Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo

Descripción del Articulo

El presente trabajo se ha realizado con el propósito efectuar un estudio de mercado para determinar la influencia de los nuevos diseños, en la aceptación y decisión de compra de una nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta” en el mercado de la ciudad de Trujillo Se consideró como muestra a 96 m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abanto Zevallos, Dilma Zulema, Urquiaga Paredes, Claudia Anais
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conducta de compra del consumidor
Diseño de línea de bisutería
Influencia en la desición de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_f29a40f7c291e9699357e528dcc88517
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1382
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo
title Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo
spellingShingle Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo
Abanto Zevallos, Dilma Zulema
Conducta de compra del consumidor
Diseño de línea de bisutería
Influencia en la desición de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo
title_full Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo
title_fullStr Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo
title_full_unstemmed Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo
title_sort Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo
dc.creator.none.fl_str_mv Abanto Zevallos, Dilma Zulema
author Abanto Zevallos, Dilma Zulema
author_facet Abanto Zevallos, Dilma Zulema
Urquiaga Paredes, Claudia Anais
author_role author
author2 Urquiaga Paredes, Claudia Anais
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Tantapoma, Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Zevallos, Dilma Zulema
Urquiaga Paredes, Claudia Anais
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Conducta de compra del consumidor
Diseño de línea de bisutería
Influencia en la desición de compra
topic Conducta de compra del consumidor
Diseño de línea de bisutería
Influencia en la desición de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo se ha realizado con el propósito efectuar un estudio de mercado para determinar la influencia de los nuevos diseños, en la aceptación y decisión de compra de una nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta” en el mercado de la ciudad de Trujillo Se consideró como muestra a 96 mujeres del nivel socioeconómico AB de la ciudad de Trujillo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cuyos efectos se elaboró un cuestionario el mismo que fue aplicado a la muestra, el diseño de investigacion utilizado es descriptivo de corte transversal Los resultados de la investigación han demostrado que los nuevos diseños influyen de manera positiva en la aceptacion y decisión de compra de la nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta”, cuyos potenciales clientes son mujeres entre los 19 y 30 años, con ingresos entre 1200 mensuales a mas, conscientes de la moda y que gustan lucir bien, tanto en ocasiones especiales como de en el día a día y consideran relevantes a demás del diseño de los productos a la moda, el precio y las ofertas de la marca.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-05-19T23:57:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-05-19T23:57:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/1382
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/1382
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c3c-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c3d-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a129e97-0ff3-415f-a796-2340b047a3c3/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87e13134-75bb-42f9-a8a9-08bbc7d7c959/content
bitstream.checksum.fl_str_mv b43dce96412c7e6c799a5d8193d8b6d8
67b78005a9b52ad5c1b581e972261053
b98949e1fb7ffb31ad120ca6cf0ff6ff
f78ac9248e11fad098540d5bb66bc8fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1842264729399066624
spelling Vilca Tantapoma, EduardoAbanto Zevallos, Dilma ZulemaUrquiaga Paredes, Claudia AnaisAbanto Zevallos, Dilma Zulema2016-05-19T23:57:19Z2016-05-19T23:57:19Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12759/1382El presente trabajo se ha realizado con el propósito efectuar un estudio de mercado para determinar la influencia de los nuevos diseños, en la aceptación y decisión de compra de una nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta” en el mercado de la ciudad de Trujillo Se consideró como muestra a 96 mujeres del nivel socioeconómico AB de la ciudad de Trujillo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cuyos efectos se elaboró un cuestionario el mismo que fue aplicado a la muestra, el diseño de investigacion utilizado es descriptivo de corte transversal Los resultados de la investigación han demostrado que los nuevos diseños influyen de manera positiva en la aceptacion y decisión de compra de la nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta”, cuyos potenciales clientes son mujeres entre los 19 y 30 años, con ingresos entre 1200 mensuales a mas, conscientes de la moda y que gustan lucir bien, tanto en ocasiones especiales como de en el día a día y consideran relevantes a demás del diseño de los productos a la moda, el precio y las ofertas de la marca.This work was carried out with the purpose to carry out a market study to determine the influence of the new designs in the acceptance and decision to purchase a new line of jewelery brand “ Coquette “ in the market town of Trujillo It was considered as a sample of 96 women of AB socio-economic status of the city of Trujillo , the survey for which purpose was used as a technique for data collection questionnaire the same as was applied to the sample , the design of research used was developed is descriptive transversal The research results have shown that the new designs have a positive influence on the acceptance and decision to purchase new jewelery line marked “ Coquette “ whose potential customers are women between 19 and 30 years , with incomes between 1200 per month to more aware of fashion and who like to look good both on special occasions like the day and others considered relevant to the design of products to fashion , price and brand offeringsTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOConducta de compra del consumidorDiseño de línea de bisuteríaInfluencia en la desición de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdfABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdfABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdfapplication/pdf1080040https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c3c-f7ab-e050-010a1c030756/contentb43dce96412c7e6c799a5d8193d8b6d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81925https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c3d-f7ab-e050-010a1c030756/content67b78005a9b52ad5c1b581e972261053MD52TEXTABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdf.txtABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdf.txtExtracted texttext/plain92001https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a129e97-0ff3-415f-a796-2340b047a3c3/contentb98949e1fb7ffb31ad120ca6cf0ff6ffMD53THUMBNAILABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdf.jpgABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87e13134-75bb-42f9-a8a9-08bbc7d7c959/contentf78ac9248e11fad098540d5bb66bc8feMD5420.500.12759/1382oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/13822023-10-21 02:19:15.917https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.64203
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).