Jenny Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Usuario
Hábitos
Satisfacción
Alimentación
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_6cec6536677f6bfd20e02266b91d5d1a
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7182
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
title Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
spellingShingle Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
Roca Galindo, Jenny Maria
Usuario
Hábitos
Satisfacción
Alimentación
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
title_full Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
title_fullStr Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
title_sort Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
author Roca Galindo, Jenny Maria
author_facet Roca Galindo, Jenny Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutarra Elias, Rocio Mirella
dc.contributor.author.fl_str_mv Roca Galindo, Jenny Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Usuario
Hábitos
Satisfacción
Alimentación
Calidad
topic Usuario
Hábitos
Satisfacción
Alimentación
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Ell conlstante delsarrollo dle métoldos yl tlécnicas eln ell calmpo dle la ciencia lha plermitido que las personas, en su lugar, busquen satislfacción en la vida cotidiana, incesantemente preocupadas por lograr metas y el gobierno buscar el mejor número de servicios brindados. El Objetivo de este estudio fue identificar ell nilvel lde satislfacción dle lols usuarios ldel Prolgrama Qaliwarma eln lla Instiltución Educlativa 1199 Mlariscal Rlamón Calstilla - Clhaclacayo durante el año 2021. Como materiales y métodos se definieron como un estudio descriptivo, observacional y transversal, para lo cual se ha determinado una muestra de 238 usuarios a los cuales se aplicó un cuestionario de 25 items para evaluar el nivel de satisfacción distribuido en 05 dimensiones. En los resultados se aprecia que la mayoría dle llos usuarlios presentaron ell nivell dle Satisflecho en uln 60%, seguido de uln lnivel dle Totalmente Satisfecho en un 29%. En conlclusión, all télrmino de la investigación sle cloncluye qlue lla mayolría dle llos usuarios en un 60% indicaron sentirse Satisfecho con el servicio brindado por el programa Qaliwarma. La recomendación para los funcionarios de la institución educativa y los funcionarios del programa Qaliwarma es que tomen en cuenta los resultados logrados, y realicen las acciones necesarias para mantener el buen nivel de servicio del programa Qaliwarma eln lla Institulción Educlativa 1199 Marisclal Ramlón Castlilla - Clhaclacayo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-16T14:19:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-16T14:19:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/7182
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/7182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/1/T037_09570779_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/2/R10_09570779_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/3/R08_09570779_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/5/T037_09570779_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/7/R10_09570779_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/9/R08_09570779_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/6/T037_09570779_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/8/R10_09570779_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/10/R08_09570779_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dca9b9200666f512dfc7b1c4dda5185a
c38862d6995cfd16bd557668c5a57d36
ea04d3cecb04815a512b113a9e9e11f2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
76db18cdef6ef5291fd97953c6027bf3
5a89a067d87434a98f6f08c5e66c9999
21e896c93c9692c2aa606df5b2837fd3
33db3d67bbf9ab1dd28af96aa7a02406
33030867d014d28447b8ea739f457e88
dfa1b325ddf6229b3c0cc137bf59db94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341309147447296
spelling Gutarra Elias, Rocio MirellaRoca Galindo, Jenny Maria2024-04-16T14:19:14Z2024-04-16T14:19:14Z2024-01-19https://hdl.handle.net/20.500.12848/7182Ell conlstante delsarrollo dle métoldos yl tlécnicas eln ell calmpo dle la ciencia lha plermitido que las personas, en su lugar, busquen satislfacción en la vida cotidiana, incesantemente preocupadas por lograr metas y el gobierno buscar el mejor número de servicios brindados. El Objetivo de este estudio fue identificar ell nilvel lde satislfacción dle lols usuarios ldel Prolgrama Qaliwarma eln lla Instiltución Educlativa 1199 Mlariscal Rlamón Calstilla - Clhaclacayo durante el año 2021. Como materiales y métodos se definieron como un estudio descriptivo, observacional y transversal, para lo cual se ha determinado una muestra de 238 usuarios a los cuales se aplicó un cuestionario de 25 items para evaluar el nivel de satisfacción distribuido en 05 dimensiones. En los resultados se aprecia que la mayoría dle llos usuarlios presentaron ell nivell dle Satisflecho en uln 60%, seguido de uln lnivel dle Totalmente Satisfecho en un 29%. En conlclusión, all télrmino de la investigación sle cloncluye qlue lla mayolría dle llos usuarios en un 60% indicaron sentirse Satisfecho con el servicio brindado por el programa Qaliwarma. La recomendación para los funcionarios de la institución educativa y los funcionarios del programa Qaliwarma es que tomen en cuenta los resultados logrados, y realicen las acciones necesarias para mantener el buen nivel de servicio del programa Qaliwarma eln lla Institulción Educlativa 1199 Marisclal Ramlón Castlilla - Clhaclacayo.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAUsuarioHábitosSatisfacciónAlimentaciónCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas09570779https://orcid.org/0000-0003-3854-596520074140https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Verastegui Velasquez, Graciela SoledadRicse Lizarraga, Antonio OscarCardenas Cabello, Luz de AuroraORIGINALT037_09570779_T.pdfT037_09570779_T.pdfapplication/pdf4148245http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/1/T037_09570779_T.pdfdca9b9200666f512dfc7b1c4dda5185aMD51R10_09570779_TUR.pdfR10_09570779_TUR.pdfapplication/pdf23194118http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/2/R10_09570779_TUR.pdfc38862d6995cfd16bd557668c5a57d36MD52R08_09570779_FAP.pdfR08_09570779_FAP.pdfapplication/pdf270399http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/3/R08_09570779_FAP.pdfea04d3cecb04815a512b113a9e9e11f2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_09570779_T.pdf.txtT037_09570779_T.pdf.txtExtracted texttext/plain215660http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/5/T037_09570779_T.pdf.txt76db18cdef6ef5291fd97953c6027bf3MD55R10_09570779_TUR.pdf.txtR10_09570779_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3975http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/7/R10_09570779_TUR.pdf.txt5a89a067d87434a98f6f08c5e66c9999MD57R08_09570779_FAP.pdf.txtR08_09570779_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain7721http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/9/R08_09570779_FAP.pdf.txt21e896c93c9692c2aa606df5b2837fd3MD59THUMBNAILT037_09570779_T.pdf.jpgT037_09570779_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8514http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/6/T037_09570779_T.pdf.jpg33db3d67bbf9ab1dd28af96aa7a02406MD56R10_09570779_TUR.pdf.jpgR10_09570779_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10429http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/8/R10_09570779_TUR.pdf.jpg33030867d014d28447b8ea739f457e88MD58R08_09570779_FAP.pdf.jpgR08_09570779_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12230http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/10/R08_09570779_FAP.pdf.jpgdfa1b325ddf6229b3c0cc137bf59db94MD51020.500.12848/7182oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/71822024-04-17 03:02:57.774Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).