Propuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos X

Descripción del Articulo

La presente tesis, es una propuesta de una de gestión de mantenimiento para mejorar el desempeño en los servicios que brinda la empresa por medio del área de soporte y tecnología a los equipos tecnológicos de inspección por rayos x (Inspección no intrusiva), con la finalidad de asegurar la correcta...

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Detalles Bibliográficos
Autor: García Castañeda, Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/89
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/89
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
mantenimiento
desempeño
proceso
estandarizar
distribución física
gestión
Descripción
Sumario:La presente tesis, es una propuesta de una de gestión de mantenimiento para mejorar el desempeño en los servicios que brinda la empresa por medio del área de soporte y tecnología a los equipos tecnológicos de inspección por rayos x (Inspección no intrusiva), con la finalidad de asegurar la correcta operación, prever y evitar fallas producidas por falta de mantenimiento apropiado y oportuno. El objetivo del presente trabajo de investigación fue analizar, determinar y proponer mejoras en la gestión de los servicios La metodología seguida fue de tipo aplicativo a nivel correlacional y cuasi experimental Para lo cual se hicieron uso de las técnicas e instrumentos de investigación; análisis documental, observación, lista de chequeo y entrevistas. Aplicando las técnicas e instrumentos mencionadas en el punto de arriba de una manera estructurada, de forma tal que permita detectar los problemas y brindar soluciones a los mismos para una mejora del desempeño de los servicios, se lograron obtener los resultados de la investigación realizada, los que fueron satisfactorios observándose que con su implementación y puesta en marcha se puede elevar el desempeño, eficiencia y calidad de los servicios. Con lo cual se garantiza la atención y el servicio al cliente de una manera eficiente, a su vez se cumplen los objetivos trazados por la empresa.
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