Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el nivel de satisfacción en los servicios del Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería del Golf y Country Club de Trujillo. Se utilizó el diseño de una casilla, empleando la técnica del cuestionario. Se consideró como muestra a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tafur Morillas, Rosa Alessandra, Espinola Espinoza, Lourdes Nadia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Servicios del restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_d3ccc9ab13019decea7ab818fffdea53
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/211
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
title Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
spellingShingle Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
Tafur Morillas, Rosa Alessandra
Satisfacción
Servicios del restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
title_full Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
title_fullStr Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
title_sort Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujillo
dc.creator.none.fl_str_mv Tafur Morillas, Rosa Alessandra
author Tafur Morillas, Rosa Alessandra
author_facet Tafur Morillas, Rosa Alessandra
Espinola Espinoza, Lourdes Nadia
author_role author
author2 Espinola Espinoza, Lourdes Nadia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Uceda Dávila Lucero
dc.contributor.author.fl_str_mv Tafur Morillas, Rosa Alessandra
Espinola Espinoza, Lourdes Nadia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Servicios del restaurante
topic Satisfacción
Servicios del restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el nivel de satisfacción en los servicios del Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería del Golf y Country Club de Trujillo. Se utilizó el diseño de una casilla, empleando la técnica del cuestionario. Se consideró como muestra a los asociados del Golf y Country Club de Trujillo. Los resultados de la investigación han permitido saber el nivel de satisfacción que tienen los asociados del Club con respecto a los servicios brindados por el Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería del Golf y Country Club de Trujillo. De esta manera se ha logrado detectar que el nivel de satisfacción de los servicios no es compartido por todos los asociados del Club. Llegando a la conclusión que existe un nivel de satisfacción medio, esto se debe a que los distintos servicios de atención del Club ya sea Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería, no cuentan con estándares de calidad de productos, servicios y nivel de atención.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-18T00:05:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-18T00:05:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/211
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/211
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_435
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0713-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0719-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1387ff8e-9599-4f50-ab02-2596c337c1f2/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2d78ca5-61b9-4524-935a-9d4d97ba664a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 899f83539292347f2048bbc4006f174b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f32a73c036058378ba223aab5226744a
d27beb7e2c2b13190a8a3ff87de12195
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069074684018688
spelling Uceda Dávila LuceroTafur Morillas, Rosa AlessandraEspinola Espinoza, Lourdes NadiaTafur Morillas, Rosa Alessandra2014-02-18T00:05:45Z2014-02-18T00:05:45Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12759/211El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el nivel de satisfacción en los servicios del Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería del Golf y Country Club de Trujillo. Se utilizó el diseño de una casilla, empleando la técnica del cuestionario. Se consideró como muestra a los asociados del Golf y Country Club de Trujillo. Los resultados de la investigación han permitido saber el nivel de satisfacción que tienen los asociados del Club con respecto a los servicios brindados por el Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería del Golf y Country Club de Trujillo. De esta manera se ha logrado detectar que el nivel de satisfacción de los servicios no es compartido por todos los asociados del Club. Llegando a la conclusión que existe un nivel de satisfacción medio, esto se debe a que los distintos servicios de atención del Club ya sea Restaurante, Bar, Snack Cabaña y Cafetería, no cuentan con estándares de calidad de productos, servicios y nivel de atención.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_435SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOSatisfacciónServicios del restaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción en los servicios del restaurante, bar, snack cabaña y cafeteria del Golf y Country Club de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALTAFUR_ROSA_NIVEL_SATISFACCION_RESTAURANTE.pdfTAFUR_ROSA_NIVEL_SATISFACCION_RESTAURANTE.pdfTAFUR_ROSA_NIVEL_SATISFACCION_RESTAURANTEapplication/pdf1900219https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0713-f7ab-e050-010a1c030756/content899f83539292347f2048bbc4006f174bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0719-f7ab-e050-010a1c030756/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTAFUR_ROSA_NIVEL_SATISFACCION_RESTAURANTE.pdf.txtTAFUR_ROSA_NIVEL_SATISFACCION_RESTAURANTE.pdf.txtExtracted texttext/plain122546https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1387ff8e-9599-4f50-ab02-2596c337c1f2/contentf32a73c036058378ba223aab5226744aMD53THUMBNAILTAFUR_ROSA_NIVEL_SATISFACCION_RESTAURANTE.pdf.jpgTAFUR_ROSA_NIVEL_SATISFACCION_RESTAURANTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2d78ca5-61b9-4524-935a-9d4d97ba664a/contentd27beb7e2c2b13190a8a3ff87de12195MD5420.500.12759/211oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2112023-10-21 02:46:11.467https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.084294
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).