Investigación formativa en el desempeño de los docentes de la Facultad de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Continental de Huancayo, 2018

Descripción del Articulo

La investigación busca establecer el poder de la investigación formativa en el desempeño de los profesores de la escuela de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Continental de Huancayo, 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo hipotético deductivo, con un planteamient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Rios, Jesus Elias
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/30
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/30
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:investigación
desempeño
desempeño docente
investigación formativa
Descripción
Sumario:La investigación busca establecer el poder de la investigación formativa en el desempeño de los profesores de la escuela de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Continental de Huancayo, 2018. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo hipotético deductivo, con un planteamiento “no experimental de corte transversal y correlacional”. La muestra para la presente investigación está conformada por 60 profesores de la escuela de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Continental de Huancayo, 2018. El resultado obtenido fue “coeficiente de correlación de Rho de Spearman es = 0.450** (positiva y moderada), con un valor de p = 0,000 el cual es menor al nivel de significancia de 0,05 por el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna”, es decir, la investigación formativa influye de un modo positivo y moderado en el desempeño de los docentes de la escuela de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Continental de Huancayo, 2018. Palabras claves: Desempeño, desempeño docente, investigación, investigación formativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).