Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023
Descripción del Articulo
La investigación realizada en la empresa de telecomunicaciones, posibilito realizar un análisis teórico sobre una realidad problemática identificada y formulada “¿Cómo se relaciona el marketing emocional y la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 20...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing emocional Cliente Fidelización Satisfacción y percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_49911c4ba9dabffa0a338b4508c21f58 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8567 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023 |
title |
Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023 |
spellingShingle |
Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023 Huaman Terreros, Isai Luis Marketing emocional Cliente Fidelización Satisfacción y percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023 |
title_full |
Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023 |
title_fullStr |
Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023 |
title_sort |
Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023 |
author |
Huaman Terreros, Isai Luis |
author_facet |
Huaman Terreros, Isai Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Ariste, Yuliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Terreros, Isai Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing emocional Cliente Fidelización Satisfacción y percepción |
topic |
Marketing emocional Cliente Fidelización Satisfacción y percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación realizada en la empresa de telecomunicaciones, posibilito realizar un análisis teórico sobre una realidad problemática identificada y formulada “¿Cómo se relaciona el marketing emocional y la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023?”, y que además permitió proponer el objetivo general; “Establecer la relación del Marketing emocional con la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023”; se emplearon enfoques metodológicos de tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental para identificar la población objeto del estudio, la cual consistió en 250 clientes de la organización; dado el tipo de relación con estos, se optó por una muestra por conveniencia, resultando en un total de 80 clientes seleccionados. Para llevar a cabo el análisis estadístico de los datos, se utilizó el software SPSS, que facilitó tanto el análisis descriptivo como el inferencial. Para la contrastación de los resultados, se aplicó el estadístico de prueba Rho de Spearman. Los hallazgos revelaron una relación significativa de alta correlación positiva entre las variables de estudio: marketing emocional y fidelización, alcanzando un coeficiente de 0.717. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-10T20:09:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-10T20:09:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8567 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8567 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/1/T037_47257246_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/2/R10_47257246_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/3/R08_47257246_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
537c7f244d3b46533b689ca2029c6e7a 4e4b91baa7a00509fd9f62698fdf36d4 6e7072f32fa75c6a5807bb9677120e32 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341457536679936 |
spelling |
Vargas Ariste, YulianaHuaman Terreros, Isai Luis2024-12-10T20:09:48Z2024-12-10T20:09:48Z2024-11-14https://hdl.handle.net/20.500.12848/8567La investigación realizada en la empresa de telecomunicaciones, posibilito realizar un análisis teórico sobre una realidad problemática identificada y formulada “¿Cómo se relaciona el marketing emocional y la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023?”, y que además permitió proponer el objetivo general; “Establecer la relación del Marketing emocional con la fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023”; se emplearon enfoques metodológicos de tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental para identificar la población objeto del estudio, la cual consistió en 250 clientes de la organización; dado el tipo de relación con estos, se optó por una muestra por conveniencia, resultando en un total de 80 clientes seleccionados. Para llevar a cabo el análisis estadístico de los datos, se utilizó el software SPSS, que facilitó tanto el análisis descriptivo como el inferencial. Para la contrastación de los resultados, se aplicó el estadístico de prueba Rho de Spearman. Los hallazgos revelaron una relación significativa de alta correlación positiva entre las variables de estudio: marketing emocional y fidelización, alcanzando un coeficiente de 0.717.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing emocionalClienteFidelizaciónSatisfacción y percepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing emocional y fidelización de los clientes de servicios móviles en la empresa Entel Perú, sede Tarma - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas47257246https://orcid.org/0000-0001-7463-548820122105https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Lopez Coz, Kiko RichardGuevara Sinchez, Ivo GenaroGutarra Elias, Rocio MirellaORIGINALT037_47257246_T.pdfT037_47257246_T.pdfapplication/pdf3737846http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/1/T037_47257246_T.pdf537c7f244d3b46533b689ca2029c6e7aMD51R10_47257246_TUR.pdfR10_47257246_TUR.pdfapplication/pdf16001529http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/2/R10_47257246_TUR.pdf4e4b91baa7a00509fd9f62698fdf36d4MD52R08_47257246_FAP.pdfR08_47257246_FAP.pdfapplication/pdf202719http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/3/R08_47257246_FAP.pdf6e7072f32fa75c6a5807bb9677120e32MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8567/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8567oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/85672024-12-10 15:09:48.84Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).