Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018

Descripción del Articulo

La tesis gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, busca establecer la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018. El tipo de investigación es de tipo descriptivo correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad Suarez, Rosa Maritza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/204
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Conocimiento
Calidad
Servicio
Gobierno regional
Management
Knowledge
Quality
Service
Regional government
Negocios
Administración
id UPCI_3e13b75c2a563848f75b235308680d2e
oai_identifier_str oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/204
network_acronym_str UPCI
network_name_str UPCI-Institucional
repository_id_str 4716
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018
title Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018
spellingShingle Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018
Abad Suarez, Rosa Maritza
Gestión
Conocimiento
Calidad
Servicio
Gobierno regional
Management
Knowledge
Quality
Service
Regional government
Negocios
Administración
title_short Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018
title_full Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018
title_fullStr Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018
title_full_unstemmed Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018
title_sort Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018
author Abad Suarez, Rosa Maritza
author_facet Abad Suarez, Rosa Maritza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Abad Suarez, Rosa Maritza
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Conocimiento
Calidad
Servicio
Gobierno regional
topic Gestión
Conocimiento
Calidad
Servicio
Gobierno regional
Management
Knowledge
Quality
Service
Regional government
Negocios
Administración
dc.subject.en.fl_str_mv Management
Knowledge
Quality
Service
Regional government
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Negocios
Administración
description La tesis gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, busca establecer la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018. El tipo de investigación es de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental. Con una población de 196 trabajadores del gobierno regional y teniendo como muestra representativa a 130 trabajadores del gobierno regional. Los instrumentos utilizados tienen validez y confiabilidad de acuerdo a la exigencia de la investigación. Los resultados del análisis estadístico refieren una relación moderada (r = 0,424, donde p < de 0,05) entre los niveles de gestión del conocimiento y calidad del servicio educativo en la Sede del Gobierno Regional de Junín, 2018.Al hallarse como resultado una significancia bilateral de 0,000 la misma que se encuentra dentro del valor permitido, se acepta la hipótesis alterna en el sentido siguiente: Existe una relación significativa entre la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en la Sede del Gobierno Regional de Junín, 2018.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-28T22:00:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-28T22:00:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/204
url http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/204
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio institucional - UPCI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCI-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron:UPCI
instname_str Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron_str UPCI
institution UPCI
reponame_str UPCI-Institucional
collection UPCI-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/204/1/ROSA%20MARITZA%20ABAD%20SUAREZ.pdf
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/204/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f8708542d702391d428ba97682a5cbe5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPCI
repository.mail.fl_str_mv admrepupci@gmail.com
_version_ 1753304253621862400
spelling Mory Chiparra, William EduardoAbad Suarez, Rosa Maritza2020-09-28T22:00:39Z2020-09-28T22:00:39Z2020-09-28http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/204La tesis gestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, busca establecer la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018. El tipo de investigación es de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental. Con una población de 196 trabajadores del gobierno regional y teniendo como muestra representativa a 130 trabajadores del gobierno regional. Los instrumentos utilizados tienen validez y confiabilidad de acuerdo a la exigencia de la investigación. Los resultados del análisis estadístico refieren una relación moderada (r = 0,424, donde p < de 0,05) entre los niveles de gestión del conocimiento y calidad del servicio educativo en la Sede del Gobierno Regional de Junín, 2018.Al hallarse como resultado una significancia bilateral de 0,000 la misma que se encuentra dentro del valor permitido, se acepta la hipótesis alterna en el sentido siguiente: Existe una relación significativa entre la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en la Sede del Gobierno Regional de Junín, 2018.The thesis Management of knowledge and quality of service at the headquarters of the Regional Government of Junín, seeks to establish the relationship between knowledge management and service quality at the headquarters of the Regional Government of Junín, 2018. The type of research is descriptive correlational type of non-experimental design. With a population of 196 workers of the regional government and having as a representative sample 130 workers of the regional government. The instruments used have validity and reliability according to the research requirement. The results of the statistical analysis refer to a moderate relationship (r = 0.424, where p <of 0.05) between the levels of knowledge management and quality of the educational service at the Headquarters of the Regional Government of Junín, 2018. As a result of Bilateral significance of 0,000, which is within the permitted value, accepts the alternative hypothesis in the following sense: There is a significant relationship between knowledge management and service quality at the Headquarters of the Regional Government of Junín, 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCIGestiónConocimientoCalidadServicioGobierno regionalManagementKnowledgeQualityServiceRegional governmentNegociosAdministraciónGestión del conocimiento y calidad del servicio en la sede del Gobierno Regional de Junín, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Gestión Estratégica EmpresarialMaestría en Gestión Estratégica Empresarial. PresencialORIGINALROSA MARITZA ABAD SUAREZ.pdfROSA MARITZA ABAD SUAREZ.pdfTesis de maestríaapplication/pdf1801437http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/204/1/ROSA%20MARITZA%20ABAD%20SUAREZ.pdff8708542d702391d428ba97682a5cbe5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/204/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/204oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/2042020-09-28 17:05:47.612Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).