Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019

Descripción del Articulo

La tesis “Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019”, busco determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización de clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Condori, Doris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/64
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/64
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad
servicio
fidelización
cliente
recreo
calidad de servicio
id UPCI_855e7549e5aaaca5f13e0593f0e2c777
oai_identifier_str oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/64
network_acronym_str UPCI
network_name_str UPCI-Institucional
repository_id_str 4716
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019
title Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019
Quispe Condori, Doris
calidad
servicio
fidelización
cliente
recreo
calidad de servicio
title_short Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019
title_full Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019
title_sort Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019
author Quispe Condori, Doris
author_facet Quispe Condori, Doris
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oropeza Gonzalez, Joaquin Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Condori, Doris
dc.subject.es_ES.fl_str_mv calidad
servicio
fidelización
cliente
recreo
topic calidad
servicio
fidelización
cliente
recreo
calidad de servicio
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv calidad de servicio
description La tesis “Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019”, busco determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización de clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019. La misma que corresponde a una investigación de tipo aplicada, nivel relacional, diseño no experimental transversal en una población de 180 clientes con una muestra representativa de 123 clientes mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple. El resultado obtenido demuestra una relación directa entre la calidad de servicio y fidelización del cliente del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019, se obtuvo un coeficiente de correlación Rho = 0.758, el coeficiente de correlación representa una relación considerable entre las variables de estudio. Siendo significativo debido que el p – valor = 0.00 fue menor al nivel de significancia de 0.05 lo que significa que con un nivel de confianza del 95% existe suficiente evidencia empírica para aceptar la hipótesis de investigación (Hi), con lo cual se afirma a una mala calidad de servicio al cliente, será baja la fidelización de los clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-17T15:32:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-17T15:32:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Hernández Quevedo, M. (2015). "Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el minimarket Adonay E.I.E.L. de Andahuaylas, 2015". Tesis Pregrado, Universidad Nacional José María Arguedas , Andahuaylas. Obtenido de http://repositorio.unajma.edu.pe/handle/123456789/259
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/64
identifier_str_mv Hernández Quevedo, M. (2015). "Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el minimarket Adonay E.I.E.L. de Andahuaylas, 2015". Tesis Pregrado, Universidad Nacional José María Arguedas , Andahuaylas. Obtenido de http://repositorio.unajma.edu.pe/handle/123456789/259
url http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/64
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio Institucional - UPCI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCI-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron:UPCI
instname_str Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron_str UPCI
institution UPCI
reponame_str UPCI-Institucional
collection UPCI-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/64/1/T-QUISPE_CONDORI_DORIS.pdf
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/64/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f94d6b238893a5daa6340f38bd7c5fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPCI
repository.mail.fl_str_mv admrepupci@gmail.com
_version_ 1753304253779148800
spelling Oropeza Gonzalez, Joaquin AntonioQuispe Condori, Doris2019-12-17T15:32:28Z2019-12-17T15:32:28Z2019-12-16Hernández Quevedo, M. (2015). "Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el minimarket Adonay E.I.E.L. de Andahuaylas, 2015". Tesis Pregrado, Universidad Nacional José María Arguedas , Andahuaylas. Obtenido de http://repositorio.unajma.edu.pe/handle/123456789/259http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/64La tesis “Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019”, busco determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización de clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019. La misma que corresponde a una investigación de tipo aplicada, nivel relacional, diseño no experimental transversal en una población de 180 clientes con una muestra representativa de 123 clientes mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple. El resultado obtenido demuestra una relación directa entre la calidad de servicio y fidelización del cliente del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019, se obtuvo un coeficiente de correlación Rho = 0.758, el coeficiente de correlación representa una relación considerable entre las variables de estudio. Siendo significativo debido que el p – valor = 0.00 fue menor al nivel de significancia de 0.05 lo que significa que con un nivel de confianza del 95% existe suficiente evidencia empírica para aceptar la hipótesis de investigación (Hi), con lo cual se afirma a una mala calidad de servicio al cliente, será baja la fidelización de los clientes.The thesis “Quality of service and customer loyalty of the Country Club and recreational complex Villa Barboza District of Luricocha, 2019”, sought to determine the relationship between the quality of service and customer loyalty of the country club and recreational complex Villa Barboza District of Luricocha, 2019. It corresponds to an investigation of applied type, relational level, non-experimental cross-sectional design in a population of 180 clients with a representative sample of 123 clients by means of a simple random probabilistic sampling. The result obtained demonstrates a direct relationship between the quality of service and customer loyalty of the Country Club and recreational complex Villa Barboza District of Luricocha, 2019, a correlation coefficient Rho = 0.758 was obtained, the correlation coefficient represents a considerable relationship between study variables Being significant because the p - value = 0.00 was lower than the 0.05 level of significance, which means that with a 95% confidence level there is enough empirical evidence to accept the research hypothesis (Hi), which affirms Poor quality of customer service, customer loyalty will be low.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCIcalidadserviciofidelizaciónclienterecreocalidad de servicioCalidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana de Ciencias e Informatica. Facultad de Ciencias Empresariales y de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y Negocios Internacionales. PresencialORIGINALT-QUISPE_CONDORI_DORIS.pdfT-QUISPE_CONDORI_DORIS.pdfTesis de Quispe Condori Dorisapplication/pdf853301http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/64/1/T-QUISPE_CONDORI_DORIS.pdf8f94d6b238893a5daa6340f38bd7c5fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/64/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/64oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/642019-12-17 11:02:19.479Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).