Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019
Descripción del Articulo
La tesis “Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019”, busco determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización de clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/64 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/64 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | calidad servicio fidelización cliente recreo calidad de servicio |
id |
UPCI_855e7549e5aaaca5f13e0593f0e2c777 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/64 |
network_acronym_str |
UPCI |
network_name_str |
UPCI-Institucional |
repository_id_str |
4716 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019 |
title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019 Quispe Condori, Doris calidad servicio fidelización cliente recreo calidad de servicio |
title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019 |
author |
Quispe Condori, Doris |
author_facet |
Quispe Condori, Doris |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oropeza Gonzalez, Joaquin Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Condori, Doris |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
calidad servicio fidelización cliente recreo |
topic |
calidad servicio fidelización cliente recreo calidad de servicio |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
calidad de servicio |
description |
La tesis “Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019”, busco determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización de clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019. La misma que corresponde a una investigación de tipo aplicada, nivel relacional, diseño no experimental transversal en una población de 180 clientes con una muestra representativa de 123 clientes mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple. El resultado obtenido demuestra una relación directa entre la calidad de servicio y fidelización del cliente del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019, se obtuvo un coeficiente de correlación Rho = 0.758, el coeficiente de correlación representa una relación considerable entre las variables de estudio. Siendo significativo debido que el p – valor = 0.00 fue menor al nivel de significancia de 0.05 lo que significa que con un nivel de confianza del 95% existe suficiente evidencia empírica para aceptar la hipótesis de investigación (Hi), con lo cual se afirma a una mala calidad de servicio al cliente, será baja la fidelización de los clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-17T15:32:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-17T15:32:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Hernández Quevedo, M. (2015). "Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el minimarket Adonay E.I.E.L. de Andahuaylas, 2015". Tesis Pregrado, Universidad Nacional José María Arguedas , Andahuaylas. Obtenido de http://repositorio.unajma.edu.pe/handle/123456789/259 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/64 |
identifier_str_mv |
Hernández Quevedo, M. (2015). "Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el minimarket Adonay E.I.E.L. de Andahuaylas, 2015". Tesis Pregrado, Universidad Nacional José María Arguedas , Andahuaylas. Obtenido de http://repositorio.unajma.edu.pe/handle/123456789/259 |
url |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/64 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática Repositorio Institucional - UPCI |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCI-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática instacron:UPCI |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
instacron_str |
UPCI |
institution |
UPCI |
reponame_str |
UPCI-Institucional |
collection |
UPCI-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/64/1/T-QUISPE_CONDORI_DORIS.pdf http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/64/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f94d6b238893a5daa6340f38bd7c5fb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPCI |
repository.mail.fl_str_mv |
admrepupci@gmail.com |
_version_ |
1753304253779148800 |
spelling |
Oropeza Gonzalez, Joaquin AntonioQuispe Condori, Doris2019-12-17T15:32:28Z2019-12-17T15:32:28Z2019-12-16Hernández Quevedo, M. (2015). "Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el minimarket Adonay E.I.E.L. de Andahuaylas, 2015". Tesis Pregrado, Universidad Nacional José María Arguedas , Andahuaylas. Obtenido de http://repositorio.unajma.edu.pe/handle/123456789/259http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/64La tesis “Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019”, busco determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización de clientes del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019. La misma que corresponde a una investigación de tipo aplicada, nivel relacional, diseño no experimental transversal en una población de 180 clientes con una muestra representativa de 123 clientes mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple. El resultado obtenido demuestra una relación directa entre la calidad de servicio y fidelización del cliente del Club campestre y complejo recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019, se obtuvo un coeficiente de correlación Rho = 0.758, el coeficiente de correlación representa una relación considerable entre las variables de estudio. Siendo significativo debido que el p – valor = 0.00 fue menor al nivel de significancia de 0.05 lo que significa que con un nivel de confianza del 95% existe suficiente evidencia empírica para aceptar la hipótesis de investigación (Hi), con lo cual se afirma a una mala calidad de servicio al cliente, será baja la fidelización de los clientes.The thesis “Quality of service and customer loyalty of the Country Club and recreational complex Villa Barboza District of Luricocha, 2019”, sought to determine the relationship between the quality of service and customer loyalty of the country club and recreational complex Villa Barboza District of Luricocha, 2019. It corresponds to an investigation of applied type, relational level, non-experimental cross-sectional design in a population of 180 clients with a representative sample of 123 clients by means of a simple random probabilistic sampling. The result obtained demonstrates a direct relationship between the quality of service and customer loyalty of the Country Club and recreational complex Villa Barboza District of Luricocha, 2019, a correlation coefficient Rho = 0.758 was obtained, the correlation coefficient represents a considerable relationship between study variables Being significant because the p - value = 0.00 was lower than the 0.05 level of significance, which means that with a 95% confidence level there is enough empirical evidence to accept the research hypothesis (Hi), which affirms Poor quality of customer service, customer loyalty will be low.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCIcalidadserviciofidelizaciónclienterecreocalidad de servicioCalidad de servicio y fidelización de los clientes del Club Campestre y Complejo Recreacional Villa Barboza Distrito de Luricocha, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana de Ciencias e Informatica. Facultad de Ciencias Empresariales y de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y Negocios Internacionales. PresencialORIGINALT-QUISPE_CONDORI_DORIS.pdfT-QUISPE_CONDORI_DORIS.pdfTesis de Quispe Condori Dorisapplication/pdf853301http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/64/1/T-QUISPE_CONDORI_DORIS.pdf8f94d6b238893a5daa6340f38bd7c5fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/64/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/64oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/642019-12-17 11:02:19.479Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).