Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023

Descripción del Articulo

La investigación realizada en la empresa de telecomunicaciones, posibilito realizar un análisis teórico sobre una realidad problemática identificada y formulada “¿Cómo se relaciona el marketing emocional y la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Terreros, Isai Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing emocional
Cliente
Fidelización
Satisfacción y percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_49911c4ba9dabffa0a338b4508c21f58
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8567
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023
title Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023
spellingShingle Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023
Huaman Terreros, Isai Luis
Marketing emocional
Cliente
Fidelización
Satisfacción y percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023
title_full Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023
title_fullStr Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023
title_full_unstemmed Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023
title_sort Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023
author Huaman Terreros, Isai Luis
author_facet Huaman Terreros, Isai Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Ariste, Yuliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Terreros, Isai Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing emocional
Cliente
Fidelización
Satisfacción y percepción
topic Marketing emocional
Cliente
Fidelización
Satisfacción y percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada en la empresa de telecomunicaciones, posibilito realizar un análisis teórico sobre una realidad problemática identificada y formulada “¿Cómo se relaciona el marketing emocional y la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023?”, y que además permitió proponer el objetivo general; “Establecer la relación del Marketing emocional con la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023”; se emplearon enfoques metodológicos de tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental para identificar la población objeto del estudio, la cual consistió en 250 clientes de la organización; dado el tipo de relación con estos, se optó por una muestra por conveniencia, resultando en un total de 80 clientes seleccionados. Para llevar a cabo el análisis estadístico de los datos, se utilizó el software SPSS, que facilitó tanto el análisis descriptivo como el inferencial. Para la contrastación de los resultados, se aplicó el estadístico de prueba Rho de Spearman. Los hallazgos revelaron una relación significativa de alta correlación positiva entre las variables de estudio: marketing emocional y fidelización, alcanzando un coeficiente de 0.717.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-10T20:09:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-10T20:09:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8567
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8567
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/1/T037_47257246_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/2/R10_47257246_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/3/R08_47257246_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 537c7f244d3b46533b689ca2029c6e7a
4e4b91baa7a00509fd9f62698fdf36d4
6e7072f32fa75c6a5807bb9677120e32
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341457536679936
spelling Vargas Ariste, YulianaHuaman Terreros, Isai Luis2024-12-10T20:09:48Z2024-12-10T20:09:48Z2024-11-14https://hdl.handle.net/20.500.12848/8567La investigación realizada en la empresa de telecomunicaciones, posibilito realizar un análisis teórico sobre una realidad problemática identificada y formulada “¿Cómo se relaciona el marketing emocional y la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023?”, y que además permitió proponer el objetivo general; “Establecer la relación del Marketing emocional con la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023”; se emplearon enfoques metodológicos de tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental para identificar la población objeto del estudio, la cual consistió en 250 clientes de la organización; dado el tipo de relación con estos, se optó por una muestra por conveniencia, resultando en un total de 80 clientes seleccionados. Para llevar a cabo el análisis estadístico de los datos, se utilizó el software SPSS, que facilitó tanto el análisis descriptivo como el inferencial. Para la contrastación de los resultados, se aplicó el estadístico de prueba Rho de Spearman. Los hallazgos revelaron una relación significativa de alta correlación positiva entre las variables de estudio: marketing emocional y fidelización, alcanzando un coeficiente de 0.717.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing emocionalClienteFidelizaciónSatisfacción y percepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas47257246https://orcid.org/0000-0001-7463-548820122105https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Lopez Coz, Kiko RichardGuevara Sinchez, Ivo GenaroGutarra Elias, Rocio MirellaORIGINALT037_47257246_T.pdfT037_47257246_T.pdfapplication/pdf3737846http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/1/T037_47257246_T.pdf537c7f244d3b46533b689ca2029c6e7aMD51R10_47257246_TUR.pdfR10_47257246_TUR.pdfapplication/pdf16001529http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/2/R10_47257246_TUR.pdf4e4b91baa7a00509fd9f62698fdf36d4MD52R08_47257246_FAP.pdfR08_47257246_FAP.pdfapplication/pdf202719http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/3/R08_47257246_FAP.pdf6e7072f32fa75c6a5807bb9677120e32MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8567oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/85672024-12-10 15:09:48.84Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).