Describir las GANs y los proyectos arquitectónicos de los estudiantes de los talleres de diseño nivel intermedio UPLA - 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada: “Describir las GANs y los proyectos arquitectónicos de los estudiantes de los talleres de diseño nivel intermedio de la UPLA-2023”, se formuló a partir del problema ¿Cómo son las GANs (redes generativas antagónicas) en los proyectos arquitectónicos de los estudiantes de...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8126 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8126 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | GANs Proyectos arquitectónicos Talleres de diseño arquitectónico UPLA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | Esta investigación titulada: “Describir las GANs y los proyectos arquitectónicos de los estudiantes de los talleres de diseño nivel intermedio de la UPLA-2023”, se formuló a partir del problema ¿Cómo son las GANs (redes generativas antagónicas) en los proyectos arquitectónicos de los estudiantes de los talleres de diseño nivel intermedio UPLA–2023?, con el objetivo general de Describir, cómo son las GANs (redes generativas antagónicas) en los proyectos arquitectónicos de los estudiantes de los talleres de diseño nivel intermedio UPLA–2023. La metodología desarrollada se basó según el método científico, es de tipo Básica, nivel descriptivo, la recolección de datos se realizó a través del cuestionario, para luego procesar y analizar la información con los softwares Excel y SPSS. Se evidenció que en un 60.0% de los estudiantes de los talleres de diseño nivel intermedio de la UPLA, tiene muy poco conocimiento de GANs en los proyectos arquitectónicos, también se demuestra que las GANs mejoran la calidad de los proyectos arquitectónicos de los estudiantes de los talleres de diseño nivel intermedio de la UPLA en un 54.7%. Se llegó a la conclusión estadísticamente que las GANs pueden mejorar la calidad de los proyectos arquitectónicos, también se concluye estadísticamente que los estudiantes del taller de diseño nivel intermedio indica que no conocen las herramientas y recursos GANs aplicado a la arquitectura. La investigación recomienda a los futuros estudiantes, proyectistas, a utilizar las nuevas herramientas con inteligencia artificial o GANs (Redes generativas Antagónicas) y utilizarlos en los distintos procesos del diseño arquitectónico. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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