El proceso inmediato en la descarga y celeridad del proceso penal en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo durante el año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en El Problema ¿De qué manera la aplicación del requerimiento de incoación del proceso inmediato influye en la descarga y celeridad procesal penal en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo durante el año 2016?, teniendo como Objetivo General. D...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Quispe, Ronald Robinson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CELERIDAD PROCESAL
DESCARGA PROCESAL PENAL
PROCESO INMEDIATO
DERECHO PROCESAL PENAL
Descripción
Sumario:La presente investigación se basa en El Problema ¿De qué manera la aplicación del requerimiento de incoación del proceso inmediato influye en la descarga y celeridad procesal penal en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo durante el año 2016?, teniendo como Objetivo General. Determinar en qué manera el requerimiento de incoación del proceso inmediato influye en la descarga y celeridad procesal penal en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo durante el año 2016, el Método de Investigación, es nivel Explicativo, y como Método particular es Sociológico, el Tipo de Investigación, es investigación Jurídica, el Nivel es Explicativo y el Diseño es explicativo, la Muestra es tipo de muestreo no Probabilístico, se utilizó encuestas y recolección de información; logrando la conclusión que el requerimiento de incoación del proceso inmediato influye con la descarga procesal penal con un 53% de resultados encuestados y el 47% manifiestan que no influye en la descarga procesal penal Por otro lado la mayor demanda de delitos que se requirieron fueron Omisión de asistencia familiar de 74.01% y Conducción en estado de ebriedad de 16.85% durante el año 2016.
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