Neuromarketing para la decisión de compra del cliente del centro comercial Real Plaza Huancayo 2017
Descripción del Articulo
Se realizó la tesis con la finalidad de determinar la relación del Neuromarketing con la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo 2017, formulándose el problema:¿Qué relación existe entre el Neuromarketing y la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real P...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2194 |
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Se realizó la tesis con la finalidad de determinar la relación del Neuromarketing con la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo 2017, formulándose el problema:¿Qué relación existe entre el Neuromarketing y la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo 2017?, planteando como hipótesis: “Existe una relación directa y significativa entre el Neuromarketing y la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo 2017 ”. Los resultados evidencian que efectivamente si existe una relación significativa y directa entre el Neuromarketing y la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo. Para el desarrollo de la investigación se empleó como metodología el método universal científico, también se utilizó el método general el deductivo- inductivo, el tipo de investigación realizada es aplicada, teniendo como nivel de investigación carrelacional de diseño descriptivo, se utilizó como técnica la encuesta con su instrumento el cuestionario que utilizó la escala de actitud de Likert, el cual fue aplicado en una muestra de 384 personas que asistían al Centro Comercial Real Plaza escogidas de forma aleatoria. Para medir la confiabilidad del instrumento aplicado se utilizó el α de Crombach que arrojó como resultado 0,991 para las 14 preguntas del cuestionario. Por lo tanto al finalizar el trabajo de investigación se llegó a la conclusión que el Neuromarketing se relaciona directamente con la decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Real Plaza Huancayo. |
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Para el desarrollo de la investigación se empleó como metodología el método universal científico, también se utilizó el método general el deductivo- inductivo, el tipo de investigación realizada es aplicada, teniendo como nivel de investigación carrelacional de diseño descriptivo, se utilizó como técnica la encuesta con su instrumento el cuestionario que utilizó la escala de actitud de Likert, el cual fue aplicado en una muestra de 384 personas que asistían al Centro Comercial Real Plaza escogidas de forma aleatoria. Para medir la confiabilidad del instrumento aplicado se utilizó el α de Crombach que arrojó como resultado 0,991 para las 14 preguntas del cuestionario. Por lo tanto al finalizar el trabajo de investigación se llegó a la conclusión que el Neuromarketing se relaciona directamente con la decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Real Plaza Huancayo.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLANeuromarketingDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing para la decisión de compra del cliente del centro comercial Real Plaza Huancayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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