Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo
Descripción del Articulo
El presente trabajo se ha realizado con el propósito efectuar un estudio de mercado para determinar la influencia de los nuevos diseños, en la aceptación y decisión de compra de una nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta” en el mercado de la ciudad de Trujillo Se consideró como muestra a 96 m...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1382 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/1382 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conducta de compra del consumidor Diseño de línea de bisutería Influencia en la desición de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_f29a40f7c291e9699357e528dcc88517 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1382 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo |
title |
Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo |
spellingShingle |
Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo Abanto Zevallos, Dilma Zulema Conducta de compra del consumidor Diseño de línea de bisutería Influencia en la desición de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo |
title_full |
Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo |
title_fullStr |
Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo |
title_full_unstemmed |
Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo |
title_sort |
Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujillo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Abanto Zevallos, Dilma Zulema |
author |
Abanto Zevallos, Dilma Zulema |
author_facet |
Abanto Zevallos, Dilma Zulema Urquiaga Paredes, Claudia Anais |
author_role |
author |
author2 |
Urquiaga Paredes, Claudia Anais |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Tantapoma, Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abanto Zevallos, Dilma Zulema Urquiaga Paredes, Claudia Anais |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conducta de compra del consumidor Diseño de línea de bisutería Influencia en la desición de compra |
topic |
Conducta de compra del consumidor Diseño de línea de bisutería Influencia en la desición de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo se ha realizado con el propósito efectuar un estudio de mercado para determinar la influencia de los nuevos diseños, en la aceptación y decisión de compra de una nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta” en el mercado de la ciudad de Trujillo Se consideró como muestra a 96 mujeres del nivel socioeconómico AB de la ciudad de Trujillo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cuyos efectos se elaboró un cuestionario el mismo que fue aplicado a la muestra, el diseño de investigacion utilizado es descriptivo de corte transversal Los resultados de la investigación han demostrado que los nuevos diseños influyen de manera positiva en la aceptacion y decisión de compra de la nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta”, cuyos potenciales clientes son mujeres entre los 19 y 30 años, con ingresos entre 1200 mensuales a mas, conscientes de la moda y que gustan lucir bien, tanto en ocasiones especiales como de en el día a día y consideran relevantes a demás del diseño de los productos a la moda, el precio y las ofertas de la marca. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-05-19T23:57:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-05-19T23:57:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/1382 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/1382 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c3c-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c3d-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a129e97-0ff3-415f-a796-2340b047a3c3/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87e13134-75bb-42f9-a8a9-08bbc7d7c959/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b43dce96412c7e6c799a5d8193d8b6d8 67b78005a9b52ad5c1b581e972261053 b98949e1fb7ffb31ad120ca6cf0ff6ff f78ac9248e11fad098540d5bb66bc8fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1842264729399066624 |
spelling |
Vilca Tantapoma, EduardoAbanto Zevallos, Dilma ZulemaUrquiaga Paredes, Claudia AnaisAbanto Zevallos, Dilma Zulema2016-05-19T23:57:19Z2016-05-19T23:57:19Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12759/1382El presente trabajo se ha realizado con el propósito efectuar un estudio de mercado para determinar la influencia de los nuevos diseños, en la aceptación y decisión de compra de una nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta” en el mercado de la ciudad de Trujillo Se consideró como muestra a 96 mujeres del nivel socioeconómico AB de la ciudad de Trujillo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cuyos efectos se elaboró un cuestionario el mismo que fue aplicado a la muestra, el diseño de investigacion utilizado es descriptivo de corte transversal Los resultados de la investigación han demostrado que los nuevos diseños influyen de manera positiva en la aceptacion y decisión de compra de la nueva línea de bisutería de la marca “Coqueta”, cuyos potenciales clientes son mujeres entre los 19 y 30 años, con ingresos entre 1200 mensuales a mas, conscientes de la moda y que gustan lucir bien, tanto en ocasiones especiales como de en el día a día y consideran relevantes a demás del diseño de los productos a la moda, el precio y las ofertas de la marca.This work was carried out with the purpose to carry out a market study to determine the influence of the new designs in the acceptance and decision to purchase a new line of jewelery brand “ Coquette “ in the market town of Trujillo It was considered as a sample of 96 women of AB socio-economic status of the city of Trujillo , the survey for which purpose was used as a technique for data collection questionnaire the same as was applied to the sample , the design of research used was developed is descriptive transversal The research results have shown that the new designs have a positive influence on the acceptance and decision to purchase new jewelery line marked “ Coquette “ whose potential customers are women between 19 and 30 years , with incomes between 1200 per month to more aware of fashion and who like to look good both on special occasions like the day and others considered relevant to the design of products to fashion , price and brand offeringsTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOConducta de compra del consumidorDiseño de línea de bisuteríaInfluencia en la desición de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de una nueva línea de bisutería de la marca coqueta y su influencia en la decisión de compra en el mercado femenino de la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdfABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdfABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdfapplication/pdf1080040https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c3c-f7ab-e050-010a1c030756/contentb43dce96412c7e6c799a5d8193d8b6d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81925https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c3d-f7ab-e050-010a1c030756/content67b78005a9b52ad5c1b581e972261053MD52TEXTABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdf.txtABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdf.txtExtracted texttext/plain92001https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a129e97-0ff3-415f-a796-2340b047a3c3/contentb98949e1fb7ffb31ad120ca6cf0ff6ffMD53THUMBNAILABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdf.jpgABANTO_DILMA_DISEÑO_BISUTERIA_INFLUENCIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87e13134-75bb-42f9-a8a9-08bbc7d7c959/contentf78ac9248e11fad098540d5bb66bc8feMD5420.500.12759/1382oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/13822023-10-21 02:19:15.917https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.eduTGljZW5jaWEgZGUgRGlzdHJpYnVjaT8/Pz8/P24gTm8gRXhjbHVzaXZhCgpBbCBmaXJtYXIgeSBwcmVzZW50YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIGF1dG9yIChzKSBvIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBwcm9waWV0YXJpbykgY29uY2VkZSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIERTcGFjZSAoRVNEKSBlbCBkZXJlY2hvIG5vIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZXByb2R1Y2lyLHRyYWR1Y2lyIChjb21vIHNlIGRlZmluZSBhIGNvbnRpbnVhY2k/Pz8/Pz9uKSwgeSAvIG8gZGlzdHJpYnVpciBzdSBkb2N1bWVudG8gKGluY2x1eWVuZG8KZWwgcmVzdW1lbikgZW4gdG9kbyBlbCBtdW5kbyBlbiBmb3JtYSBpbXByZXNhIHkgZW4gZm9ybWF0byBlbGVjdHI/Pz8/Pz9uaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLGluY2x1eWVuZG8gcGVybyBubyBsaW1pdGFkbyBhLCBhdWRpbyBvIHY/Pz8/Pz9kZW8uCgpVc3RlZCBhY2VwdGEgcXVlIEVTRCBwdWVkZSwgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCBjb252ZXJ0aXJsbwpwcmVzZW50YWNpPz8/Pz8/biBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gcGFyYSBlbCBwcm9wPz8/Pz8/c2l0byBkZSBjb25zZXJ2YWNpPz8/Pz8/bi4KClRhbWJpPz8/Pz8/biBhY2VwdGEgcXVlIEVTRCBwdWVkZSBtYW50ZW5lciBtPz8/Pz8/cyBkZSB1bmEgY29waWEgZGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8gcGFyYSBjb24gZmluZXMgZGUgc2VndXJpZGFkLCBjb3BpYXMgZGUgc2VndXJpZGFkIHkgY29uc2VydmFjaT8/Pz8/P24uCgpVc3RlZCBkZWNsYXJhIHF1ZSBsYSBwcmVzZW50YWNpPz8/Pz8/biBlcyBzdSB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsLCB5IHF1ZSB0aWVuZXMgZWwgZGVyZWNobyBhIGxhIGNvbmNlc2k/Pz8/Pz9uIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpPz8/Pz8/biBJTURiIHF1ZSBzdSBwcmVzZW50YWNpPz8/Pz8/biBubyBsbyBoYWNlLCBhIGxvIG1lam9yIGRlIHN1IGNvbm9jaW1pZW50bywgaW5mcmluZ2lyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSBuYWRpZS4KClNpIGxhIHByZXNlbnRhY2k/Pz8/Pz9uIGNvbnRpZW5lIG1hdGVyaWFsIHBhcmEgZWwgcXVlIG5vIG1hbnRpZW5lIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgdXN0ZWQgZGVjbGFyYSBxdWUgaGEgb2J0ZW5pZG8gZWwgcGVybWlzbyBzaW4gcmVzdHJpY2NpPz8/Pz8/biBkZWwgdGl0dWxhciBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYSBjb25jZWRlciBFU0QgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIGVzdGUgbWF0ZXJpYWwgcHJvcGllZGFkIGRlIHRlcmNlcm9zIGVzdD8/Pz8/PyBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8KZGVudHJvIGRlbCB0ZXh0byBvIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsYSBwcmVzZW50YWNpPz8/Pz8/bi4KClNpIGVsIGRvY3VtZW50byBzZSBiYXNhIGVuIHVuYSBvYnJhIHF1ZSBoYSBzaWRvIHBhdHJvY2luYWRhIG8gYXBveWFkYSBQb3IgdW5hIGFnZW5jaWEgdSBvcmdhbml6YWNpPz8/Pz8/biBkaWZlcmVudGUgZGUgbGEgRVNELCBNQU5JRklFU1RBIFFVRSBUSUVORSBDdW1wbGlkbyBjb24gY3VhbHF1aWVyIGRlcmVjaG8gZGUgcmV2aXNpPz8/Pz8/biB1IG90cmFzIG9ibGlnYWNpb25lcyByZXF1ZXJpZGFzIHBvciBlc3RlIENPTlRSQVRPIE8gQUNVRVJETy4KCkVTRCBpZGVudGlmaWNhcj8/Pz8/PyBjbGFyYW1lbnRlIHN1IG5vbWJyZSAocykgY29tbyBlbCBhdXRvciAocykgbyBwcm9waWV0YXJpYSAocykgZGUgbGFwcmVzZW50YWNpPz8/Pz8/biwgeSBubyBoYXI/Pz8/Pz8gbmluZ3VuYSBhbHRlcmFjaT8/Pz8/P24sIGNvbiBleGNlcGNpPz8/Pz8/biBkZSBsbyBwZXJtaXRpZG8gcG9yIGVsIHByZXNlbnRlIGxpY2VuY2lhLCBwYXJhIHN1IHByZXNlbnRhY2k/Pz8/Pz9uLgo= |
score |
12.64203 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).