Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
Descripción del Articulo
Ell conlstante delsarrollo dle métoldos yl tlécnicas eln ell calmpo dle la ciencia lha plermitido que las personas, en su lugar, busquen satislfacción en la vida cotidiana, incesantemente preocupadas por lograr metas y el gobierno buscar el mejor número de servicios brindados. El Objetivo de este es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7182 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Usuario Hábitos Satisfacción Alimentación Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_6cec6536677f6bfd20e02266b91d5d1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7182 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021 |
title |
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021 Roca Galindo, Jenny Maria Usuario Hábitos Satisfacción Alimentación Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021 |
title_full |
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021 |
author |
Roca Galindo, Jenny Maria |
author_facet |
Roca Galindo, Jenny Maria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutarra Elias, Rocio Mirella |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roca Galindo, Jenny Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Usuario Hábitos Satisfacción Alimentación Calidad |
topic |
Usuario Hábitos Satisfacción Alimentación Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Ell conlstante delsarrollo dle métoldos yl tlécnicas eln ell calmpo dle la ciencia lha plermitido que las personas, en su lugar, busquen satislfacción en la vida cotidiana, incesantemente preocupadas por lograr metas y el gobierno buscar el mejor número de servicios brindados. El Objetivo de este estudio fue identificar ell nilvel lde satislfacción dle lols usuarios ldel Prolgrama Qaliwarma eln lla Instiltución Educlativa 1199 Mlariscal Rlamón Calstilla - Clhaclacayo durante el año 2021. Como materiales y métodos se definieron como un estudio descriptivo, observacional y transversal, para lo cual se ha determinado una muestra de 238 usuarios a los cuales se aplicó un cuestionario de 25 items para evaluar el nivel de satisfacción distribuido en 05 dimensiones. En los resultados se aprecia que la mayoría dle llos usuarlios presentaron ell nivell dle Satisflecho en uln 60%, seguido de uln lnivel dle Totalmente Satisfecho en un 29%. En conlclusión, all télrmino de la investigación sle cloncluye qlue lla mayolría dle llos usuarios en un 60% indicaron sentirse Satisfecho con el servicio brindado por el programa Qaliwarma. La recomendación para los funcionarios de la institución educativa y los funcionarios del programa Qaliwarma es que tomen en cuenta los resultados logrados, y realicen las acciones necesarias para mantener el buen nivel de servicio del programa Qaliwarma eln lla Institulción Educlativa 1199 Marisclal Ramlón Castlilla - Clhaclacayo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-16T14:19:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-16T14:19:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7182 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7182 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/1/T037_09570779_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/2/R10_09570779_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/3/R08_09570779_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/5/T037_09570779_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/7/R10_09570779_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/9/R08_09570779_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/6/T037_09570779_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/8/R10_09570779_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/10/R08_09570779_FAP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dca9b9200666f512dfc7b1c4dda5185a c38862d6995cfd16bd557668c5a57d36 ea04d3cecb04815a512b113a9e9e11f2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 76db18cdef6ef5291fd97953c6027bf3 5a89a067d87434a98f6f08c5e66c9999 21e896c93c9692c2aa606df5b2837fd3 33db3d67bbf9ab1dd28af96aa7a02406 33030867d014d28447b8ea739f457e88 dfa1b325ddf6229b3c0cc137bf59db94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341309147447296 |
spelling |
Gutarra Elias, Rocio MirellaRoca Galindo, Jenny Maria2024-04-16T14:19:14Z2024-04-16T14:19:14Z2024-01-19https://hdl.handle.net/20.500.12848/7182Ell conlstante delsarrollo dle métoldos yl tlécnicas eln ell calmpo dle la ciencia lha plermitido que las personas, en su lugar, busquen satislfacción en la vida cotidiana, incesantemente preocupadas por lograr metas y el gobierno buscar el mejor número de servicios brindados. El Objetivo de este estudio fue identificar ell nilvel lde satislfacción dle lols usuarios ldel Prolgrama Qaliwarma eln lla Instiltución Educlativa 1199 Mlariscal Rlamón Calstilla - Clhaclacayo durante el año 2021. Como materiales y métodos se definieron como un estudio descriptivo, observacional y transversal, para lo cual se ha determinado una muestra de 238 usuarios a los cuales se aplicó un cuestionario de 25 items para evaluar el nivel de satisfacción distribuido en 05 dimensiones. En los resultados se aprecia que la mayoría dle llos usuarlios presentaron ell nivell dle Satisflecho en uln 60%, seguido de uln lnivel dle Totalmente Satisfecho en un 29%. En conlclusión, all télrmino de la investigación sle cloncluye qlue lla mayolría dle llos usuarios en un 60% indicaron sentirse Satisfecho con el servicio brindado por el programa Qaliwarma. La recomendación para los funcionarios de la institución educativa y los funcionarios del programa Qaliwarma es que tomen en cuenta los resultados logrados, y realicen las acciones necesarias para mantener el buen nivel de servicio del programa Qaliwarma eln lla Institulción Educlativa 1199 Marisclal Ramlón Castlilla - Clhaclacayo.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAUsuarioHábitosSatisfacciónAlimentaciónCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas09570779https://orcid.org/0000-0003-3854-596520074140https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Verastegui Velasquez, Graciela SoledadRicse Lizarraga, Antonio OscarCardenas Cabello, Luz de AuroraORIGINALT037_09570779_T.pdfT037_09570779_T.pdfapplication/pdf4148245http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/1/T037_09570779_T.pdfdca9b9200666f512dfc7b1c4dda5185aMD51R10_09570779_TUR.pdfR10_09570779_TUR.pdfapplication/pdf23194118http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/2/R10_09570779_TUR.pdfc38862d6995cfd16bd557668c5a57d36MD52R08_09570779_FAP.pdfR08_09570779_FAP.pdfapplication/pdf270399http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/3/R08_09570779_FAP.pdfea04d3cecb04815a512b113a9e9e11f2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_09570779_T.pdf.txtT037_09570779_T.pdf.txtExtracted texttext/plain215660http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/5/T037_09570779_T.pdf.txt76db18cdef6ef5291fd97953c6027bf3MD55R10_09570779_TUR.pdf.txtR10_09570779_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3975http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/7/R10_09570779_TUR.pdf.txt5a89a067d87434a98f6f08c5e66c9999MD57R08_09570779_FAP.pdf.txtR08_09570779_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain7721http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/9/R08_09570779_FAP.pdf.txt21e896c93c9692c2aa606df5b2837fd3MD59THUMBNAILT037_09570779_T.pdf.jpgT037_09570779_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8514http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/6/T037_09570779_T.pdf.jpg33db3d67bbf9ab1dd28af96aa7a02406MD56R10_09570779_TUR.pdf.jpgR10_09570779_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10429http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/8/R10_09570779_TUR.pdf.jpg33030867d014d28447b8ea739f457e88MD58R08_09570779_FAP.pdf.jpgR08_09570779_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12230http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7182/10/R08_09570779_FAP.pdf.jpgdfa1b325ddf6229b3c0cc137bf59db94MD51020.500.12848/7182oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/71822024-04-17 03:02:57.774Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).